Colegio Alborada

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio Alborada

3.2

¿Qué es un buen colegio?

@jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

No actúan contra el acoso a los menores y te invitan a dejar el colegio en vez de intentar solucionar el problema.

Porque me ha pasado

Se a lo que se refiere

Aisan
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

He tenido a mi hijo matriculado en este Colegio, la verdad es que nuestra experiencia fue nada agradable. Ventaja de este Colegio: personal respetuoso, educado y metodología utilizada.
Desventaja: El descuido que llevan en las aulas, entre alumnos ya que son menores y necesitan una atención adecuada.
Mi hijo no estaba nada contento y no querría ir al Colegio. Muchas veces Él venía a casa marcados con arañazo su cara, una vez con la oreja cortado, después de preguntar y reclamar explicaciones me dijeron fue un accidente, eso para
Igual en la la actividad preescolar, mi hijo tuvo mala experiencia, a raíz de lo ocurrido, ya no quiere ir a clases de Piano.

Henrike

Si eso le llega a pasar a mi niño, lo primero que hago es sacarlo de ahí! La directiva o los profesores no hicieron nada al respecto??

Sksnsksk
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Nunca hacen nada. Hacen como que no ven

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Dime de que presumes y sabré de lo que careces. Mi hijo lleva dos años sufriendo acoso escolar en este colegio de forma psicológica hasta acabar en la agresión física en el último mes. Una vez invitados a abandonar el colegio para no molestar y después de la presión ejercida por nosotros a través de policía y consejería de educación esto empieza a ser tomado en serio por el colegio cuyo objetivo inicial era restar importancia al incidente. Esconderlo debajo de la alfombra.

Tomás

Pero si la familia se ha visto más sola que la una, nadie en el colegio ha intentando arreglar esto, los directivos han mirado para otro lado, no quieren problemas van a lo fácil,

Maya

Pero pregunto por si las familias por independiente han tratado de hacer algo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

MRB
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Excelente colegio. Ambiente estupendo. Profesores de primera calidad. Trato muy humano. Hablamos desde la experiencia de tener 4 hijos,uno en su último año. Conocemos todas las etapas educativas. Es una suerte un colegio como este en Alcalá de Henares

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Durante el curso 21 -22 varios alumnos han salido del centro siempre por el mismo motivo, acoso por parte de otros alumnos y alumnas , la directiva del colegio lo único que hace es esconderlo todo.Invitando al alumno / alumna víctima a irse.
La policía ha estado en el centro en varias ocasiones pidiendo explicaciones.

Lo ha vivido y lo he visto

Aloise

Eh pero que ganan encubriendo? Y los padres o representantes no se quejan?

Ha mi me ha pasado y NUNCA HACEN NADA nunca le dan importancia y hacen como si fuese la unica con este problema yo termine llendo a la policia

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Que un centro educativo haga la vista gorda y se desentienda de un caso grave de acoso escolar, me parece deplorable e inaceptable.

Martina

Ese centro educativo del que hablas esta esta considerado como la cren de la cren, pero me da que solo es fachada porque la realidad es muy distinta, y conozco varios casos que se tiene que ir porque el Colegio es incapaz de solucionarlo

Raquel

Pero como es que se desentienden de eso? Simplemente hacen como si no estuviera ahi el caso o qué?

Julia

Que poca vergüenza de colegio de y eso que es religioso. Claro a lo mejor es por eso.

Raquel

No creo que sea porque es religioso, pero sí es un problema muy grande. En tu caso tuviste que sacar tambien a tu niño o como?

Estoy totalemnte de acuerdo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Ignoran los casos de bullying, mejor ocultarlo, como que no pasan estas cosas allí. Son cómplices de destrozar a los niños que lo sufren. Una vergüenza

Ainara

Pero qué graves acusaciones! Y en ningún momento han podido quejarse sobre eso? Son muchos los casos?

MCM.
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Pésima gestión en temas de acoso escolar.

Victor

Eh pero si es un tema muy importante! Podrías contar más sobre el caso? Cómo que no lo manejan bien?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trato humano deficiente

Valeria

Por qué dices eso? Acaso has trabajado alli o se trata de los alumnos?

Porque es la verdad, esconden los problemas de bajo de la Alfombra

Valeria

¿pero estas hablando de los profesores o de los alumnos cuando dices lo de trato humano deficiente?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Colegio Alborada es una escuela de secundaria y bachillerato e la que me han comentado mucho por sus clases dinamicas, además de eso me comentan que llegar allí es bastante facil debido a la ubicacion, como estan en la Calle Alejo Carpentier es bastante comodo de acceder en coche

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Los jefes que tenía anteriormente me pagaban muy mal, trabajaba y trabajaba y nunca recibía ningún tipo de motivación. ¿Cómo son los dueños de esta empresa, pagan bien, hay comisiones extras o las horas adicionales son bien pagadas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Colegio Alborada. El proceso de selección es muy organizado y requieren personal con experiencia para poder optar por un cargo dentro de la institución. Las entrevistas son formales con toda la plana mayor del complejo educativo, es una opción de empleo excelente.

PitoPata
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Colegio Alborada son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Colegio Alborada se trabaja: muy bien.
En Colegio Alborada hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 4.
Un día hábil es 8 horas.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se trata de una compañía en la que los empleados gozan de grandes oportunidades de desarrollo y poder ascender profesionalmente. Además de ello, el ambiente de trabajo es muy agradable y cómodo para estar motivados en el trabajo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Colegio Alborada es significado de 11 años de antigüedad en el servicio de la educación. Supe por algunos docentes del horario que llevan el cual está siendo desde hace un tiempo por teletrabajo y por reanudar las clases y aun entre trabajadores de vigilancia, jardinero y otros en una jornada parcial.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Encontré por internet que el Colegio Alborada tiene una vacante disponible, buscan profesor/a de alemán con la titulación necesaria para impartir clases en Secundaria y dentro de los requisitos piden tener un carrera universitaria en humanidades + 24 Créditos ECTS universitarios en lengua alemana + certificado B2

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Colegio Alborada. Contamos con docentes preparados en idiomas modernos, matemáticas, castellano, literatura y más. Me gusta mi empleo ya que tengo un horario establecido y obtengo una ganancia óptima. Me siento a gusto dando clases y muy cómoda con las normas de la escuela.

Para conseguir empleo en Madrid es necesario hablar alemán?

De momento no hay nuevas noticias sobre Colegio Alborada , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Colegio Alborada Preguntas frecuentes