Opiniones Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?
¿Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?

Cgm

Se preocupan mucho por los alumnos

madre
@Cgm

Es buena noticia. ¿Y cómo son los profesores? he estado pensando en esta escuela para inscribir a mis hijos allí. ¿Es una buena escuela?

Admiro aquesta professió

El sentit comú “brilla por su ausencia”,
El millor que he fet es treure a les meves filles d aquí , un col-legi on els valors que diuen donar no els he trobat per cap lloc, la direcció empatia cero, professors i sistema pedagògic retrògrads ….. llàstima de que ens adonarem un poc massa tard!!! Sempre donant-los un vot de confiança i al final la que ho va patir va ser la meva filla grand!!! Per sort a la petita no li passarà !!!!!

Ara que sols porten unes setmanes a un altre cole!!!! Sols ara podem valorar !!!! I la nostra valoració ens diu que aquest cole te molt que millorar si vol estar a la alçada de tants altres!!!!

Reflexió : sempre esteu a temps de millorar!!!! Sols falta que no es mireu tant el melic i empaticeu en cada cas!!!!

No hi ha res mes gratificant que un nen vagi cada dia content a l escola !!! I ARA LES MEUES FiLLES HI VAN!!!

No vullc acabar sense dir que com en tots els lloc hi han també molt bons professionals, aquí també , però son la minoria!! En quant tindrien que ser la majoria!!!!! ….. al final qui es la responsable de tot es la direccio!!!!! I el director per a mi a sigut pesim!!!

Antonio
@Admiro aquesta professió

Y a que crees que se deba la perdida de los valores humanos que mencionas? Según recuerdo esta siempre había sido una institución que tuvo como premisa dar un trato excepcional a cualquiera que formara parte de esta.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Karlis

Se trata de una empresa en la que los empleados gozan de excelente beneficios por trabajar en este sector de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Reciben clases de idiomas y comisiones adicionales por mejor desempeño.

Jenny

Esta es una escuela privada localizada en Carrer del General Castaños, 08860 Castelldefels, Barcelona. Cabe destacar que esa ubicación es muy centrica y se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad.

¿Existira un convenio colectivo, en el sector de Educación en Castelldefels?
¡Septiembre y la vuelta al colegio pronto! Europa pretende mantener las escuelas abiertas durante la variante delta. En el caso de España, habrá medidas más estrictas que en otros países europeos para evitar el contagio. ¿Las clases eran a distancia durante la pandemia en la escuela Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?
Nieves
Alguien sabe ¿si sigue habiendo clases a distancia?
Muchos estudiantes no llegaron a España último año lo que causó unas pérdidas de 4.000 millones de euros Los estudiantes de máster y de grado representan suman el 65% de los gastos
Rose
Oh no sabía que es tanto
Guillermo

Tengo una sobrina que estudia en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament y escuche que necesitan un Licenciado o Graduado en Filosofía y con conocimiento y amplia experiencia en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (Tienen 1 vacante y 1 sustitución) y Master de educación. Les recomiendo con los ojos cerrados que manden su CV es un buen sitio para trabajar

¿Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?
Diana

Soy profesora del colegio y me gusta mi trabajo, me siento realizada enseñando a los peques, mi salario es muy bueno y mi horarios mejor aun, solo trabajo 25 horas a la semana y me acomoda mucho con la vida personal, es un buen empleo para establecerse.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament es
La jornada de trabajo en Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament es
La dirección del sitio web es https://frangoal.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament.
¿Dónde está ubicada la sede de Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?
La dirección actual de la empresa Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament es Calle General Castaños, 28, Castelldefels, 08860 , Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament.
¿En qué región opera Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament?
Las opiniones actuales sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament se encuentran aquí: Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament. Lee las opiniones sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament.

Opiniones sobre Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Col Legi Frangoal Centre D'ensenyament: ¿OS interesa el tema o no?

Dia de les dones científiques

Avui, 11 de febrer,  és el dia de les dones científiques i pensem que aquest dia hauria de ser més conegut per tothom i, per això, volem donar la nostra opinió. Aquest dia es va proclamar per tal de promoure la participació plena de les dones i les nenes a la ciència y l?educació. La finalitat […]