COLECCIONES GENEHTIK

Calificación 3.3/5
POLIG INDUSTRIAL ERLETXE - PLATAFORMA E-NAVE 27 (GALDAKAO)
Calificación 3.3/5

Opiniones COLECCIONES GENEHTIK

3.3

¿Dónde se encuentra COLECCIONES GENEHTIK ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COLECCIONES GENEHTIK?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Nutrientes para plantas que se venden a granel y en grandes cantidades. El trabajo en producción debe de ser para alguien a quien le gustan mucho las plantas y todo lo que tenga que ver con seres vivos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Colecciones Genehtik Sociedad Limitada es una empresa destinada a la fabricación, comercialización y distribución de artículos de regalo y coleccionismo. El trabajo acá se realiza de forma organizada, dinámica y dedicada. Me agrada el ambiente laboral que tengo acá desde que ingresé al área de ventas, buenos compañeros y espacios cómodos. En cuanto al salario puedo decir que es muy bueno y me permite tener estabilidad.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Colecciones Genehtik Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Una empresa seria , fuerte, competitiva, con las mejores vistas para tener soluciones rápidas y eficaces con los mejores profesionales trabaje como comercial, donde las prestaciones son buenas y el ambiente muy cómodo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

He oído hablar de lo buenos que son estos productos para el avance y producción de alimentos en el campo, pero además sé muy bien las excelentes oportunidades de trabajo con muy buenos salarios y dentro de un ambiente agradable.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, trabaje en Colecciones Genehtik Sociedad Limitada, un ambiente comercial y fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, las tareas son sencillas, solo puedo recomendaros..

Muchas personas esperan tu comentario acerca de COLECCIONES GENEHTIK. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

COLECCIONES GENEHTIK Preguntas frecuentes