COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA

3.4

¿COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como de mucho provecho podría catalogar todo el tiempo que estuve trabajando en el departamento de sistemas de la organización, además era un lugar de trabajo agradable y dónde recibí buen trato. Mi trabajo fue como asistente para la administración de la base de datos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cohimar Hidraulica Neumatica
El tiempo de trabajo en la empresa se hace muy ameno, no te permiten que tu trabajo sea monótono y da gusto trabajar con profesionales así, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de suministro industrial de hidráulica y neumáticos y como dependienta estoy muy feliz de mi desarrollo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cohimar Hidraulica Neumatica
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de suministro industrial de hidráulica y neumáticos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia en el área de comercio al por mayor de suministro industrial de hidráulica y neumáticos. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle, reciben excelente salario por parte de los jefes.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

COHIMAR HIDRAULICA NEUMATICA Preguntas frecuentes