Colegio Patrocinio San Jose

Avd. Litoral 22, 29680 Estepona
Educación

Opiniones Colegio Patrocinio San Jose

¿Es posible ganar bien en Colegio Patrocinio San Jose?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Patrocinio San Jose?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Colegio Patrocinio San Jose, es un centro privado, bilingüe, constituido por profesionales como lo son Profesores que abarcan todas las etapas del Sistema Educativo: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; quienes promueven el crecimiento emocional e intelectual de los alumnos de dicho centro.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi experiencia anterior fue terrible porque me pagan muy mal. En esta empresa de Enseñanza educación general básica, exclusivamente ¿pagan a tiempo? Me interesa este trabajo porque quiero aprender cada día más.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Buenas tardes... Soy Asi una persona con amplia experiencia impartiendo educación primaria bilingüe además cuento con certificados y un CV impecable que avala mi profesión, soy una persona responsable y que se compromete con la enseñanza. Me he topado con "Colegio Patrocinio San Jose" y me motiva su metodología de enseñanza, quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen y si tienen algún puesto disponible. Gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Colegio Patrocinio San Jose cuenta con 26 años de experiencia dedicándose a ofrecer educación primaria. Todos dicen que los empleados de esta compañía reciben excelentes salarios y que cuentan con muy buenos beneficios adicionales como descuentos en comidas, seguro de salud y vida y algunos pueden recibir clases de idiomas.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El Colegio Patrocinio De San José es un institución con tradición, siendo una escuela líder e los últimos años. Actualmente no hay vacantes, pero las postulaciones se realizan a través de su página principal en la sección "Envía CV".
Igualmente ellos tienen dos sedes educativas, una en Málaga en la Avenida. Litoral 22, 29680 Estepona y la otra en la Urb. Guadalmina, 29678 Marbella.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Colegio Patrocinio San Jose es una gran casa de estudios, tanto en lo académico como en lo deportivo, tienes buenas instalaciones, he oído de trabajadores que tienen buenos salarios y un horario de trabajo flexible.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Colegio Patrocinio San Jose
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy secretaria del colegio privado y he aprendido mucho en mi estancia.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Colegio Patrocinio San Jose . Educación primaria Bilingüe. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, buenos pagos y buena estabilidad.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Me parece una profesión muy noble el ser maestro de escuela, tengo algunos conocidos que trabajan en este lugar y me comentan lo orgullosos que se sienten de su lugar de trabajo, ya que se enfocan principalmente en mantener a los profesores en buenas condiciones con el material necesario para poder impartir sus clases con éxito e interés.

¿Qué sectores de la economía en Estepona ofrecen condiciones para la inserción laboral de personas mayores?

¿Es la educación un rubro con oportunidades de crecimiento en la ciudad de Estepona?

¿Estás preocupado de que Colegio Patrocinio San Jose va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Colegio Patrocinio San Jose ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Patrocinio San Jose. Buscan un Profesor/A Geografía E Historia.

Colegio Patrocinio San Jose busca personas para el cargo de Profesor/A Geografía E Historia.

Colegio Patrocinio San Jose Preguntas frecuentes