COL·LECTIU RONDA

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones COL·LECTIU RONDA

1.8

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de COL·LECTIU RONDA en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre COL·LECTIU RONDA?

sebas
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre COL·LECTIU RONDA mencionan problemas de comunicación deficiente, falta de atención a los clientes, mal trato por parte de los abogados y retrasos en las citas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o recomendaría sus servicios legales a pesar de estos comentarios negativos? ¿Se ha resuelto algún caso exitosamente a pesar de las críticas recibidas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Condenados a pagar 60.000 euros por discriminación y despido nulo

Iñigo

Vayatela! Eso fue como consecuencia de una denuncia? Quiénes fueron los afectados y cuál fué su historia con ellos?

magi
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La mayoría de las reseñas son negativas, describiendo una falta de respuesta y preocupación por parte del empleador, así como un trato poco profesional y una mala gestión de los casos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar con COL·LECTIU RONDA o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1472 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

este colectivo realiza testamentos.

funcionari
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Un desastre. No et contesten. No es preocupen No en saben prou. No es trencaran el cap per tu. Interessats. Volen donar una imatge que no té res a veureamb la realitat.Es un suicidi posar-se en les seves mans, una rifa.Prepotens.Potser per una multa però per a res més. No hi ha algú a qui puguis acudir si l'advocat passa de tu.

marius ventura
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Sobre la adjudicación 2 suplente mesa electoral julio 2023

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Soy sbonado, por que lamé table te en una época se me acumularon problemas Los administrativos te tratan francamente mal. Los abogados te recriminan el tiempo dedicado o las consulta efectuadas. No estudien la documentación por lo que la consulta queda din respuesta.

Martín

Puede ser que no los dejabas trabajar en paz? O si tenías tiempo para revisar todo eso podías ocuparte de los juicios

Por qye puedo hacer mis Eda misma afirmación.

TxCM
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Unos INCOMPETENTES en MAYUSCULAS

Kike

Buenas noches. ¿Será que puedes compartir las razones que te llevan a opinar eso? Es que cualquiera puede hablar mal de una empresa y no por eso realmente tuvieron una experiencia directa. Me gustaría saber sobre la calidad de los servicios y la puntualidad en las entregas, así que agradezco cualquier información confiable y relacionada.

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

NO lo recomiendo en absoluto a no ser que querais tirar vuestro dinero.

Mi experiencia ha sido con África O.L. Yo siento que no se preparó mi caso lo más mínimo. Por ejemplo, si le mandas un mail con dos preguntas te contesta a una y con una mala redacción (es decir, se nota que lo está haciendo rápido sin prestar atención ya que doy por hecho que escribir si sabe). El día que tenía reunión telemática estuve una hora esperando a que me mandaran el link para poder conectarme y me llamarón para preguntarme si me había conectado… y así varias cositas.

Quizá no hubiera ganado de todas formas, pero para colmo se OLVIDÓ DE MI TESTIGO EL DÍA DEL JUICIO, eso demuestra el claro interés y preparación que la letrada ha puesto en mi caso. Eso sí, para cobrar no hubo demora.

Lidia

¡Hola, amigo!
Es desafortunado que halláis perdido el caso que te llevaba una persona de Lectiu Ronda, pero debéis tomar en cuenta que las defensas son esenciales para ganar un caso, pero finalmente es el juez quien tiene la última palabra, es el encargado del veredicto.
Ahora ¿no das alguna garantía sobre los servicios con esta empresa?

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Una vergüenza. Tenía hora a las 18h y me atendieron a las 19h. Me tocó la abogada silvia Vázquez. La mujer no puede ser más borde y a las 19:30 en punto se levantó con prisas porque cerraban.... 30 minutos pésimos para cobrar 60€.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola mi nombre es Sandra y desempeño un trabajo de auxiliar adminitrativa en un colegio concertado y quiero el lunes dimitir puesto que hr encontrado un trabajo con mejores condiciones laborales y redactaré una carta mi jeje que es el director de mi baja voluntaria, dudo en si me la firmará, que debo hacer al respecto? No quiero ni indemnización ni paro puesto que me voy a otro trabajo. Les ruego orientación.
Un saludi.
Sandra Venega

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

COL·LECTIU RONDA es un despacho de abogados que opera en el área de Barcelona. Trabajé en el área contable de este despacho durante tres años y recomiendo trabajar aquí por sus prestaciones y escala salarial.

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

COL·LECTIU RONDA Preguntas frecuentes