Colecciones y Ecologia

Calificación 2.4/5
Calle Collita 14, 08191 Rubí (Barcelona)
CIF: B-67508770 Teléfono: +34 936 55 28 25
Calificación 2.4/5

Opiniones Colecciones y Ecologia

2.4

¿Consideras que el sueldo que ganas en Colecciones y Ecologia es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Entrevistado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En concreto, voy a dejaros mi opinión de las oficinas de (eliminado por el administrador). Bien, para empezar lo resumiré en que el contrato que te ofrecen no te da de alta en la seguridad social y como dicen algunos comentarios, el método que usan para generar ingresos es que tú les lleves a gente para poderles vender y de ahí se “mantiene” el negocio.

La verdad es que pensé en estafarlos yo a ellos, pero pensamientos más sensatos acabaron por hacerme cambiar de opinión.

Aunque no me lo pongan fácil voy a intentar ser lo más respetuoso posible y deciros lo que pienso sobre esta gente.

Y es que se tiene que ser muy mala persona para aprovecharse de las personas con una situación económica vulnerable o con un desconocimiento del sector laboral como hacéis.

En mi entrevista (grupal) había un señor mayor que después de que hablara un par de veces, no hacía falta ser muy listo para ver su necesidad económica. Y por otra parte, un chaval de 18 años que venía de una situación muy complicada. Vosotros, sin escrúpulos alguno, les vendéis una cosa totalmente opuesta a lo que en realidad es.

Pero tranquilos, (eliminado por el administrador)

Pd ni os planteis ir a la entrevista.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

(eliminado por el administrador) Sólo quieren vender sus productos a familiares del trabajador. Toman todos tus datos y ni siquiera estás asegurado por seguridad social

V. Palacios

Te refieres a que exigen al trabajador que venda productos a sus familiares o cómo? Espero puedas explicar...

cierto, todo lo que dices

DNick
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hola buenos días! Tengo una entrevista de "atención al cliente" mañana a raíz de una oferta en infojobs. Veo que casi todos los comentarios son negativos... ¿Debería ir?

Agate

No pierdes nada con ir a ver qué condiciones te ofrecen. También puedes preguntarles si te dejan hacer días de prueba antes de firmar un contrato

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mañana voy entrevista, me lo aconsejáis?

Ignacio

Venga ¿Cómo te ha ido ? me gustaría también aplicar para este empresa, como lo has conseguido ?

Ana

No te molestes en ir a no ser que quieras ser autónomo y sacar beneficio 0 euros al mes.

Ignacio

¿Y tú también estás después de la entrevista de trabajo o has trabajado allí? es una pena que no ofrezcan mejores condiciones.. ¿por qué no ofrecen un contrato de trabajo? ¿Por qué has escrito que se puede sacar beneficio 0 euros al mes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

No os acerquéis a esta empresa, solo quieren aprovecharse de las personas jóvenes con mucha necesidad de trabajar

dala

¿De qué manera se aprovechan? pregunto porque estaba por optar por un puesto allí, si me puedes responder te lo agradecería.

Anonimisv
Fecha del acontecimiento 2018-01-02

Yo soy trabajador de la empresa Ecologia y es verdad que no te dan el alta a la seguridad social ni nada de eso pero es porque te ofrecen ser autónomo y con posibilidades de ganar más de 4000 euros al mes pero debes trabajarlos no esperéis que estando sentados os va a llegar el dinero esta es una empresa que tienes que trabajar mucho pero decidme vosotros que otro trabajo puedes llegar a ganar 6000 euros en un mes??? Y no es por inventarlo yo los he ganado y soy de los supuestos jóvenes de los que se aprovechan, esto es una empresa que te da la libertad de tú mismo organizarte tú trabajo pero también os digo es una empresa que se tiene que trabajar mucho y cuando digo mucho es de verdad pero eso depende de cada persona si estáis buscando un trabajo que queréis ganar por estar sentados sin hacer nada ni os lo penséis en hacer la entrevista pero si queréis llegar a ganar mucho dinero venid. y ultima cosa este trabajo es para gente que no se rinde el primer mes a lo mejor no ganáis nada a mi me paso pero en cuanto sabes cómo funciona y lo haces a tu manera( le pillas el truco) puedes llegar a quedarte sorprendido con lo que puedes conseguir

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Colecciones y Ecologia para realizar mi trabajo.
Colecciones y Ecologia busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Colecciones y Ecologia son: empleador incompetente.
En la empresa Colecciones y Ecologia se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Colecciones y Ecologia.
Diría que el empleo en Colecciones y Ecologia es inestable debido a la rotación grande.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Colecciones y Ecologia ofrece teletrabajo: nunca.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Almudena

Me sorprende todo lo que comentas, prácticamente no dices nada positivo, por qué entonces aún hay empleados allí laborando si todo lo que mencionas es así?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2010-11-16

Yo soy aún empleado si hay cosas buenas y te sorprenderías al verlas pero este es un trabajo de mucha paciencia no es de entrar y al primer mes facturar este es un trabajo de mucho esfuerzo y mucha dedicación pero los que seguimos aquí es porque hemos visto lo que te pueden ofrecer y la gente que se ha ido o simplemente que se ha rendido

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Siiiii

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me acaban de llamar para hacer una entrevista esta tarde. Me podéis decir que tal es trabajar aqui, el sueldo y el ambiente laboral? He visto varios comentarios negativos

COLLECCIONESYECOLOGIA
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

ES UNA (eliminado por el administrador) FUI PARA UNA ENTREVISTA DE ENCUESTAS Y AL DIA SIGUIENTE TE EMPIEZAN A VENDER EL PRODUCTO Y COMO TIENES QUE (eliminado por el administrador) A LA GENTE. TE EXPLICAN QUE ES UN PRODUCTO DESINFECTANTE MILAGROSO PARA TODAS LAS SUPERFICIES ,ADEMAS LAS DOS PRIMERAS VENTAS NO TE LLEVAS NADA DE COMISION Y DEBES ENTREGAR DIEZ NUMEROS DE AMIGOS O FAMILIARES. PREGUNTAMOS POR LA ENTREVISTA PARA ENCUESTAS Y SE HICIERON LOS LOCOS,ES UNA (eliminado por el administrador) INCREIBLE EL JEFE DEJA MUCHO QUE DESEAR.NO COMPREIS LOS PRODUCTOS NI OS TRABAJES EN ESA EMPRESA.ES DENUNCIABLE

cierto, lo que dices. Todavía es así en el 2024

Pako
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Colecciones y Ecologia hay bono: individual.
Beneficios: No
En Colecciones y Ecologia hay bono: no hay bono

Marie

No estoy de acuerdo con que vengas y escribas un montón de comentarios negativos sin razón alguna, si quieres que alguien tome en serio tu comentario, al menos describe el por qué piensas así. Yo personalmente no tengo nada malo que comentar sobre ellos

manuel

Hola Pako, otra reseña negativa.. ¿puedes decrime por qué es una empresa terrible para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Colecciones y Ecologia son: empleador incompetente.
En la empresa Colecciones y Ecologia se trabaja: terrible.
Beneficios: No

zakaria

¿A qué se debe la reseña tan pésima? Ni das explicaciones. Este tipo de comentarios no aportan nada a un sitio como este en el que queremos saber opiniones sobre situaciones REALES dentro de las empresas.

manuel

Hola, ¿puedes decirme más sobre tu puesto de trabajo y tus funciones en esta empresa? ¿quieres trabjar alli?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es todo una autentica (eliminado por el administrador) Desde el proceso de seleccion , el trabajo en sí y tambien el producto que se vende.
Denunciable.

Albe

Parece ser una situación delicada, siendo así, primero deberías contar más de la experiencia que has vivido para poder entender tus razones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Abuso sexual a las trabajadoras por parte de los jefes, presionan para cumplir retos sexuales que ellos ponen. Denunciable

Ángela

Totalmente denunciable, de hecho no entiendo siquiera ese tipo de comentario aquí, creo que deberías acudir directamente a las autoridades a denunciar tal hecho.

Porque tengo un familiar alli dentro

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Nefastos como empresa

Coraima

Para poder comentar algo tan fuerte como lo que acabas de decir te recomiendo que primero cuentes tu experiencia vivida con la empresa, detallando lo que sucedió. De esta manera podremos entender y compartir tu idea.

Ana

Pues mira no quería explicar mucho las cosas por no dejar pero a la empresa pero si quieres te lo explico no tengo ningún problema (eliminado por el administrador) a los empleados. Número uno y a las familias humildes que trabajan. Número dos que tiene más delito todavía (eliminado por el administrador) a la gente para ganar dinero y eso es lo que no se puede hacer (eliminado por el administrador) a los demás

Ana

Me parecen nefastos es una empresa bajísima es una empresa que no debería existir y que no deberían permitir son nefastos (eliminado por el administrador) a la gente (eliminado por el administrador) a los demás y se aprovechan de los demás me parece patético si quieres te lo puedo decir más alto pero más claro no

emilo

Creo que deberías intentar decirlo un poco más claro, cuéntanos que fue lo que te sucedió para que tomes esa posición tan fuerte

nerea

Estás describiendo muchas cosas, menos información importante para entender lo que sucede. ¿Podrías detallar a fondo el problema ocurrido con la empresa?

Marian

Me podrías comentar un poco más? Se han contactado para entrevistarme

Tomass

A mi también me gustaría conocer un poco más sobre esta empresa, porque al parecer restan enviando muchas solicitudes para personal.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Colecciones y Ecologia es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Colecciones y Ecologia hay bono: individual.
En Colecciones y Ecologia hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Penosa empresa y proceso de seleccion

Amanda

Hola, muy buenas. Me causa intriga que hayas descrito al proceso de selección de la empresa como "penoso". ¿Qué fue lo que ocurrió? Espero puedas solventar mi duda.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mi calificación general dela empresa es 1.
Colecciones y Ecologia debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.
Colecciones y Ecologia es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En Colecciones y Ecologia hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Déborah

Saludos. Pues noto que no has tenido una grata experiencia en esta empresa; sin embargo, dentro de todo lo negativo, ¿no crees que es rescatable que haya una jornada de cuatro horas? Así puedes complementar tus ingresos con otro trabajo o proyecto ¿no crees?

Noo

Qué poca vergüenza tienes de reaponderle a otra persona que se plurieemplee, vete al colegio y aprende lo que ea ser humano, anda

Déborah

No tengo que ir a un colegio para aprender a ser humano, porque solo le comente que trabajar por 4 horas podría ser rescatable porque hay otros sitios en donde hay que laborar por más tiempo, eso da las posibilidades de que alguien trabaje allí y también trabaje en otros lugares, o porque entonces aún hay empleados laborando allí? a lo mejor hacen lo que comento.

Nick eliminado

no vas por jornada sino por visitas. para 1000 euros tienes que hacer 70 visitas y para 600 unas 30 creo recordar(no tengo el papel), estoy a la espera de cita con abogado para remirar el contrato: no sale fecha de inicio ni vencimiento( el mio me dijeron que eran 6meses), Cuando sepa algo del abogado hago post

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Todo ok

beerniii

¿Podrías explicarte? No se entiende a lo que quieres referirte y no es información muy relevante para poder tener una opinión concreta de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

no xd

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Gente sin escrúpulos, embaucan a chavales jóvenes para venderles a sus familiares, prometiendo que les darán visitas y les pagarán la gasolina, es una (eliminado por el administrador) los de arriba se ganan la vida con los xavales que van contratando y prometiendoles vida de lujos que el producto es de una muy buena calidad, que le estás haciendo un favor a tus familiares... Típica empresa que tiene mil nombres que ellos no se hacen responsables de nada, compran un producto por 500 y lo venden depsues a 3,200 euros (eliminado por el administrador)s, si alguien está interesado en productos de ósmosis, descalcificadores, tratamientos de ozono, etc que se diríja a su ferretería más cercana allí hay los mismos aparatos que te venden por 4000 o 3000 por 500 euros 700 250 depende la calidad que busques

Laura

Lamento escuchar que estás pasando por esa situación, pero has intentado contactar con la directiva de esta compañía? En muchos casos es una opción que ayuda a mejorar este tipo de inconvenientes.

N

Yo trabajo aquí de hace 1 año, he cobrado mínimo 1000 pavos cada mes y he llegado a TODOS los bonos, se quien eres porque he trabajado contigo, antes de decir nada infórmate porque en dos dias que estuviste no entendiste nada

Totalmente de acuerdo

Por mi experiencia. Y se queda corto por q hay más.

Noo

No te da vergüenza la tontería que le respondes a ese trabajo rayando la ilegalidad?

Pila y mosca

Me puedes explicar un poco más como es el ambiente allí por favor me interesa mucho ya que me queda a la vuelta de mi casa la agencia

Laura

veo muchas dudas respecto al ambiente y salarios, alguno ha trabajado antes ahi o que tanto ha cambiado la cosa?

Nick eliminado

Y además que lo que vendemos es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Qué tal se trabaja?

Rosalia

Buenos días. Tengo entendido que es una empresa con un ambiente favorable. A mí también me interesa este lugar. Saludos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-09