Colegio CEU San Pablo

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio CEU San Pablo

3.5

¿Cuánto cuesta el Colegio CEU San Pablo Monteprincipe?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo?

Madre colegio.
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Carecen de todo lo que presumen. No hay valores, ni en muchos padres, ni niños y sobre todo en los responsables del colegio, que es lo más grave. Una cara por delante y otra por detrás. En caso de bullying mienten y tapan. No hacen nada, dar largas hasta aburrirte. Mienten más que hablan. Son unos "fariceus". Lamentable.

Madre colegio

Mi experiencia se refiere al Colegio CEU San Pablo Sevilla. No al de Valencia, me acabo de dar cuenta que el de Sevilla no aparece en esta web para opinar.

Ezequiel

Entonces básicamente hay un disparate en todo lo que ofrecen, de hecho, figura como una estafa total. ¿Cuánto era el pago al mes?

El empleador Colegio CEU San Pablo fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Colegio CEU San Pablo recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Colegio CEU San Pablo - Posición en el ranking de empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 677 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Kadisha - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

El Colegio CEU San Pablo Valencia pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución que lleva más de 80 años formando personas. El colegio considera la relación entre el profesor y el alumno como el centro de toda la tarea educativa. Los padres son los primeros educadores de sus hijos. El colegio complementa la acción educadora de la familia y ayuda a su crecimiento y maduración. Esta cuenta con una ubicación en Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada, una zona de muy fácil acceso, tanto para el personal que hace vida en la institución como para padres y alumnos.

Sarah - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Colegio CEU San Pablo. El horario en éste empleo depende de las horas que impartas clases según la materia que des. Debes cumplir un breve horario administrativo y ya luego poder administrar tu tiempo como lo desees.

Leyre - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Colegio CEU San Pablo. Están solicitando personal docente especialista en pedagogía infantil y desarrollo del lenguaje. Mi hermana me comentó que es un colegio muy prestigioso así que es una buena oportunidad, ofrece muchos beneficios. Debes llevar todos los papeles a las oficinas en horas de la mañana.

Caterine - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les comento, que hace algún tiempo atrás labore para una institución de educación como profesor y ahí se me presentaron muchos inconvenientes por lo que el ambiente laboral era muy estresante, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para el Colegio CEU San Pablo, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de una excelente remuneración. Quisiera lograr un puesto de trabajo en un espacio como este.

Luana - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Navegando por internet en busca de los mejores centros educativos en Murcia, me he topado con el Colegio CEU San Pablo, que cuenta con instalaciones para todas las etapas y grados. La institución está ubicada en la calle Camino de San Pablo y cuenta con las paradas de autobuses Oasis I y II a unos metros de distancia.

chuche - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Hola, tengo un par de dudas sobre este centro de educación privado. Me gustaría saber si es el tipo de espacio laboral donde a sus empleados les brindan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, permitiéndoles optar por cursos formativos y ese tipo de cosas.

GOIZANE - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me desempeño como tutora en el área de los idiomas a nivel básico desde hace varios años y en los últimos años he fungido como auxiliar de preescolar en varias instituciones; me considero una persona muy responsable y me siento interesada personalmente en los valores morales y religiosos dentro de la educación. Es por esto que CEU ha venido a mi interés al momento de pensar en solicitar un empleo, por mi vocación de enseñanza. Me gustaría saber si actualmente hay disponibilidad para postularse, qué tipo de contratos hay y en qué horarios le tocaría a la persona entrar a trabajar.

Domingo María - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Este colegio privado forma parte de una fundación católica de educación de todos los niveles. Las referencias de sus empleados y maestros son recomendables en cuanto al ambiente de trabajo, así como a las condiciones salariales. Actualmente están seleccionando personal docente en informática. Los aspirantes deben tener grado superior profesional, experiencia en docencia y preferiblemente manejo del inglés. Hacen una entrevista , posterior a la revisión del CV.

Marisol - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Ofrecen algunos vacantes para profesores y tutores? Tengo experiencia, incluso en educación en linea

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, soy de argentina y tengo mi titulo de profesor de geografia, me gustaria comenzar a trabajar en su colegio, se podria?

Ferrari - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Me gusta mucho trabajar en esta escuela debido a que hay una alta exigencia no sólo a los profesores, sino también a alumnos y padres de familia. Los chicos generalmente se comportan y son responsables y aquellos que no lo son se tienen que adaptar o los atienden los psicólogos. Hay mucha calidad educativa, la escuela me brinda herramientas excelentes que complementan mi enseñanza.

anónimo - Sucursal Valencia

No existen psicólogos en el servicio de Orientación ni en la plantilla. Hay un servicio de Orientación que atiende a todo infantil y secundaria, compuesto únicamente por dos personas, de las cuales ninguno es psicólogo/a. Una de las personas además tiene horas lectivas, es responsable de convivencia y otras cosas, por lo que su dedicación al servicio de orientación es limitada

Hugo - Sucursal Valencia

Pues ya ves... Así que lo asistencia psicológica no será de mucha ayuda. No crees que hoy en día es más importante que nunca con tanto tema de bullying?

anónimo - Sucursal Valencia

Herramientas ningunas, fotocopias malas y poco más. No hay libertad para el profesorado a la hora de actuar con algun alumno en su tutoria. Hay niños que han escupido, pegado, insultado a profesores y ahí siguen. Ahí se hace lo que dice la directora y ya esta...

LcT - Sucursal Valencia

El bullyng es un tema que en ese colegio no tratan. Existe, y mucho, pero miran hacia otro lado, para no tener lios, y cuando ya se hace insostenible, su único miedo es que salga en prensa...Mal.

Hugo - Sucursal Valencia

Por lo que dices pareciera que quisieras pegarle a los alumnos como en la vieja escuela... No me extraña que a ti te haya ido mal con esta institución. Vamos, que hoy en día ese tipo de prácticas no van. ¿Te parece de verdad justo culpar a los alumnos?

Héctor - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi experiencia fue genial en esta empresa existe una gran oportunidad para mi carrera de profesor. Buenos tratos por parte del personal ademas de tener siempre un buen ambiente la cercanía del empleo era un factor importante ya que en menos de 20 minutos estaba en el puesto de trabajo todo genial!

Jan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El trabajo en equipo es importante para Colegio CEU San Pablo - Valencia y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda, mi cargo es de profesor cuento con un buen pago, yo lo recomiendo.

Daniela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 4 décadas en funcionamiento, el Colegio CEU San Pablo es una institución educativa donde se promueve la formación integral de las personas desde la educación infantil hasta el bachillerato e inclusive bachillerato internacional. Conformado por una plantilla esmerada en acompañar a cada alumno durante todo el proceso educativo, mantiene procesos de captación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector educativo.

axel - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Con toda sinceridad lo diré, para los empleos en Colegio CEU San Pablo - Murcia, no es del todo fácil, ya lo intente en dos ocasiones, fue también que no tenían los vacantes pero siempre es importante insistir y demostrar que se puede.

Estefi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Colegio CEU San Pablo - Valencia
He aprendido mucho acerca del sector y he adquirido destreza y experiencia en el siendo nuevo para mí en un principio, es mi primera experiencia como profesora y ha sido genial, he aprendido mucho y me valoran en mi trabajo.

justo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Colegio CEU San Pablo es un colegio público ubicado en Murcia posicionado como es lógico en e sector de la enseñanza desde hace más de 5 años y que como también es lógico se dedica a la enseñanza de diferentes disciplinas a los niños y adolescentes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores de filosofía, geografía y lengua para bachillerato y son accesibles a través de Internet.

ińigo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola amigos Colegio CEU San Pablo actualmente soy de Maestro / a de Educación Primaria (mas de 12 años de experiencia) en el colegio nuestra señora del pilar , he pensado en cambiar ya que tengo muchas ganas de tener nuevas experiencias

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Colegio CEU San Pablo, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación. ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por la respuesta.

ADM

En Colegio CEU San Pablo buscan una persona para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Colegio CEU San Pablo lleva a cabo una selección para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Colegio CEU San Pablo está reclutando nuevamente para el puesto de Bibliotecario.

Colegio CEU San Pablo por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maestro De Primaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Colegio CEU San Pablo Preguntas frecuentes