COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA

Rubí

Opiniones COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Quiero trabajar en COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

No aporta información: no es una opinión, sino una consulta.

Alberto

bueno parece ser el lugar adecuado para hacer tales preguntas, ya que los empleados y propietarios de la empresa pueden responderlas. ¿No lo crees así?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Fatal! un trato ausente
Para no hablar de Vanesa ...
lo que es en si la empresa está muy bien pero esa chica no sabe tratar con personas se cree que somos máquinas
No hace falta que vayas llamando a gente pra que vayan ahí por trabajo y les habléis de malas maneras un saludo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Rodolfo y he leído en un artículo, que la compañía COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Anonimo

Mentira

Helena

¿Mentira? podrías explicar porque dices que es mentira o que dice el amigo Rodolfo.

El Obispo

Puedes demostrarlo?

kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA es una terrible empresa.

Fran

¿Por qué decidiste trabajar en la empresa OLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA?

Maria jose

¿Qué te dijeron en la entrevista?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He estado trabajando para la empresa por mas de tres años y siempre me he motivado a seguir por el conocimiento que adquieres día a día en la compañía. Actualmente estoy en el departamento de marketing digital.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Coldtech Manufacturing somos una empresa de alcance internacional dedicándonos a la distribución de todo tipo de tornillería productos manufacturados del sector automotor e industrial. Trabajamos con los más altos estándares de calidad que nos llevan a superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajo desde hace un par de años en la empresa y el trabajo es bien remunerado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mis jefes y encargados, todo bien y muy recomendable empleo el de Customer Service.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en Coldtech requiere de una capacidad de planificación bien desarrollada. Con la responsabilidad de gestionar la operación administrativa diaria de pedidos, será más que necesario ponerla en práctica.

¿Es cierto que en COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA es requisito indispensable saber varios idiomas,en especial inglés, para alcanzar un mejor puesto de trabajo?

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA está seleccionando candidatos para el puesto Customer Service con salario 18.000€ - 20.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA selecciona para el puesto Compras, Gestion Stocks (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Customer Service con salario 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA Preguntas frecuentes