COLECTIVIDADES BEDMAR

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COLECTIVIDADES BEDMAR

¿Puedo trabajar de forma remota en COLECTIVIDADES BEDMAR?

¿Qué quieres saber sobre COLECTIVIDADES BEDMAR?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde ofrecemos servicios de catering, trabajo con ellos como chef y los eventos que nos dan son muy completos y de prestigio por lo que nos eleva y obtenemos mas beneficios como trabajadores

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Es una compañía especializada en servicios de comedor, tanto diarios como para eventos especiales brindando cocteles, desayuno, bebidas achocolatadas y cualquier tipo de bebidas. Adicional a esto cuentan con un buen equipo especializado en el área de nutrición donde aseguran que sus comidas proporcionan los nutrientes necesarios para una alimentación completa; su equipo de dietética trabajan día a día en el diseño de varias dietas terapéuticas que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes ellos se encuentran ubicados en el municipio español de Rivas-Vaciamadrid en la ciudad de Madrid, España.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa COLECTIVIDADES BEDMAR? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

COLECTIVIDADES BEDMAR Preguntas frecuentes