Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid

Calle de Ferraz, 100, 28008 Madrid, España
CIF: G87722096 Teléfono: +34 915 47 34 80
Educación

Opiniones sobre Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid

¿El salario medio en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid?

Josu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Colegio de Politologos y Sociologos, es como su nombre lo indica un colegio profesional de la ciencia política, la sociología y las relaciones internacionales de la Comunidad de Madrid, específicamente ubicados en la C/ Ferraz, 100, en Madrid; para aquellos que estén interesados en obtener la formación que allí imparten.

Jose David - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Te sientes un gusto desde el primer día en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre como tratar al cliente potencial ( encuestador) todo muy positivo en todo!

stèphanie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid, Nuestro personal profesional y experto devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad. ¡Fabuloso empleo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

kirian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estuve con ellos mas de 3 años fueron geniales uno se adapta fácilmente a todas las situaciones de trabajo y esta es una de las mejores adaptaciones que he tenido, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. trabaje cómodo en administración en donde mi paga era bastante buena.

Natalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de Madrid, trabajo en programas de inclusión europeo, me dedico a Gestión financiera de proyectos :. Seguimiento y validación de informes . Es un trabajo que me gusta me hace sentir cómoda y con buena pasta.

Hola a todos. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? Gracias por la pista.

¿cómo son las condiciones de trabajo para el cargo de técnico?

Personalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid pero he escuchado que sus condiciones de trabajo son bastante buenas. Hace poco supe que tenían una vacante disponible para Técnicos de Monitoreo. Por lo que recuerdo, las funciones del cargo son implementar, actualizar y asegurar el cumplimiento de los sistemas de monitoreo, revisar la línea de base y actualizarla, realizar los aportes y asegurar la coherencia del sistema de monitoreo con el sistema OPSYS de la CE y me parece que es necesario dominar el inglés o el portugués.

Pienso en trabajar como Becario, y no se si elegir a Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid o hay mejores empresas en la industria?

Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Proyectos y Estudios 002.2020, Prácticas Ayudante de Formación y Recepción 372.2019, Técnico/a de Empleo para Personas con Discapacidad 373.2019

En Madrid, Madrid Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid busca un trabajador para el puesto Técnico/a del programa: Estudio sobre personas solicitantes.... Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid de Director/a de Programas Estatales y Autonómicos. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid. Buscan un Docente Asignatura "Geografía Física Y Humana" En Grado De R.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Colegio de Politologos y Sociologos de Madrid Preguntas frecuentes