Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII

3.2

¿Qué puedes decir sobre Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII?

Pama
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buen centro! Pequeño pero con gran calidad!

Vivian

Consideras que es muy pequeño para la cantidad estudiantil que cubren? qué características crees que tienen que lo hace ser un buen centro? me interesa saber un poco más de este centro, de verdad no se mucho.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gran opción educativa!!!

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recientemente, encontré que la empresa Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII, está ubicada de forma excelente y accesible, por no estar cerca de la parte extra-urbana de la localidad. Es posible también aparcar sin problemas, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras inconvenientes para llegar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El Colegio Nuestra Señora de la Merced es una escuela religiosa que imparte clases desde nivel infantil hasta bachillerato. Actualmente está en búsqueda de profesores que den clases a nivel secundaria, quienes tengan la convicción de la creencia de Dios y que practiquen con ahínco la religión cristiana. Se impartirán clases a cinco grupos de lengua española o de matemáticas, dependiendo del puesto asignado, por lo que se deberá tener una especialidad en la enseñanza de alguna de esas asignaturas.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII es una empresa que se dedica al comercio de enseñanzas en Madrid. Cuenta con un grupo de maestros y otros profesionales, que brindan la mejor atención a sus clientes. Esta institución se caracteriza por garantizar un buen ambiente laboral para su personal así como un salario competitivo.

¿Consideras que el sistema de bonificaciones actual en Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII es competitivo en comparación con otras instituciones educativas? ¿Has tenido alguna referencia o conocimiento sobre los montos de bonificaciones en otras escuelas en Madrid?

¿Es cierto que el Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII se encuentra localizado en Madrid? ¿Que puntos de referencia hay para llegar al lugar?

Hola ¿En el área Educación hay mas posibilidad de conseguir un buen empleo si se busca en Madrid?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII está hablando por teléfono?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII .

Colegio Nuestra Señora de la Merced Alfonso XII Preguntas frecuentes