Colegio Base
Calle del Camino Ancho (ur Moraleja), 10, Alcobendas, 28109 , Madrid CIF: B28169308 Teléfono: 916 50 03 13 http://www.colegiobase.com/
Tipo de actividad: Educación secundaria general

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Colegio Base

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio Base?
¿Colegio Base ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Base?

Joan

Me he topado con Colegio Base es un instituto privado de 1 a 18 años de edad con una metodología pedagógicas comprometida con la renovación educativa, cultural y social. Me he topado que sus empleados ganan un sueldo digno que cubre sus necesidades económicas. además reciben cursos sobre idiomas

Leticia

En este momento, los jefes de este lugar están solicitando personal que esté muy bien preparado y quiera crecer profesionalmente en el área de Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente.

Kerman

Un cordial saludo, me llamo Kerman y me encuentro buscando hoy día empleo, soy profesor desde hace 5 años, estuve buscando por internet y puede ver algunos comentarios sobre "Colegio Base", por lo que quisiera saber si alguien sabe de cómo son los salarios que le cancelan a los trabajadores de este colegio, gracias.

Julio

Colegio Base es una escuela de Enseñanza de infantil, primaria , secundaria y bachillerato en donde aplican la pedagogía como concepto didáctico en la enseñanza orientada a la acción. Me he topado que trabajan en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:30-17:00 y descansan los sábados y domingos.

Lua

Colegio Base
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es un colegio bilingüe muy valorada, trbajo como profesora y estoy muy contenta de todo lo que he aprendido, los salarios son altos y tengo una gran estabilidad laboral.

Antonio

El Colegio Base fue fundado en 1962 por un grupo de jóvenes universitarios bajo la inspiración de las líneas pedagógicas de la Institución Libre de Enseñanza. Es desde entonces un colegio privado en el que pueden cursarse estudios desde 1 año hasta Bachillerato. El equipo de trabajo está integrado por profesionales cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del colegio, en permanente formación y que goza de una gran estabilidad, lo que es muy importante para conseguir un verdadero trabajo en equipo. Además, cuentan con un departamento de formación del profesorado cuyo objetivo es la continua actualización del personal.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando docentes?

¿Cuánto cobra un profesor de Secundaria?
¿Cuánto gana un profesor de secundaria que trabaja en Colegio Base? Ver resultados
¿Qué hay que estudiar para ser profesor de secundaria en Colegio Base?
roberto
En mi opinión se requiere como mínimo haberse graduado de la carrera de Pedagogía
Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. ¿Es un gran problema de la alimentación de los alumnos en España?
Oda
me parece que estos datos son una exageración...
¡Septiembre y la vuelta al colegio pronto! Europa pretende mantener las escuelas abiertas durante la variante delta. En el caso de España, habrá medidas más estrictas que en otros países europeos para evitar el contagio. ¿Las clases eran a distancia durante la pandemia en la escuela Colegio Base?
Rocío
Alguien sabe ¿si sigue habiendo clases a distancia?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Osigris
Yaiza
A través de esta herramienta, los ganaderos podrán compartir a sus compañeros información útil como la presencia de plagas o amenazas externas para que tomen las previsiones necesarias. También desarrollan una segunda propuesta que permitirá controlar de forma remota las explotaciones agrícolas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. voluntariados para estudiantes
Jose Carlos
creo que el mas conocido es Erasmus, no tanto puro voluntariado pero tiene varios versiones, verdad?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Hay quienes continúan prefiriendo las clases presenciales, y otros que se vieron más cómodos con la modalidad online
ainara
el problema es que muchos piensa que puede aprender solo en casa y luego no saben hacerlo sin ayuda de otros
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . elegir un divorcio de mutuo acuerdo siempre será más práctico porque el abogado es quien escribirá el convenio regulador
aida
Que procedimiento conlleva?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. La edad ideal para empezar a formarte se encuentra entre los 18 y 35 años. No quiere decir que después de esta edad no puedas trabajar de azafata, pero las probabilidades se reducen notablemente.
Christina
si luego estas bien con la salud, se puede seguir trabajando. verdad?
Tratamientos faciales populares en Europa De esta forma, la estética se fusiona con el desarrollo sustentable para solucionar esas molestias o secuelas que nuestra piel sufre como consecuencia del estrés, el cansancio y la contaminación.
Lilith
que tipos de tratamientos estais haciendo vosotros?
¿Tenéis miedo que Colegio Base no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?
Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Colegio Base. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Colegio Base. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Colegio Base son
El número de días laborables a la semana en Colegio Base es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Educación
La dirección del sitio web es http://www.colegiobase.com
¿Dónde está ubicada la sede de Colegio Base?
La empresa Colegio Base está ubicada en Calle del Camino Ancho, 10, 28109 Alcobendas, Madrid.
¿Tiene Colegio Base una página de Twitter?
Sí, Colegio Base tiene su página de twitter: colegiobase

Opiniones sobre Colegio Base en las redes sociales

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Colegio Base

Halloween benéfico en Colegio Base

Este curso, como novedad en la etapa de ESO y Bachillerato, se celebró Halloween en Colegio Base gracias a la iniciativa de alumnas de Bachillerato Internacional. El enfoque fue celebrar un halloween benéfico para ayudar desde un punto de vista solidario a una institución sanitaria, en concreto al instituto Curie de Francia, y enmarcar esta […]

La entrada Halloween benéfico en Colegio Base se publicó primero en Colegio privado de 1 a 18 años. Madrid y La Moraleja. .