Colegio CEU Sanchinarro

Las Tablas
CIF: G85994309 Teléfono: +34 913 92 34 40
Educación

Opiniones Colegio CEU Sanchinarro

¿Cuánto cuesta el Colegio CEU San Pablo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU Sanchinarro?

Fernando Labarga
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Excelente colegio, donde se tiene en cuenta a los padres, gestionado con una buena organización. Obviamente no es perfecto, pero hay una predisposición real y ejecutiva en implementar las mejoras propuestas por los padres. Desde luego no se miran al ombligo, puedes ver al mismo director muchísimas veces cuándo vamos a recoger a los alumnos.

Vega

Hola. ¿hace cuanto tienes a tus chicos en ese colegio?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Nuevas instalaciones, nombre y poco más. Detrás de esto hay poco donde rascar. A duras penas las calificaciones de la prueba de nivel superan la media de Madrid para ser un concertado que se vanagloria de una excelencia conseguida a base de machacar pruebas de nivel una y otra vez (y no por el nivel real de los alumnos).

Personal por lo general de mediocre para abajo, aunque hay algunos buenos profesionales en el profesorado (pocos), pero completamente maniatados, mal valorados y tratados por la nueva dirección del 2019-2020, de nula capacidad y demasiado preocupada por saber quiénes de ellos están de su parte. Cada año suele despedirse a un amplio porcentaje por razones bastante vagas, "casualmente" a los que no comulgan con el director de turno.

Si se quiere recibir valores cristianos de corte medieval, es un sitio adecuado. Comida en el comedor salada, por lo general, y escasa en algunos platos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Por una amiga me informe, que actualmente buscan personal para el puesto de Personal de Ordenanza, se exige, buena presencia, trato cordial y ganas de trabajar en equipo. Entre sus responsabilidades están el Control de los accesos y las salidas del Centro educativo del personal y el alumnado especificamente. Me interesa la oferta.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Colegio CEU Sanchinarro, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes tendran un cargo de poca responsabilidad durante ocho semanas con el cual se consigue un puesto fijo.

TORRE
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un protocolo exquisito

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi hermano tiene un año trabajando para el Colegio CEU Sanchinarro y siempre tiene muy buenas referencias en cuestión al entorno laboral, y su sueldo. Tengo entendido que sobrepasa el acordado en ley, con fin de darle motivación y estabilidad a sus trabajadores. A su vez te dan estabilidad laboral con los tipos de contratos, constantemente tienen clases de idiomas, las cuales les ayuda mucho mas a incrementar sus conocimientos. Excelente empresa.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Colegio CEU Sanchinarro
Un trabajo acelerado pero te adaptas y súper bien. El trato con el trabajador muy bien, soy maestra de educación y los salarios son buenos hay una gran estabilidad, y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en Colegio CEU Sanchinarro?

¿Será Las Tablas una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

En el área de Educación, ¿cuánto ganan los empleados de Las Tablas en Colegio CEU Sanchinarro?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Colegio CEU Sanchinarro?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de Ordenanza en Colegio CEU Sanchinarro? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Colegio CEU Sanchinarro. Buscan Personal de Ordenanza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Colegio CEU Sanchinarro Preguntas frecuentes