CofricoBergondo
Refrigeración climatización industrial

Opiniones Cofrico Bergondo

Punki

Esta empresa se ocupa del proyecto, diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización a nivel comercial e industrial, así como de maquinaria para procesos industriales de hostelería y restauración. Dan servicio nacional e internacional, y tienen delegaciones con personal propio a lo largo de España. Promueven y ejecutan instalaciones de refrigeración que utilizan refrigerantes naturales, en pro al cuidado del medio ambiente. Contratan personas con discapacidad para ocupar determinados puestos. ¿Alguna opinión acerca del trabajo en esta empresa?

Auxiliar Administrativo con discapacidadOferta de trabajo

La persona seleccionada será el encargado de la actualización de nuestras bases de datos, así como de la actualización de las plataformas informáticas de...

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Frigorista para oficina Call Center. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Cofrico? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Frigorista para oficina Call CenterOferta de trabajo

En esta ocasión, debido a nuestro servicio 24h, precisamos incorporar de forma temporal para cubrir una baja de enfermedad a un Frigorista para trabajar en...

Dejar una opinión sobre Cofrico - Bergondo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cofrico

Otros empleadores en Bergondo