COLABORUM

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones COLABORUM

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COLABORUM?

¿Qué quieres saber sobre COLABORUM?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Interesada en oferta de empleo en el campo de Gibraltar

Maribel

Donde usted ha encontrado esta oferta? Es que no se donde ellos agregan sus nuevos anuncios

aldrestian

Sabes cuánto se puede ganar en dicho trabajo?

Raul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Que horario tiene el personal de reparto?

Sergi - Sucursal Madrid

Para que lo necesitas? Creo que hay que llamarles . Aqui nadie lo contesta

bertsolari - Sucursal Madrid

sabeis cuanto pagan ?

jacqueline - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

sabeis si buscan gente para trabajar?

Estefanía - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He escuchado que el servisio no es bueno, es verdad?

ENRIC - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

COLABORUM, la prestación de servicios de consultoría, de planificación, de organización y contabilidad, servicios administrativos, organizativos y operacionales. En esos 2 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como auxiliar administrativo, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo.

DaniMG - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tengo poco tiempo en COLABORUM, realmente 1 semana es muy poco pero mantengo buenas expectativas de ser un ambiente agradable para trabajar, aprender y conocer buenas personas como los compañeros y jefes.

chico - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

COLABORUM, la prestación de servicios de consultoría, de planificación, de organización y contabilidad, servicios administrativos, organizativos y operacionales. Llevanza de contabilidades, asesoría fiscal y administración y gestión de empresas. selección, formación y administración. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Colaborum Sl. acumula 3 años de antigüedad. Colaborum Sl. está emplazada en Avenida Pintor Joaquin Sorolla, 51 - BJ, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Colaborum Sl. es Sociedad limitada. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Laura - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Empresa destinada a la administración y gestión de tareas, como a la selección, reclutamiento y desarrollo de personal. Recomiendo esta empresa a todos. Tuve suerte trabajar aquí en el departamento de marketing. Una empresa profesional,

Bruno - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Al trabajar para COLABORUM como notificador de mensajeria he obtenido bastante experiencia en el area. Se da la oportunidad de realizar el trabajo de la mejor manera, ya que se ofrece un buen ambiente de trabajo. Si buscas entrar al mundo laboral, COLABORUM es ideal para aquellos que buscan un crecimiento.

Eirene - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

COLABORUM
Acabo de ingresar en esta empresa, que se dedica a la prestación de servicios de consultoría, contabilidad y cuentas. es una empresa con buenos recursos y con buenos colegas, es una empresa muy buena en todo sentido.

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en COLABORUM a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el puesto de programador bonos de alimentación?

Es cierto que las empresas como COLABORUM de Málaga, suelen otorgar beneficios administrativos al personal de Desarrollador Java Senior, Barcelona?

¿Es posible el teletrabajo en COLABORUM para algunos empleados?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para NOTIFICADOR MENSAJERIA POSTAL - MÁLAGA en COLABORUM? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En COLABORUM buscan una persona para el puesto CONSULTOR FUNCIONAL PARA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA - MÁLAGA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de COLABORUM. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

COLABORUM busca personas para el cargo de Desarrollador Android Y App Movil, Málaga. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLABORUM. Buscan un Desarrollador Android Y App Movil, Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COLABORUM Preguntas frecuentes