CofricoBergondo
otroRefrigeración climatización industrial

Opiniones Cofrico Bergondo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cofrico

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Punki

Esta empresa se ocupa del proyecto, diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización a nivel comercial e industrial, así como de maquinaria para procesos industriales de hostelería y restauración. Dan servicio nacional e internacional, y tienen delegaciones con personal propio a lo largo de España. Promueven y ejecutan instalaciones de refrigeración que utilizan refrigerantes naturales, en pro al cuidado del medio ambiente. Contratan personas con discapacidad para ocupar determinados puestos. ¿Alguna opinión acerca del trabajo en esta empresa?

EMP
Cofrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con discapacidad, Frigorista para oficina Call Center

Ofertas de trabajo

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Frigorista para oficina Call Center. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Cofrico? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dejar una opinión sobre Cofrico - Bergondo

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo Cofrico