COLEGIO BASE

Madrid
Educación

Opiniones COLEGIO BASE

¿Trabaja COLEGIO BASE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO BASE?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa, no es un colegio. Prima la soberbia, no tienen ningún cuidado en el aspecto psicológico de los alumnos, es más lo acusan del fracaso del profesorado.
Profesores clasistas y con ninguna preparación pedagógica, por que no es normal la presión a la cual los someten.
Todo lo que cuentan es mentira, los niños son números, no personas, ausencia total de motivación.
Este año se van del establecimiento más de 60 niños, le dan mucha mas importancia la publicidad que a la salud mental, conozco gente que se fue con problemas psicológicos muy graves debido al poco cuidado y al exagerado contenido mal programado.

De los pocos que han contacto la verdad

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me he topado con Colegio Base es un instituto privado de 1 a 18 años de edad con una metodología pedagógicas comprometida con la renovación educativa, cultural y social. Me he topado que sus empleados ganan un sueldo digno que cubre sus necesidades económicas. además reciben cursos sobre idiomas

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En este momento, los jefes de este lugar están solicitando personal que esté muy bien preparado y quiera crecer profesionalmente en el área de Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Un cordial saludo, me llamo Kerman y me encuentro buscando hoy día empleo, soy profesor desde hace 5 años, estuve buscando por internet y puede ver algunos comentarios sobre "Colegio Base", por lo que quisiera saber si alguien sabe de cómo son los salarios que le cancelan a los trabajadores de este colegio, gracias.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Colegio Base es una escuela de Enseñanza de infantil, primaria , secundaria y bachillerato en donde aplican la pedagogía como concepto didáctico en la enseñanza orientada a la acción. Me he topado que trabajan en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:30-17:00 y descansan los sábados y domingos.

¿Quién ha escrito, el propio colegio?. El horario es el de todos los colegios, el lectivo.
Me parto diciendo que descansan sábados y domingos.
Pero de dónde sale el que ha escrito eso.
Todos los colegios descansan S y D.

Arturo

Pero si es verdad, ¿por qué preguntas quién lo escribió? Como si no fuera verdad

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Colegio Base
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es un colegio bilingüe muy valorada, trbajo como profesora y estoy muy contenta de todo lo que he aprendido, los salarios son altos y tengo una gran estabilidad laboral.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

El Colegio Base fue fundado en 1962 por un grupo de jóvenes universitarios bajo la inspiración de las líneas pedagógicas de la Institución Libre de Enseñanza. Es desde entonces un colegio privado en el que pueden cursarse estudios desde 1 año hasta Bachillerato. El equipo de trabajo está integrado por profesionales cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del colegio, en permanente formación y que goza de una gran estabilidad, lo que es muy importante para conseguir un verdadero trabajo en equipo. Además, cuentan con un departamento de formación del profesorado cuyo objetivo es la continua actualización del personal.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando docentes?

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO BASE. Buscan un Docente De Matemáticas Y Química.

COLEGIO BASE busca personas para el cargo de Docente De English B Programa Del Diploma.

COLEGIO BASE Preguntas frecuentes