COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD

2.1

¿Cuánto se gana de media en COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD? ¿Son frecuentes los aumentos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Los usuarios del foro advierten que puede ser una empresa de phishing que intenta obtener tus datos personales y acceder a tus cuentas bancarias. Algunos sospechan que es un fraude debido a la falta de registro y actividad de la empresa. ¿Alguien ha dado sus datos personales a esta empresa? ¿Alguien ha podido confirmar si es un fraude o si hay alguna forma de denunciarlos?

lo que aparece por ahí
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

(eliminado por el administrador)

MalcolmX
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No contesten, es un (eliminado por el administrador) solo pretenden (eliminado por el administrador) tus datos personales e intervenir tus cuentas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me llegó el correo al inscribirme en la.oferta de trabajo. Y me ha sonado todo tan raro, me mandaron el 2 correo pidiéndome todos los datos personales y cuentas.sin entrevista previa que fue lo primero que pregunte.Gracias que he encontrado este foro. Esperemos que nadie caiga en la trampa

Santi

Madre Mía!! estoy en el proceso del 2º correo con una historia de novela.....pero me dí cuenta y desde luego la alerta saltó en el momento del formulario, a parte de que era todo muy imposible!! en casa,.... 1400 € 14 pagas....indefinido...2´5% beneficios por cada gestión....que NO QUE no que NO!!!! Si habéis enviado datos pues denunciad YA!!!

Ansomu
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Hola yo me apunte a una oferta pero la empresa se llama bienestar y turismo s.l . Que me hayan pedido trabajar con mi cuenta bancaria personal durante el periodo de prueba ya me ha hecho sospechar. Y la urgencia que tienen también, en plan tienes que contestar algo ya, de si estás de acuerdo con las condiciones y mandar el contrato firmado, junto con tus datos claro. Ello me ha hecho ponerme a investigar y he llegado a esta página.
Donde podría denunciarlo?

Enganu

Yo he proseguido con el proceso hasta que me han pedido documentación extra que me ha sonado extraño y estoy bastante asustada porque tienen mis datos personales.

leir

Me siento identificada. También estoy asustada porque les he dado documentación extra y ahora no sé qué hacer.

Cadadíanuevas

Justo de esa misma empresa me escribieron la semana pasada (22 y 23/09) (y gracias a que todo me llegó a spam! xD).
No sé de dónde han cogido mi email (seguro que con un anuncio en una web tipo infojobs). Aún así desde el primer momento parecía sospechoso. Mucha palabrería, texto en diferentes formato y tamaños de letra, firmado por un "auxiliar" de RRHH, sin tfno de contacto ni adjunto Ley de Protección de datos. Igual así ha sido con su segundo correo, indicando la urgencia en contratación. La web que ha indicado se encuentra en Cádiz, así que le respondí haciendo varias preguntas clave que de antemano sé no van a responder.
Señores al LORO! Sospechen desde el primer momento de todo y si es necesario sigan haciendo preguntas antes de dejar más datos!

Palulet
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD es una terrible empresa.

Jazmin
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

(eliminado por el administrador) total

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hdjncm

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Es una empresa falsa. Está denunciada de fraude por suplantación de identidad. Sustraen dinero de cuentas bancarias de particulares y utilizan a las personas que "contratan" para convertir ese dinero en bitcoins y enviarlo al monedero de su "empresa"

La policia me informó que suele tratarse de mafias rusas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me ha llegado una oferta de este sitio... alguien ha dado sus datos? es un fraude?

Es un Fraude

Pepita
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Alguien ha trabajado aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 1.

Me llegó un correo un tanto extraño (nadie gana 1300€ teletrabajando si no es funcionario o trabaja en Microsoft) pero les seguí el rollo para ver hasta donde llegaban.
Cuando vi el correo solicitando datos bancarios me puse en alerta y corté la comunicación.
No os dejéis (eliminado por el administrador) no se pueden dar datos bancarios sin previa firma de contrato ni entrevista personal.

Micaela

pues me han hecho lo mismo.... y tb abri el ojo!!! gracias por este aviso, te agradezco

Melisa

Hola, dónde puedo denunciar? Porque tienen algunos de mis datos!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Mi pregunta es sobre el correo recibido para la oferta de trabajo, es un fraude?

Valeria

Tiene toda la pinta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenas, menos mal que he encontrado esta pagina porque a mi también me ha llegado el correo ya directamente para hacer las dos semanas de prueba y me olia muy raro. Gracias por la información y si alguien mas cae en esa oferta porfavor denunciarla.

MINICK
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

FRAUDE

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Fraude

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

este es el correo que envian:
Le agradecemos su interés en la oferta laboral de Col Tourism & Health Gestión de servicios de Turismo y Salud SL. en adelante Turismo y Salud SL. Nuestra empresa se dedica al sector del turismo de salud.

La pandemia de la COVID-19 es uno de los mayores desafíos que ha enfrentado la medicina moderna. Los médicos y los científicos luchan por encontrar tratamientos y medicamentos que puedan salvar la vida de las personas infectadas y, tal vez, incluso prevenir la infección.

Turismo y Salud SL. fundamentalmente gestiona los servicios de rehabilitación a los pacientes con los síntomas del síndrome post-COVID 19 que pueden manifestarse mediante una variedad de síntomas, como son la fatiga, dificultad para respirar, dolor en las articulaciones, dolor en el pecho, distracción y confusión mental, junto con problemas de memoria, pérdida del gusto y / o el olfato y problemas de sueño.

Para ello hemos creado una diversidad de servicios con altos estándares de calidad respaldados por las mejores Instituciones médicas del país especializadas en la rehabilitación después del COVID-19, centros médicos diversificados, centros valnearios, hoteles, apartamentos turísticos con servicios wellness o ubicados en zonas ecologicas o parques natuaralez, oferta de restauración, oferta cultural y de transporte.

Entre la gran diversidad de servicios que gestionamos se encuentran:

Rehabilitación a los pacientes después de haber superado la enfermedad del COVID-19 con secuelas graves que requieren de un largo periodo de rehabilitación para recuperar las funciones básicas.
Inmunología
Cuidados a personas dependientes, rehabilitación y servicios residenciales.
Cardiología.
Oncología.
Termalismo, terapias alternativas.
Y otros.

Entre nuestros principales clientes, fundamentalmente se encuentran clientes: De Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia entre otos y sus destinos preferidos son Madrid, Cataluña, Galicia, Pamplona, Bilbao, la Costa Sur y Mediterránea.

Los altos estándares de calidad de nuestro servicio están basados en el compromiso de todos los empleados a solucionar de manera eficaz los problemas de nuestros clientes, siendo la prestación de nuestros servicios marcadamente individual. La gran cobertura geográfica de nuestra actividad, junto con la seguridad y el uso de tecnologías de punta, son un valor agregado que aprecian nuestros clientes, y que nos sitúa en lugar privilegiado. Uno de los principios claves de nuestro accionar es velar constantemente por mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Somos también respetuosos del medio ambiente.

Este es el enlace de la página de nuestra empresa:

www.tour-salud.com

Ahora un poco más sobre la vacante que se ofrece:

El número de clientes que demandan nuestros servicios va en aumento sobre todo por la influencia del Covid- 19 y se ha ampliado la geografía de nuestras operaciones. Nos vemos en la necesidad de reclutar personal para mantener los estándares de servicio a nuestros clientes.

La presencia entre nuestra clientela de personas con diferentes problemas de salud y necesidades específicas exige que nos adaptemos a ellas y que concentremos a nuestros agentes de atención al cliente en la satisfacción de sus necesidades.

Las labores de los asistentes administrativos de atención al cliente estan relacionadas con los pagos, reembolsos en caso de cancelación de servicios médicos, alojamiento, transporte y otros, los empleados se encargan de controlar el proceso de las operaciones financiras vinculadas a los servicios mencionados. En la parte de atención al cliente son el enlace entre los clientes, agentes, proveedores y la empresa que nos es de gran ayuda para la organización de todo el proceso según los criterios proporcionados por cada cliente. Este nuevo sistema de trabajo nos permite que el trabajo con nuestros clientes y que las transferencias sean más efectivas y rápidas, ofreciendo fiabilidad al cliente.

Creemos firmemente que la solidez y el crecimiento de la empresa dependen del accionar de cada uno de los empleados, que constituyen su activo más valioso.
La remuneración consiste en un fijo mensual de 1350 euros, además de una comisión de cada transacción llevada hasta su buen término. El horario de trabajo durante el periodo inicial es de 9:00 a 16:00 horas.

Debido a la situacion, se mantendra el modo teletrabajo por tiempo indefinido, es decir puede laborar desde cualquier ciudad y laboraría desde su propio hogar, este punto es de especial importancia ahora por el tema del covid-19. Al finalizar el periodo de prueba se puede pedir un cambio de horario si así lo desea el empleado.
El trabajar en nuestra empresa le asegura el alta de seguridad social, estabilidad y crecimiento profesional.

Con el fin de formalizar nuestra relación usted deberá, después de estudiarlo atentamente, aceptar y firmar un contrato en línea al que podrá acceder mediante enlace que le indicaremos.

Nuestra empresa le da gran importancia a la creación de un ambiente laboral que favorezca el trabajo en equipo y la realización profesional y por eso construye su relación con sus empleados sobre la base de la seguridad y la transparencia. Esto se refiere enteramente también a nuestros clientes y agentes. Como respuesta esperamos de nuestros colaboradores compromiso en el desempeño de sus funciones y honestidad.
La empresa necesita trabajadores talentosos y responsables, con vocación de servicio al cliente y que deseen crecer. Es muy importante que cada colaborador tenga ganas de crecer en la empresa y por ese motivo no es un requisito la experiencia previa en el sector, pero buscamos un compromiso al 100% en las actividades de la empresa.

Espero que la información haya sido de su interés, si quiere tener más información y seguir adelante con el proceso para llevar a cabo el periodo de prueba (Importante: el periodo de prueba es remunerado y es de 2 semanas), entonces envíeme un e-mail para que provea el formulario que se debe rellenar para acceder al periodo de prueba y formar parte de nuestro equipo.

Escríbame por favor para confirmar la recepción de este correo y su interés en el puesto laboral. Y si tuviera dudas puntuales adjúntelas en su correo.

Cordialmente,

Oscar Sanchez
Director de RRHH
Turismo y Salud S.L.

Eliza

El mismo correo recibí, luego otro mas detallado porque antes de contestar plantee algunas dudas sobre la cuenta y bla bla bla, todo esto lo hice siguiendo el rollo de ver hasta donde llegaban, obvio ni rellene el contrato online ni mucho menos di una cuenta, pero vamos este mismo correo nos ha llegado a todos. Todo muy bonito pero para ser cierto aquí en España .... no me lo creo.

JS
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Recibí un email (muy similar a otra (eliminado por el administrador) recibida anteriormente) y busqué antes de responder, porque ya olía mal, y encontré esta página. Gracias, espero que las denuncias sirvan para que al menos les caiga una multa y a ver si dejan ya de intentar aprovecharse de las necesidades de la gente

Minick

¿Has ido a la policía a denunciar? He contactado con el Ministerio de Trabajo y Seg. Social... y me han informado al respecto. He denunciando en el portal donde vi la oferta y en teoría la han eliminado. No sé más.

Adri

Aun no lo han eliminado, a mi me ha llegado el correo y me ha olvido mal tanta facilidad para un puesto de trabajo , así q busque y afortunadamente encontré estas opiniones muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Yo ya los he denunciado ante la policía en Barcelona.

Minick

¿Qué te pidieron para denunciarles? Igual, me he dado cuenta que a las Apps de empleo no las controla nadie, ni son responsables de nada (legalmente). Creo que todo esto debería estar más controlado, ya que dejamos muchos datos personales a disposición de hdlgp! Estas Apps permiten que fraudes se sigan cometiendo, porque no ven más allá de si la empresa que publica el anuncio está dada de alta en el registro mercantil, y por lo visto, da igual el estado en el que esté, ya que esta está INACTIVA, y si lo veo yo, lo podrían ver ellos también.

S
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Realice una entrevista por Skype con un tal Mario y me dicen q tng q usar mi propia cuenta para movimientos de dinero, un mes de prueba sin contrato. Fraude total

Minick

Blanqueo de capitales... eso es!

desempleada crónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy flipando porque es un (eliminado por el administrador) como la copa de un pino. En primer lugar, al igual que a toda la gente de los comentarios, me contactan por correo y sin entrevista ni nada me ofrecen el puesto. A mi ya me olía raro, pero dije que sí. Ayer me enviaron ya el formulario para que lo enviara, con numero de seguridad social y todo. Como soy una desconfiada, he preguntado a todos mis conocidos, e incluso iba a llamar hasta que he encontrado esta página. Muchas gracias a todos por comentar Y DEMOSTRAR QUE ES UN FRAUDE, QUIEREN QUE HAGAS TRANSACCIONES CON TU CUENTA PERSONAL Y TENER TU LOS PROBLEMAS CON HACIENDA

Noly
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Acabo de recibir su segundo correo mandándome link para rellenar mis datos personales sin tener ni siquiera contacto telefónico. He investigado porque me resultaba todo muy raro y me encuentro con éste foro en el cuál estamos todos igual. Una (eliminado por el administrador) asegurada vamos. Intentaré denunciarlo para que dejen de vender humo y (eliminado por el administrador) . Ojalá nadie haya caído.

ENRIC

Te han enganado entonces? O poco faltaba?

Noly

Lo ha intentado como he explicado, pero no le he mandado datos ninguno ya que al sonarme raro indagué y por suerte encontré éste foro

Yeye
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Es una (eliminado por el administrador) Hay que denunciar por fishing

Piensa mal y acertarás
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Yo también he recibido un correo para formar parte de la empresa. Aún no he rellenado nada. Pero me parece todo demasiado bueno para ser cierto...

Piensa mal y acertarás

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me ha quedado perfectamente claro que no debo perder el tiempo con este tipo de anuncios. Os deseo mucha suerte y espero que pronto estemos todos trabajando. Un saludo,

Patricia

Yo igual, demasiado bueno para ser cierto. FRAUDE

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Zuue
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Zue
Yo he rellenado el formulario para el puesto de trabajo de indeed y he mandado el contrato firmado y ahora que acabo de leer todos los comentarios estoy muy preocupada el tal Oscar Zanches te recalca que harás un movimiento entre 40000 y 30000 y las compras serán entre 3000 a 6000 es muy sospechoso

Angie

alguien me puede dejar informaciones sobre la empresa? Vale la pena colaborar con ellos? es buena para personas sin mucha experiencia?

Joana

Esas cantidades son muy elevadas, no se te a escapado algún cero de más en serio 30000 y 40000 , hacienda te comerá viva con esos movimientos en tu cuenta .... no se que decirte la
Mayoría de aquí veo que a frenado el proceso por sospechoso ojalá no te lleves sorpresas, yo alucino con las cantidades si fuera una empresa legal te darían una cuenta en línea, dentro de la plataforma , como operan las grandes multinacionales pero en tu cuenta quien confía tanto en ti para poner todo ese dinero en una cuenta de un desconocido muy sospecho, porque eres honrada y si no fuese así .... como lo saben ellos para meter semejante dinero en tu cuenta ....

desempleada crónica

denuncia ya mismo por dios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Nuse, estoy buscando información.

Olaia

yo tambien. me interesa si estan buscando gente ahora. es posible?

¿Qué quieres saber sobre COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD?

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD Preguntas frecuentes