Colegio Los Olivos Agustinos

Calle Julio Verne, número 8, CP 29191, Málaga
CIF: R2900082E Teléfono: +34 952 43 10 00
Educación

Opiniones Colegio Los Olivos Agustinos

¿Ha habido algún aumento reciente en Colegio Los Olivos Agustinos?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Los Olivos Agustinos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

buen colegio y buenas instalaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

###45

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Colegio Los Olivos Agustinos cuenta con más de 10 años ofreciendo servicios de educación primaria y secundaria. He escuchado que en esta empresa los horarios son por guardias de 4 horas, esto permite a los empleados elegir que días trabajar más y que día descansar. Se pueden realizar horas extra y no hay trabajo nocturno ni se trabajan los fines de semana.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy docente en el Colegio Los Olivos Agustinos. El ambiente laboral aquí es armonioso lo que permite una excelente comunicación entre los empleados, los superiores han hecho siempre lo posible por mantener una buena comunicación, satisface hacer lo mejor por la comunidad que se beneficia de este servicio educativo. Buen salario, definitivamennte os recomiendo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El Colegio Los Olivos Agustinos con sede en Málaga y fundado en 1968, se dedica a la Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Soy Licencia Educación, mención Informática ¿Puede alguien informarme si existen vacantes para esta especialidad?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Colegio Los Olivos Agustinos es un colegio muy conocido en Málaga, que ofrecen educación desde primaria hasta bachillerato. Si tienes experiencia como docente, esta escuela es excelente para laborar de forma estable.

es posible que me paguen poco dinero en Aula de apoyo a la integración en Málaga en Colegio Los Olivos Agustinos?

¿Colegio Los Olivos Agustinos sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Cuidadores de Comedor Escolar (Discapacidad). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

Colegio Los Olivos Agustinos busca candidatos para el puesto Profesores de Extraescolares (Discapacidad). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Bolsa Docente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre Colegio Los Olivos Agustinos. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Colegio Los Olivos Agustinos busca personas para el cargo de Magisterio Educación Física + Grado Educación Física.

Colegio Los Olivos Agustinos Preguntas frecuentes