Cofrico

POL.IND.BERGONDO-C/PQUIA.GUISAMO PARC.B6

Opiniones Cofrico

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cofrico?

Fecha del acontecimiento 2004-09-16

Espero el cierre de la empresa, a este país no le interesan empresas que basan su negocio en la explotación de sus empleados.
Solo los gallegos pueden permanecer en ese ambiente de explotación y sumisión.

Iosu - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Varias reseñas mencionan que Cofrico es considerada una empresa explotadora con largas jornadas laborales, pagos bajos y falta de respeto a los empleados. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las condiciones laborales en la empresa? ¿Cómo ha sido la experiencia de quienes buscan empleo allí como oficial de primera?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Recién me llamaron para incorporarme con ellos. Siempre me ha parecido una empresa puntera en frío comercial, y a mí ese mundo me encanta, he dado y estudiado todo por el frio. Pero quisiera saber lo real, lo que realmente hay por gente que trabaje o haya trabajado con ellos.

Ian

Vaya, qué coincidencia. Yo también tengo experiencia en empresas de este rubro... ¿estás buscando trabajo en un área específica?

R-Casas Vaquilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

De puntera nada, lo único que hacen es supermercados, quedan decentes si la ingeniería es externa, si no quedan como quedan, con centrales Refcom hechas en el taller de tío pepe, con mil fugas a los 15 días de ponerlas en marcha. Menos mal que alguien se dio cuenta de la calidad pésima de las centrales y dejaron de fabricar centrales !!!!!!!
Madre de Deu!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No te lo crees ni tu!!!!!!Jajajajaja

Albuxi

¿Y tú en qué crees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Creo en empresas de verdad, que crean riqueza, no creo en explotadores prepotentes.

Albuxi

Entiendo un poco, sin embargo ¿Qué es lo que exactamente sucede en la empresa? No hay necesidad de dar muchos detalles pero un par de condiciones explicadas podrían servir de utilidad, me parece. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Bueno

Judit

Hola! te refieres al ambiente de trabajo o a la empresa como tal? Me gustaría saber más acerca de ella.

Ignacio

Esta es una opinión completamente opuesta a las de abajo. Vale la pena explicarla

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cofrico debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Cofrico es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cofrico debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Cofrico es una terrible empresa.

Jose Antonio P.
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa siempre anda cambiando de opinión y los técnicos siempre haciendo todo de colaboración,muchas horas de colaboración y solo pagan 10€ para comer.

marco

¿Cuánto le gustaría obtener para comida?

Kenzus

La empresa siempre anda cambiando de opinión? Puedes explicarlo?

E0666

Las empresas normales tienes una tarjeta de comida u gastos.No andas con dinero en metalico. Luego tienes que ir pendiente que te lo devuelvan...
Tanto Cofrico 4.0 y ostia. Unos (eliminado por el administrador) es lo que son!

cacao

No todas las empresas pueden pagar la tarjeta de comida

Charro

Por convenio.esta a 20

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Estan buscando gente para trabajar... por que sera? Quien se arriesga. Eso si, pide todo por escrito a ver que te dicen.

Nuncamais
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Cofrico son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cofrico es una regular empresa.
Te hacen una oferta de trabajo, pero luego no la respetan. Trabajo por horas, jefes prepotentes...

Javier

¿Trabajo es por horas entonces no hay salarios fijos cada mes? Depende de la cantidad de horas?

Shara

tantas horas extra?

Nuncamais

Si no las facturas, no la cobras. Tienes que justificar cada minuto, minuto que no justificas, minuto que no cobras. Tienes que cumplir x horas al mes. A las horas extras, se ponen en una bolsa, que sirve para llenar esos tiempos entre averias que se quedan colgadas.

NUNCAMAIS

Tienes que hacer unas 160 horas al mes creo.

Anonimo

Todo verdad!!!!!Cofrico acabará por encerrarse en Galicia, en el resto de España no tiene ningún futuro, y en el extranjero!!!!!Pa morir de risa.Incompwtentes en la dirección!!!!

Se de lo que hablo!!!!

GPS localizado en cada furgoneta, control excesivo por parte de la dirección.
Y una incompetencia digna de analizar.
Contratos leoninos con los clientes y claro, luego (eliminado por el administrador) de empleados por que no da!!!! No le doy 10 años más de vida

debéis apreciar más

Palabras fuertes hombre, y no parece tan malo. 160 horas mensualmente es de lo normal !!

Percebeiro en Madrid.
Fecha del acontecimiento 2000-06-16

Se aprecian las buenas maneras y el buen hacer, cosas que nunca ha tenido Cofrico!!!!!
Prepotentes,explotadores, (eliminado por el administrador) vengativos, desagradecidos, lo tienen todo.

‘M
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Dia de ayer desde las 7 hasta las 22:30 increible sin vida ninguna pero en que mundo vivimos,espero que no heche una hora mas hoy porque me planto en poner una denuncia todos los dias igual que no estamos en los tiempos de la exclavitud

Kk
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Al sindicato verguenza de tener a personas trabajando tantas horas sin vida y sin pagárselas devidamente el sindicato verguenz

Moises

¿Cuántas horas entonces se trabaja diariamente?

Mayte

¿Tú has trabajado con ellos? ¿Por lo que dices entiendo que no pagan horas extra?

Nomais

Todas. Si no trabajas no cobras.Si no haces 8 horaa, las restan de tu horas extras. Tampoco se ficha. Es todo sobre albaran de trabajo. No son muy claros con las horas, eso si, tienes que estar disponible 24h

NUNCAMAIS

Las horas se pagan en concepto de plus de productividad.

NUNCAMAIS

Horas diarias... "Ellos no te obligan a nada" Pero porfavor puedes pasarte ya que estas por... En guardias 24h

Mm - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Es una empresa explotadora no miran por sus trabajadores en los tiempos que estamos entran a diferentes horas y nunca saben a la hora que salen explotadores al maximo.

anónimo - Sucursal Málaga

Totalmente de acuerdo

Penélope - Sucursal Málaga

Antes de empezar a trabajar en cofrico te hablaron de las condiciones del horario, es decir sabes a que hora entras pero no a la hora que sales?

Julia - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Cofrico es una compañía que tiene para ofrecer una alta gama servicios en diferentes áreas como: climatización, calefacción y muchos otros más. Me gustaría saber si las entrevistas que hacen cuentan con diferentes etapas, ¿cuáles serían esas etapas y cómo es la entrevista? Necesito un poco de información.

Se lo que digo - Sucursal Bergondo

Cofrico es una empresa que......vende HUMO!!!!un consejo, si tienes otra alternativa, aléjate de Cofrico, te van a sangrar

Julia - Sucursal Bergondo

Pero cómo que vende humo? He visto muchos proyectos suyos realizados en todo el país

Maia - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Cofrico es una empresa dedicada al control de ambientes en el área industrial, es decir, en la refrigeración y la climatización, cuenta con más de veinte años en el mercado, fundada en 1985 con la finalidad de dar respuestas a las necesidades del mundo empresarial; he leído que la compañía abre las 24 horas del día, sin embargo, la jornada laboral se subdivide en turnos más pequeños y llevaderos en un ambiente laboral sumamente agradable e íntegro.

anónimo - Sucursal Bergondo

Jajajajajaj

Lucas - Sucursal Bergondo

Cuéntame, porque la risa? Claro que nunca estaré en contra de quién se ríe pero no entiendo el jajaja ja.

Iván2
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

La estabilidad de trabajo que ofrece

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Buscais trabajadores

Mk
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Cual es el ambiente de trabajo real?

NOMAIS

No te dan nada por escrito, las condiciones son cambiantes. No te la recomiendo. No tienes horario, si no trabajas, no cobras, todo un poco oscuro.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Busco trabajo oficial 1

jose miguel - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como técnico en esta empresa y disfruto mucho mi trabajo. El horario laboral es bastante flexible, el sueldo es muy bueno y las comisiones por cada trabajo son muy altas. Mi equipo de trabajo es la mejor parte de este empleo, donde todos nos llevamos muy bien.

MATTEO - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi mejor amiga ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, me ha dicho que cuenta con un excelente seguro, le pagan bien y siempre aprende muchas cosas gracias a sus compañeros de trabajo y su jefe.

KUKU - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Por favor!!!!!! Seguro medico en Cofrico? Pagado por Cofrico? Y que pagan bien? Venga Ya!!!!! Tu no conoces a Jose Luis Fernández Pazos!!!!!!Matteo es un comentario totalmente falso!!!!!! En cofrico no te van a regalar NADA!!!!! SON (eliminado por el administrador) PROFESIONALES!!!!!
Por lo que se, se les esta acabando el chollo!!!!! Ya nadie quiere trabajar para ellos y tienen que contratar gente que no sabe nada de frio!!!!! EMPIEZAN A RECOGER LO QUE HAN SEMBRADO EN LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS!!!!!

Mónica - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cofrico Sociedad Limitada
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa con buen prestigio, trbajo en fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Rebecca - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cofrico
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, la gente es muy buena y te ayudan en todo lo necesaria, ha sido mi mejor experiencia, y hay oportunidades de crecimiento.

Ro - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cofrico Sociedad Limitada
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno, nos dedicamos a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y los salarios son muy buenos.

Ana - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola ,estais satisfechos del trabajo? Me gustaría aplicar

hugo - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de trabajo desde la oportunidad de trabajar en ella en el área de Instalaciones , he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos. La recomiendo, buenas pagas como Frigorista.

Lourdes - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Cofrico dedicados a las Instalaciones de frío industrial, fontanería y climatización. Me gustó mucho trabajar en la empresa , el aprendizaje es muy alto en la empresa, el ambiente laboral siempre fue favorable y eso se trató en las buenas relaciones que teníamos con los representantes de las diferentes áreas, trabaje en el cargo de auxiliar Administrativa buena paga y horarios de lunes a viernes muy cómodos.

Wardy - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El año 1985 vio nacer a una empresa con vocación de dar respuesta a las necesidades del mundo empresarial en el campo de la refrigeración y la climatización. Desde su sede central en Bergondo (Coruña) y con una disposición tanto nacional como internacional, el actual grupo está diversificado en varias empresas que desempeñan diferentes servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de refrigeración comercial, industrial, con CO2; otra rama dedicada a la climatización; otra a la hostelería; y, finalmente, otra dedicada a la fabricación a medida de máquinas de refrigeración. La amplia variedad de oportunidades laborales de este grupo hace que quiera optar a trabajar aquí. ¿Cómo suelen organizar las jornadas laborales? ¿Permiten descansos dentro de las mismas? ¿Se cumple la regulación de Prevención de Riesgos Laborales de manera correcta?

Punki - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Esta empresa se ocupa del proyecto, diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización a nivel comercial e industrial, así como de maquinaria para procesos industriales de hostelería y restauración. Dan servicio nacional e internacional, y tienen delegaciones con personal propio a lo largo de España. Promueven y ejecutan instalaciones de refrigeración que utilizan refrigerantes naturales, en pro al cuidado del medio ambiente. Contratan personas con discapacidad para ocupar determinados puestos. ¿Alguna opinión acerca del trabajo en esta empresa?

manolo - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Cofrico empresa de eficiencia energética y mantenimiento preventivo ofrece puesto de trabajo como frigorista Frío Comercial (Madrid)¿Puede compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cofrico? ¿ sus experiencias nos ayudarían a conocer a la empresa.
Me dejado mi curriculum en esta empresa y quisiera saber que tal va cofrico.

Cofrico por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Cofrico está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Cofrico?

Cofrico Preguntas frecuentes