COGITI

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre COGITI

¿El salario medio en COGITI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COGITI?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como administrativo, donde mi paga es buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

¡Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

axel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia es una corporación de profesionales dedicada a promover el conocimiento, la regulación de la profesión y a defender su práctica en todos los ámbitos de la sociedad. Alguien se encuentra interesado en los puestos laborales que están ofertando? Pueden ser una oportunidad muy buena! Escuchemos que tienen que decir sobre trabajar aquí de las personas que ya lo hayan hecho. Esperamos sus comentarios!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, que agrupa a los 49 de Colegios Oficiales de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España. Si eres graduado en ingeniería, este Consejo tiene un lugar para ti.

Hola a todos. Necesitamos información sobre los términos de cooperación con COGITI. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa COGITI ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿COGITI controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

COGITI recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA - Apoyo a la Ejecución de Proyectos de la Entidad, Desarrollador Full - Stack Web Services, .NET, PHP, Desarrollador Web Services, .NET, PHP, Madrid

COGITI busca personas para el cargo de CONTABLE ADMINISTRATIVO/A JUNIOR.

Hay una nueva oferta de trabajo en COGITI. Buscan un CONTABLE ADMINISTRATIVO/A JUNIOR Madrid.

COGITI Preguntas frecuentes