Colani

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Colani

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Colani?

¿Qué quieres saber sobre Colani?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Poseo 10 años de experiencia en el área de construcción civil. Actualmente me encuentro en la busqueda de nuevas alternativas laborales, y es cuando me topé con Colani. Posee una increíble trayectoria de 40 años. ¿Con quién debo comunicarme para obtener mayor información?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un gusto estar acá. Ya no titubeo en lo que haré al día siguiente y puedo sosegarme en paz. Parece ficción, pero me agrada un montó y lo gozo cada día más. Hace tiempo que esperaba una labor como la que tengo aquí. En cada instante experimento cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La compañía apuesta en el área de construcción con un alto nivel de calidad en todas sus edificaciones, incluso en las de VPO, siendo un referente de calidad y ofreciendo un trato personalizado a todos sus clientes. COLANI, S.A. tiene su ámbito de actuación principal en la ciudad de Vila-Real, aunque también traslada su “know-how” a localidades como Burriana y a la capital de provincia, Castellón y Valencia. La empresa aplica sus exigencias de máxima calidad a todas las fases del proceso productivo: desde el inicio de cada promoción, la misma elige cuidadosamente el solar y desarrolla el proyecto de nuevas viviendas con el fin de realizar una distribución interior óptima dotando el edificio de una amplia y luminosa fachada, bien compensada. En la fase de ejecución de la obra, la compañía elige siempre materiales de primera calidad de prestigiosas marcas. Además, cuenta con un capital humano altamente cualificado, que se encarga de supervisar la obra y los controles de calidad pertinentes. En la fase de postventa, prestan un servicio integral de atención al cliente, interviniendo de manera inmediata ante cualquier contratiempo o incidencia que pueda surgir y garantizando una solución eficaz. Trabaje un tiempo aquí y se ha evidenciado que la firma tiene centenares de viviendas construidas en su haber, lo que manifiesta la confianza depositada por los clientes en la compañía.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Colani Sociedad Anónima es una empresa que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Contamos con un grupo de trabajo muy amable y profesional, el cual recibe un sueldo bien remunerado.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Activa desde 1987, esta empresa se ha consolidado en ofrecer productos y servicios enfocados en la construcción con alto nivel de calidad en todas sus edificaciones. Tienen centenares de viviendas construidas con un personal obrero comprometido con la tarea y con sabiduría profesional. Se destaca también su equipo de asesoramiento y ventas. Puedes ubicarlos a través de su página web: www.colani.es

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Colani. Informad de cómo está la situación actualmente.

Colani Preguntas frecuentes