Colegio CEU San Pablo - Murcia

C/ Camino San Pablo CEU, 16 30509 Molina de Segura (Murcia) CIF: G28423275 Teléfono: 968 611 905

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Colegio CEU San Pablo - Murcia

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Colegio CEU San Pablo - Murcia? No estan buscando gente nueva?
Estoy intentando contactar con Colegio CEU San Pablo - Murcia sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo - Murcia?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Luana

Navegando por internet en busca de los mejores centros educativos en Murcia, me he topado con el Colegio CEU San Pablo, que cuenta con instalaciones para todas las etapas y grados. La institución está ubicada en la calle Camino de San Pablo y cuenta con las paradas de autobuses Oasis I y II a unos metros de distancia.

GOIZANE

Me desempeño como tutora en el área de los idiomas a nivel básico desde hace varios años y en los últimos años he fungido como auxiliar de preescolar en varias instituciones; me considero una persona muy responsable y me siento interesada personalmente en los valores morales y religiosos dentro de la educación. Es por esto que CEU ha venido a mi interés al momento de pensar en solicitar un empleo, por mi vocación de enseñanza. Me gustaría saber si actualmente hay disponibilidad para postularse, qué tipo de contratos hay y en qué horarios le tocaría a la persona entrar a trabajar.

Héctor

Mi experiencia fue genial en esta empresa existe una gran oportunidad para mi carrera de profesor. Buenos tratos por parte del personal ademas de tener siempre un buen ambiente la cercanía del empleo era un factor importante ya que en menos de 20 minutos estaba en el puesto de trabajo todo genial!

axel

Con toda sinceridad lo diré, para los empleos en Colegio CEU San Pablo - Murcia, no es del todo fácil, ya lo intente en dos ocasiones, fue también que no tenían los vacantes pero siempre es importante insistir y demostrar que se puede.

justo

Colegio CEU San Pablo es un colegio público ubicado en Murcia posicionado como es lógico en e sector de la enseñanza desde hace más de 5 años y que como también es lógico se dedica a la enseñanza de diferentes disciplinas a los niños y adolescentes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores de filosofía, geografía y lengua para bachillerato y son accesibles a través de Internet.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Colegio CEU San Pablo - Murcia. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por la respuesta.
¿Murcia es un buen sitio para desarrollarse profesionalmente?
¿que beneficios ofrecen por ser Operario/a de mantenimiento piscina climatizada (sustitución?
¿Cuáles son las principales responsabilidades de unProfesor en la empresaColegio CEU San Pablo - Murcia?
¿Trabajando como Profesor de Filosofía para Bachiller podría estudiar al mismo tiempo o es un trabajo muy exigente?
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La proximidad física entre colegas de trabajo aumenta el riesgo de contagio en el lugar de trabajo
Pepa
Si en Murcia aparecen nuevos focos, las compañías deben decidir de los cierres temporales otra vez ¿no?
¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Colegio CEU San Pablo - Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés para ESO y Bachillerato (sustitución ba..., Maestro/a de Educación Infantil y Primaria, Maestro/a de Educación Primaria, especialidad francés

En Colegio CEU San Pablo - Murcia continúa la selección para el puesto Profesor/a de Geografía e Historia. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Opiniones sobre Colegio CEU San Pablo - Murcia en las redes sociales

En mi opinión, un video estupendo de Colegio CEU San Pablo - Murcia, Comprobadlo

Preguntas frecuentes