Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?

¿Qué quieres saber sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?

Cgm
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Se preocupan mucho por los alumnos

madre

Es buena noticia. ¿Y cómo son los profesores? he estado pensando en esta escuela para inscribir a mis hijos allí. ¿Es una buena escuela?

Admiro aquesta professió
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El sentit comú “brilla por su ausencia”,
El millor que he fet es treure a les meves filles d aquí , un col-legi on els valors que diuen donar no els he trobat per cap lloc, la direcció empatia cero, professors i sistema pedagògic retrògrads ….. llàstima de que ens adonarem un poc massa tard!!! Sempre donant-los un vot de confiança i al final la que ho va patir va ser la meva filla grand!!! Per sort a la petita no li passarà !!!!!

Ara que sols porten unes setmanes a un altre cole!!!! Sols ara podem valorar !!!! I la nostra valoració ens diu que aquest cole te molt que millorar si vol estar a la alçada de tants altres!!!!

Reflexió : sempre esteu a temps de millorar!!!! Sols falta que no es mireu tant el melic i empaticeu en cada cas!!!!

No hi ha res mes gratificant que un nen vagi cada dia content a l escola !!! I ARA LES MEUES FiLLES HI VAN!!!

No vullc acabar sense dir que com en tots els lloc hi han també molt bons professionals, aquí també , però son la minoria!! En quant tindrien que ser la majoria!!!!! ….. al final qui es la responsable de tot es la direccio!!!!! I el director per a mi a sigut pesim!!!

Antonio

Y a que crees que se deba la perdida de los valores humanos que mencionas? Según recuerdo esta siempre había sido una institución que tuvo como premisa dar un trato excepcional a cualquiera que formara parte de esta.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa en la que los empleados gozan de excelente beneficios por trabajar en este sector de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Reciben clases de idiomas y comisiones adicionales por mejor desempeño.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una escuela privada localizada en Carrer del General Castaños, 08860 Castelldefels, Barcelona. Cabe destacar que esa ubicación es muy centrica y se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tengo una sobrina que estudia en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament y escuche que necesitan un Licenciado o Graduado en Filosofía y con conocimiento y amplia experiencia en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (Tienen 1 vacante y 1 sustitución) y Master de educación. Les recomiendo con los ojos cerrados que manden su CV es un buen sitio para trabajar

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Soy profesora del colegio y me gusta mi trabajo, me siento realizada enseñando a los peques, mi salario es muy bueno y mi horarios mejor aun, solo trabajo 25 horas a la semana y me acomoda mucho con la vida personal, es un buen empleo para establecerse.

Se comenta que en Castelldefels hay mejores oportunidades en educación para encontrar vacantes en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

¿Existira un convenio colectivo, en el sector de Educación en Castelldefels?

¿Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament Preguntas frecuentes