COLECTIVIDADES MADRID

AV MADRID 37 00
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre COLECTIVIDADES MADRID

¿El salario medio en COLECTIVIDADES MADRID depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COLECTIVIDADES MADRID?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La práctica acá va escalando mucho cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier trabajador. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica, ya que he evolucionado en mis relaciones interpersonales.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Colectividades
Puedes subir constantemente la cadena aquí y ser recompensado cuando lo hagas. Te mantiene en movimiento y te enseña muchas habilidades. He ganado mucha experiencia aquí y he estado en muchas situaciones de resolución de problemas que me han ayudado a convertirme en un gran gerente.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¿Alguien podría ayudarme con mayor información de contacto de ésta empresa? He leído muy buenas valoraciones y opiniones acerca de la misma, y ya que me encuentro buscando trabajo, estoy sumamente interesado en formar parte de la misma. Gracias.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy cocinero profesional con estudios universitarios de gastronomía y un amplio historial laboral en diversos restaurantes y hoteles con servicios de catering y eventos especiales. Mi especialidad es el uso de parrilla y preparación de cortes de carne de alta calidad, actualmente estoy buscando un empleo y noté que esta empresa está buscando un cocinero, me gustaría conocer a detalle las características del empleo, labores a desempeñar y el tipo de ambiente en el que se desarrollaría el trabajo, ¿puede alguien darme información al respecto?. Gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La sociedad tendrá por objeto el equipamiento para colectividades y hostelería, en mercado nacional e internacional y la organización de eventos y promociones. Nuestro excelente personal es creativo y obtiene sueldos muy elevados. Fabuloso empleo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Buenos dias colegas
Ha sido genial mi experiencia en la empresa, no es solo el trabajo sino el clima laboral, los compañeros son muy simpáticos, y siempre cuanto con apoyo de ellos, soy cocinera y me gusta el trabajo, y si es bien remunerado mejor.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Se aprende mucho trabajando en esta empresa sobre todo a trabajar en equipo. La oportunidad para crecer es bastante notoria. La jornada laboral es de 8 horas diarias, aprendes a ser más responsable y nuevas habilidades.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Si estás interesado laborar en esta empresa, tienes la oportunidad de conseguir tu primer trabao. Actualmente la empresa requiere de cocinero con contrato temporal, con turno rotatorio. También personal de limpieza.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en COLECTIVIDADES MADRID les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLECTIVIDADES MADRID. Buscan un COCINERAS Y COCINEROS.

La empresa COLECTIVIDADES MADRID está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

COLECTIVIDADES MADRID Preguntas frecuentes