Colecciones Culturales para el hogar

alle Collita (pol Industrial la Bastida), 14, rubi, 08191 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Colecciones Culturales para el hogar

2.9

En Colecciones Culturales para el hogar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Colecciones Culturales para el hogar?

Eltrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

(eliminado por administrador) solo quieren tus contactos, si no pueden controlarte te echan.

Amor
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hay buen ambiente entre compañeros? Es buen salario?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Es una de las peores empreses para trabajar de teleoperadora. Lo digo pore xperiencia pròpia. Estafadores. Trabajas unos días y a la calle

Es una de las peores empreses para trabajar de teleoperadora. Lo digo por experiencia propia. Estafadores. Trabajas unos días y a la calle.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En este lugar he aprendido mucho sobre como trabajar en equipo, atender a los clientes y también a manejar clientes complicados, creo que la experiencia que tuve en este trabajo fue muy positiva porque me lleno de conocimiento que me será muy valioso en toda área laboral.

nnn
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Asesoramiento para Colecciones Culturales para el hogar:
He trabajado para esta empresa y mi impresion es nefasta, huid corriendo.
No pagan ni cotizas, gastas dinero en transporte para nada y es imposible llegar al minimo de visitas.

Elena

hola, finalmente te han pagado por tu trabajo ?

Nnn

No, el contrato que firmas es mercantil, y tu salario esta sujeto a lo que vendes. No puedes reclamar pq el contrato no es laboral

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

en Colecciones Culturales para el hogar encontré persona con gran dedicación y entrega en el trabajo, amable. gran experiencia en el montaje de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado y varios, muy recomendable por el salario..

Pumuki
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Alguien que a trabajado en esta empresa puede darme una reseña

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Colecciones Culturales para el hogar protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Colecciones Culturales para el hogar te inspira confianza como marca?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de almacén en Colecciones Culturales para el hogar? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Colecciones Culturales para el hogar? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Colecciones Culturales para el hogar Preguntas frecuentes