Cofrico Bergondo
Refrigeración climatización industrial

Opiniones Cofrico Bergondo

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:19 con un promedio de 2 estrellas

EMP
Cofrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista Oficial 1ª Frío Comercial Madrid, Frigoristas Granada, Málaga y Sevilla, Auxiliar Administrativo con discapacidad

Punki

Esta empresa se ocupa del proyecto, diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización a nivel comercial e industrial, así como de maquinaria para procesos industriales de hostelería y restauración. Dan servicio nacional e internacional, y tienen delegaciones con personal propio a lo largo de España. Promueven y ejecutan instalaciones de refrigeración que utilizan refrigerantes naturales, en pro al cuidado del medio ambiente. Contratan personas con discapacidad para ocupar determinados puestos. ¿Alguna opinión acerca del trabajo en esta empresa?

manolo

Cofrico empresa de eficiencia energética y mantenimiento preventivo ofrece puesto de trabajo como frigorista Frío Comercial (Madrid)¿Puede compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cofrico? ¿ sus experiencias nos ayudarían a conocer a la empresa.
Me dejado mi curriculum en esta empresa y quisiera saber que tal va cofrico.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Frigorista para oficina Call Center. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Cofrico? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo Cofrico