COLEGIO ALCA

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones COLEGIO ALCA

3.3

¿Cuánto se gana de media en COLEGIO ALCA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO ALCA?

F Vidal bermudez
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Buen colegio
Buenos recuerdos
Yo estuve en su estreno
Saludos a Fausto y tito

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Colegio Alca son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Colegio Alca hay bono: no hay bono
Colegio Alca es una buena empresa.

Su

Hola, podrias decirme si el ambiente laboral es colaborador? Qué tal son los jefes?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Conocer al profesorado

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

El Colegio Alca es una institución educativa referente por su larga trayectoria. Los profesores y maestros se sienten bien remunerados, con beneficios sociales. Están en La Coruña a 84 km tomando como punto de salida La Plaza España. Hay acceso a transporte público.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El Colegio Alca es una institución de educación privada que incluye los niveles de enseñanza infantil, primaria, secundaria y bachillerato, además de otras actividades como estimulación temprana, conservatorio, etc. El colegio tiene muy buenas instalaciones y una agradable entorno para trabajar, de acuerdo a los comentarios de los empleados reciben salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, comedor, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Navegando en Internet me topé con el Colegio Alca en donde imparten educación infantil, educación primaria, Centro privado en bachillerato. El profesional seleccionado contará con formación y capacitación, adquirirá nuevos conocimientos en el intercambio con el equipo de educadores, una Institución que permite hacer carrera porque ha crecido como empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los profesores de Colegio Alca estan muy enfocados en dar la mejor educacion. no puedes pretender dar poco, ellos estan casados con la excelencia. si buscas este ambiente de trabajo para ejercer tu profesion. no dudes en pertenercer a esta gran casa de estudio.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi hermana tiene empleo en esta escuela, tiene un buen sueldo, me ha contado además que se seguro es de calidad y las prestaciones son altas. La escuela tiene prestigio en su nivel académico y cuenta con buenas instalaciones.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Particularmente disfruté mucho trabajando como docente, tuve muy buenos compañeros que me incitaban a ser mejor y más profesional, a medida que pasaba el tiempo me capacitaba y crecía más como profesional.

Las organizaciones que priorizan la comunicación transparente a menudo atraen y retienen talento de alta calidad. ¿Has tenido experiencias en COLEGIO ALCA donde la comunicación abierta haya influido en la toma de decisiones importantes?

COLEGIO ALCA Preguntas frecuentes