Colegio Alborada

Calle Alejo Carpentier, 27, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España CIF: G85626752 Teléfono: +34 918 30 19 12
Tipo de actividad: Educación primaria
Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Colegio Alborada

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio Alborada?
@jose

No actúan contra el acoso a los menores y te invitan a dejar el colegio en vez de intentar solucionar el problema.

@@jose

Cómo es eso de que prefieren perder estudiantes que abordar el tema? Por qué crees que sea eso???

Lola
@@jose

Menudo ejemplo que da el Colegio, menuda forma de enseñar a los alumnos, eso que se las dan de buen colegio....... Madre mia que ejemplo. Me llama la atención que mi padres ni profesores intervengas en cuestión de acoso escolar, podían pensar queles podía pasar a sus hijos. Pienso que este colegio no sabe gestionar este gran problema del

@Lola

Opino lo mismo que tú, no me parece justo que nadie se haga cargo de tal situacion! Por su parte que han pensado hacer?

Jose
@@jose

Imagen y no enfrentarse a los padres de los causantes de bulling, en este caso son bastantes.

@Jose

Pero como pueden mantener la imagen si hay tantos padres molestos con la situación?

María
@@jose

Pero que dices que nadie en el colegio hace nada, pero que clase de colegio es ese? Pero como van a dar ejemplo a los demás alumnos? Madre mia a mis hijos les llevaré lejos de ahí, eso que mi marido esta empeñados en llevarlos allí, al final el público lo resuelve rapido, conozco casos y enseguida lo han arreglado

@María

María, ¿Y por qué tu marido está empeñado en ese colegio, cuáles son los comentarios que él lee?

Aisan

He tenido a mi hijo matriculado en este Colegio, la verdad es que nuestra experiencia fue nada agradable. Ventaja de este Colegio: personal respetuoso, educado y metodología utilizada.
Desventaja: El descuido que llevan en las aulas, entre alumnos ya que son menores y necesitan una atención adecuada.
Mi hijo no estaba nada contento y no querría ir al Colegio. Muchas veces Él venía a casa marcados con arañazo su cara, una vez con la oreja cortado, después de preguntar y reclamar explicaciones me dijeron fue un accidente, eso para
Igual en la la actividad preescolar, mi hijo tuvo mala experiencia, a raíz de lo ocurrido, ya no quiere ir a clases de Piano.

Jose
@Aisan

En nuestro caso fue en la espalda cuando unos niños se juntaron para darle palos mientras estaba subido en un columpio que giraba rápido.

Henrike
@Jose

Si eso le llega a pasar a mi niño, lo primero que hago es sacarlo de ahí! La directiva o los profesores no hicieron nada al respecto??

David

Dime de que presumes y sabré de lo que careces. Mi hijo lleva dos años sufriendo acoso escolar en este colegio de forma psicológica hasta acabar en la agresión física en el último mes. Una vez invitados a abandonar el colegio para no molestar y después de la presión ejercida por nosotros a través de policía y consejería de educación esto empieza a ser tomado en serio por el colegio cuyo objetivo inicial era restar importancia al incidente. Esconderlo debajo de la alfombra.

Tomás
@David

Pero si la familia se ha visto más sola que la una, nadie en el colegio ha intentando arreglar esto, los directivos han mirado para otro lado, no quieren problemas van a lo fácil,

Maya
@Tomás

Pero pregunto por si las familias por independiente han tratado de hacer algo

El empleador Colegio Alborada fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Colegio Alborada recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Ana

Que un centro educativo haga la vista gorda y se desentienda de un caso grave de acoso escolar, me parece deplorable e inaceptable.

Martina
@Ana

Ese centro educativo del que hablas esta esta considerado como la cren de la cren, pero me da que solo es fachada porque la realidad es muy distinta, y conozco varios casos que se tiene que ir porque el Colegio es incapaz de solucionarlo

Raquel
@Ana

Pero como es que se desentienden de eso? Simplemente hacen como si no estuviera ahi el caso o qué?

Julia
@Ana

Que poca vergüenza de colegio de y eso que es religioso. Claro a lo mejor es por eso.

Raquel
@Julia

No creo que sea porque es religioso, pero sí es un problema muy grande. En tu caso tuviste que sacar tambien a tu niño o como?

Nuria

Ignoran los casos de bullying, mejor ocultarlo, como que no pasan estas cosas allí. Son cómplices de destrozar a los niños que lo sufren. Una vergüenza

Ainara
@Nuria

Pero qué graves acusaciones! Y en ningún momento han podido quejarse sobre eso? Son muchos los casos?

MCM.

Pésima gestión en temas de acoso escolar.

Victor
@MCM.

Eh pero si es un tema muy importante! Podrías contar más sobre el caso? Cómo que no lo manejan bien?

Trato humano deficiente

Valeria

Por qué dices eso? Acaso has trabajado alli o se trata de los alumnos?

Porque es la verdad, esconden los problemas de bajo de la Alfombra

Valeria

¿pero estas hablando de los profesores o de los alumnos cuando dices lo de trato humano deficiente?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vero

Colegio Alborada es una escuela de secundaria y bachillerato e la que me han comentado mucho por sus clases dinamicas, además de eso me comentan que llegar allí es bastante facil debido a la ubicacion, como estan en la Calle Alejo Carpentier es bastante comodo de acceder en coche

Vanesa

Los jefes que tenía anteriormente me pagaban muy mal, trabajaba y trabajaba y nunca recibía ningún tipo de motivación. ¿Cómo son los dueños de esta empresa, pagan bien, hay comisiones extras o las horas adicionales son bien pagadas?

Lua

Colegio Alborada. El proceso de selección es muy organizado y requieren personal con experiencia para poder optar por un cargo dentro de la institución. Las entrevistas son formales con toda la plana mayor del complejo educativo, es una opción de empleo excelente.

PitoPata

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Colegio Alborada son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Colegio Alborada se trabaja: muy bien.
En Colegio Alborada hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

isa

Se trata de una compañía en la que los empleados gozan de grandes oportunidades de desarrollo y poder ascender profesionalmente. Además de ello, el ambiente de trabajo es muy agradable y cómodo para estar motivados en el trabajo.

Georgi

Colegio Alborada es significado de 11 años de antigüedad en el servicio de la educación. Supe por algunos docentes del horario que llevan el cual está siendo desde hace un tiempo por teletrabajo y por reanudar las clases y aun entre trabajadores de vigilancia, jardinero y otros en una jornada parcial.

Josep

Encontré por internet que el Colegio Alborada tiene una vacante disponible, buscan profesor/a de alemán con la titulación necesaria para impartir clases en Secundaria y dentro de los requisitos piden tener un carrera universitaria en humanidades + 24 Créditos ECTS universitarios en lengua alemana + certificado B2

ruth

Colegio Alborada. Contamos con docentes preparados en idiomas modernos, matemáticas, castellano, literatura y más. Me gusta mi empleo ya que tengo un horario establecido y obtengo una ganancia óptima. Me siento a gusto dando clases y muy cómoda con las normas de la escuela.

Para conseguir empleo en Madrid es necesario hablar alemán?
De momento no hay nuevas noticias sobre Colegio Alborada , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Colegio Alborada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor de Alemán

Colegio Alborada Preguntas frecuentes