COLCHONES REDISA

Málaga

Opiniones COLCHONES REDISA

¿Qué tipo de servicios ofrece COLCHONES REDISA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COLCHONES REDISA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Quiero comprar uno y he visto el modelo oxigena confort este tiene muelles

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Es bueno el colchón elegance de redisa

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La última vez que trabajé en un lugar similar, la pasé muy mal: malos tratos, gritos y una pésima paga. Me ha interesado mucho Colchones Redisa y quisiera saber si tiene condiciones diferentes! Me gustaría enviar mi CV!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Colchones Redisa ha llamado mucho mi atención. Me gustaría saber un poco acerca del ambiente laboral de esta empresa, pues un mi último empleo en una empresa del mismo sector nunca me sentí cómodo. La competencia entre empleados era muy nociva, y mis jefes eran muy irrespetuosos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Solicitar y encontrar buenas recomendaciones o referencias de una empresa puede ser complicado, más de Colchones Redisa tengo que decir que es lo contrario tengo muchos comentarios de esta y que son constante los vacantes en el puesto de ventas donde se elaboran actividades como la comercialización por la cual estoy familiarizado con mucha experiencia. ¿habrá vacante?

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de COLCHONES REDISA reciben los descansos que merecen en Málaga?

COLCHONES REDISA Preguntas frecuentes