CLARIS servicios médicos

Travessera de Gràcia, 56, 08006 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLARIS servicios médicos

¿Es CLARIS servicios médicos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLARIS servicios médicos?

Ivan - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi vecina Carmen labora en CLARIS servicios médicos, ella tiene coche pero prefiere ir a su trabajo en transporte público porque tiene varias opciones para hacerlo, cuando va en Autobús las siguientes rutas le dejan cerca 22, 27, A6, D40, H2 o H6, si va en Tren toma ES, S1 o S6 y en Metro L3, la dirección es: Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona.

GeorGe - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Parece que es una empresa de fiar. Tienten más de 25 años de experiencia en el sector

Evelyn - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Las enfermeras ganan bien en este centro? Cuántas horas trabajan normalmente?

Alvin - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aquí es el único sitio donde puedo encontrar alguna información sobre ellos en Internet. ¿Realmente existen? Soy fisioterapeuta en búsqueda de trabajo

Catira
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ver comentarios

Tomas - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con más de 30 años de labor, esta empresa se especializa en servicios médicos, ubicados en Cardedeu, y teniendo vacantes para enfermería de empresa, que cuente con experiencia y conocimientos del área, certificado de la carrera afín y disponibilidad de tiempo para jornada laboral completa, sueldo base y seguro. Para mayores informes, puede mandar su CV a info@claris.es

Rosi - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa necesita calificaciones por parte de los empleados para saber una aproximación o tener una idea de como es trabajar dentro de ella, todas las empresas tienen áreas de oportunidad, seria muy bueno que mejoraran esto.
Pero en fin… los empleados han dado algunas opiniones de lo que piensan que es la empresa, y la mayoría ha dicho que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito de la empresa,que se sienten satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la empresa.
Nos gustaría saber que tipo de beneficios son estos, para poder tomarlos en cuenta.
Por otra parte han calificado de la mejor manera a los colaboradores que tienen esto es paete de un gran ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.
Sus jornadas laborales son completas, se solicita de personas que deseen incorporartse inmediatamente, que deseen tener una continuidad dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos.
Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen aparte de las jornadas completas

Nadia - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta compañía tiene el objetivo social de brindar servicios médicos asistenciales para empresas, su actividad entra en el giro de otros servicios sanitarios sin internad no clasificados en este grupo o de actividades de medicina especializadas. Se dice que llevan aproximadamente 34 años dentro del mercado español.
No se sabe los horarios con los que cuentan para sus empleados el cual puede ser una gran área de oportunidad para hacerle buena publicidad a la empresa. Han prestado sus servicios a mas de 3000 empresas. No han ttenido muchos altibajos en sus ventas lo cual sginifica que estan muy bien.
En cuanto a su profesionalidad, cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el ámbito de la empresa y atención extra-hospitalaria.
En cuanto a su experiencia, son una cooperativa de trabajadores sanitarios, con una amplia cartera de clientes a nivel nacional, que presta servicios asistenciales desde 1985.
Es una empresa que esta calificada con 6 estrellas en una escala de 6, por lo tanto tiene una calificación perfecta, para esto se tomo en cuenta la opinión interna de la empresa que deriva de los empleados, muchos de ellos opinaron que el ambiente laboral es bueno y que actualmente les gusta el empleador con el que cuenta la compañía.

¿Será cierto que para trabajar como DUE - ENFERMERA en CLARIS servicios médicos de Cardedeu, debe presentarse certificado de estudios?

¿Qué aptitudes son necesarias para aplicar al cargo de enfermero?

¿Es cierto que no existe problema tener niños pequeños a la hora de trabajar de enfermera en CLARIS servicios médicos?

Auri

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Creo que respondería Sí a la pregunta si CLARIS servicios médicos tendrá éxito. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10.

Uxue

Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CLARIS servicios médicos. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CLARIS servicios médicos. En mi opinión, el equipo de CLARIS servicios médicos merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CLARIS servicios médicos. ¿Las reuniones en CLARIS servicios médicos tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en CLARIS servicios médicos para mí es 9.

¿Qué medidas toma CLARIS servicios médicos contra la enfermedad?

CLARIS servicios médicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medico asistencial, FISIOTERAPEUTA PARA UNA EMPRESA, Enfermera asistencial en empresa

COLECTIVO CLARIS en Castelló de la Plana, Castellón busca un trabajador para el puesto Enfermera asistencial. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

En COLECTIVO CLARIS se lleva a cabo una selección para el puesto Psicólogo Clínico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de FISIOTERAPEUTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa COLECTIVO CLARIS? Los usuarios esperan tu comentario.

CLARIS servicios médicos Preguntas frecuentes