COLEGIO CORAZÓN INMACULADO - FEyE

C/ López de Hoyos, 59 – 28002, Madrid,España
Educación

Opiniones COLEGIO CORAZÓN INMACULADO - FEyE

¿Cuántos años tiene el Colegio Corazón de María?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO CORAZÓN INMACULADO - FEyE?

Sof24
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Como madre del centro, no estoy de acuerdo con la opinión anterior.
Yo desde un ppio sabía que mi hija tenía un problema y no sabía cuál era. Tanto su tutora como orientación después de valorarla y derivarla a otros profesionales, supieron dar con las dificultades que tenía. Gracias a ello, hoy en día mi hija va superando sus dificultades y nosotros como familia, hemos estado siempre acompañados por todo el personal del centro.
Cada uno tiene una experiencia, pero quizá también hay que saber aceptar lo que tenemos en casa

Sof24

Cambio en cuanto a qué? Va cambiando porque va madurando poco a poco. Yo estoy muy orgullosa de ella y espero que siga siendo así en un futuro. Con sus defectos y sus virtudes.

Cloe

Es lo que quería saber, es bueno saber que existen padres dedicados como usted que saben que cuentan con la institución , sobre todo para aclarar de esos malos comentarios mal intencionados que sol hablan por hablar y lo mas impórtate como personas no repetir esas barbaridades, ¿ para los alumnos nuevos como es el proceso? me has convencido.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Familia con tres hijos en el centro durante once cursos, este curso les hemos cambiado a los tres, ya llevábamos tiempo pensando que nuestros hijos no estaban recibiendo la educación que se merecen, el nivel del profesorado aunque parezca cercano no es de calidad,( y es tan cercano que a veces confunden…les gritan y tratan como si fueran colegas),los grupos son reducidos pero eso es por algo…. Porqué los colegios de alrededor están a rebosar?. Desde que llegó la fundación no respetan y escuchan las opiniones de las familias, y lo de la estimulación temprana olvidaros… os venden humo de verdad..sólo fachada es la conclusión que hacemos desde la visión de tantos cursos en el centro. Dirección del centro prepotente soberbia y mentirosa esos son los adjetivos que les doy, de verdad pensar mucho en llevar a vuestros niños a este centro, en el barrio y con libre elección de centro podéis elegir otros mejores.Nosotros estamos decepcionados, después de tantos años.

Maon

Hola, el trato comenzó a empeorar desde que llegó la fundación Feye y sobretodo cuando llegó la nueva dirección del colegio, tiene al profesorado encogido no les dejan hacer bien las cosas...demasiado control o descontrol, la opinión de las familias no vale para nada, el AMPA no puede con la fundación y la dirección, no dejan mejorar las propuestas positivas y buenas para el alumnado y el colegio en definitiva, con las monjas tenía un pase, ahora no te aconsejo que confíes en ellos la educación de tu/s hijo/s. Lo digo para que nadie vuelva a cometer el error que hemos cometido nosotros estamos decepcionados, por el barrio ahí otros centros mejores. Saludos y suerte

Beraun

Pero siendo los mismos profesores, ¿Por qué se desmejoró?

Escribid qué está pasando ahora en COLEGIO CORAZÓN INMACULADO - FEyE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

COLEGIO CORAZÓN INMACULADO - FEyE Preguntas frecuentes