COLEGIO MAS CAMARENA

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones COLEGIO MAS CAMARENA

3.4

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en COLEGIO MAS CAMARENA?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO MAS CAMARENA?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Me parece un colegio muy implicado y con buena calidad de instalaciones. En infantil y primaria excepcional. Discrepo mucho en la educación secundaria donde buscan alumnos perfectos y al q se sale de la cuerda lo machacan hasta q optas por abandonar e irte asqueada de castigos, mails y justificaciones absurdas basadas en reglamentos internos. Un cero absoluto para la Dirección y el profesorado que acepta ese tipo de enseñanza basada en castigar al alumno estando de pie para cansarse más, saturándolas de tareas extras y obligándoles a comer hasta el mejillón q nada en la sopa. Vergonzoso

Si lo hemos comprobado totalmente de acuerdo

Así es, todo lo que dice es cierto, inspección de educación debería de intervenir.

Sara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Segun las direccion del colegio y sus profesores, alli NO HAY BULLING. Pero eso es segun ellos, porque mirar hacia el lado opuesto cuando no quieren ver las cosas que pasan y asi si no lo ven NO EXISTE, Pero mi familia ha tenido que sacar a un muchacho maravilloso con una alta autoestima (cuando entro), porque han acabado con todos sus sueños , su personalidad, con ansiedad y con una fuerte depresion.
Suplicar para que nos dieran cita y poder hablar con la tutora o la direccion del colegio, etc, y darnos largas en un caso donde se requiere una atencion rápida.

Blabla - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Toda la razón. Deberían investigar lo que ahí pasa y el acoso hacia los míos a no son como ellos quieren

Joaquín - Sucursal Valencia

Es terrible que dejen pasar por alto estas cosas. ¿Alguien sabe si hay alguna autoridad competente para estos casos? Es injusto que arruinen la infancia de un niño así.

Dientes
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Subidas de precio desmesuradas e injustificadas , cartas a la directora que no responde

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1431 visitantes únicos

Megan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Algunos elogian sus instalaciones y compromiso en educación primaria e infantil, mientras que otros se quejan de un trato irregular al personal, enfoque excesivo en apariencias y presión en secundaria para cumplir con las normas. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar en cuanto al trato del personal o la presión académica en secundaria? ¿Se han tomado acciones respecto a las acusaciones de abuso de poder y trato irregular?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Bulling

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Quien es la directora y si hay asociación de padres

Today bien
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Una vergüenza como tratan al personal con contratos irregulares, abuso de poder incluso amenazas, se lucran con la educación de los niños vendiendo inglés y luego casi nadie habla inglés una verdadera vergüenza.

Maya

No me extraña que no hablen inglés, si tratas mal al personal, ¿Con que ánimo puedes enseñar? Ojo y no porque no quieran pero si te acaban de reñir sin razón ¿Donde puedes tener la cabeza para concentrarte?

Borja - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa COLEGIO MAS CAMARENA, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, para el puesto se requiere personal de educacion en turno de jornada doble. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos.

nerea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

COLEGIO MAS CAMARENA, Centro Bilingüe como resultado de mas de 50 años de experiencia. El personal esta altamente capacitado ya que recibe cursos cada cierto tiempo, además de ser escuchadas la sugerencia por parte de los representantes, a pesar de ser una institución pequeña, se busca brindar la mejor calidad en educación y atención

anónimo - Sucursal Valencia

Todo mentira, el personal no esta cualificado sobretodo en inglés, ni siquiera la directora que no lo habla(una vergüenza) , el 85% del personal es colocado a dedo porqie son conocidos o familiares de los dueños y sin la titulación requerida

anónimo - Sucursal Valencia

Depende de quien seas y a quién conozcas tendrás un puesto mejor o peor aunque no tengas estudios. Enchufe todo.

Jaime - Sucursal Valencia

¿Si no tienen la titulación necesaria, como pueden pasar una inspección?

maklaua
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quisiera saber por que si entran casi 8 clases por curso, después a la hora de hacer el selectivo se presentan mas o menos sobre 60 alumnos. Dónde quedan el resto de alumnos???

Laura

Si, esa duda la tenía yo. Los alumnos que estudian Bachillerato Internacional no se presentan al Selectivo porque luego irán a universidades extranjeras o privadas. Suelen ser unos 60 alumnos, el resto va casi todo a Selectivo español.

Marta

Hola Laura y Maklauda, podeis recomendarme este colegio? estáis satisfechas con las clases?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Se necesita profesor de Lengua Castellana

Akram - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hola, buen día. Soy Akram y cuento con una licenciatura pedagógica. Os comento que hace algunas semanas renuncié a la escuela donde laboraba debido al constante retrasado con los pagos y sinceramente ya no puedo continuar con dicho atraso, por lo que estoy en búsqueda de empleo y oportunidades. ¿Qué me podéis compartir sobre el colegio Mas Camarena? ¿Alguien podría decirme si las condiciones son óptimas y son puntuales con los pagos? Estaré atento vuestras respuestas. Gracias.

inma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Por más de tres años me he desempeñado como profesora de lengua española, y quisiera enviar mi currículum a esta renombrada academia educativa. Soy una mujer de valores, responsable y muy comprometida con mi labor. Agradecería que me hablaran un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta!

Jonan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

COLEGIO MAS CAMARENA es una empresa de educación que tiene como elemento diferenciador una comunicación asertiva en su gestión de negocio. Excelente equipo de trabajo conformado por profesionales con calidez humana y ética. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. El horario es flexible tanto el diurno como el nocturno permitiendo la comodidad de los empleados. Recomendados.

SEUDO_29
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Solo les importa aparecer en el ranking de los mejores colegios, ES UN EMPRESA más que un colegio.

Stefania - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Hola tengo varias preguntas sobre sus comentarios ¿Creen que el nivel educativo no es suficiente alto? Al hablar de algunas malas experiencias con profesores, les sucedió con varios o uno solo? ¿Los psicólogos están bien preparados y tienen comunicación continua de los padres?

Bella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¿Los profesores están obligados a pasar las horas extras con los niños?

Luciana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Nuestra experiencia fue muy insatisfactoria después de 12 años frequentando el colegio.
La directora os hecha directamente si le dice algo malo, como que hay niños que oferecem a tu hijo porros o alcohol un desastre.

Dan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Soy profesor de inglés - español desde hace 5 años. Gracias a un colega me he enterado que COLEGIO MAS CAMARENA tiene un vacante disponible para formar parte de su familia laboral. Por tal motivo, me encantaría postularme para este puesto de trabajo, ¿aún se encuentra disponible? ¡Gracias!

Joan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si te gusta enseñar entonces el Colegio Mas Camarena es una escuela que actualmente esta ofreciendo una oportunidad de trabajo como profesor de español como lengua extranjera. No dudes en aplicar si vives en Valencia.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de COLEGIO MAS CAMARENA como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

La empresa COLEGIO MAS CAMARENA está reclutando nuevamente para el puesto de Conductor De Autobús.

COLEGIO MAS CAMARENA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conductor De Autobús. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COLEGIO MAS CAMARENA Preguntas frecuentes