Colegio Puertoblanco (grupo Attendis)

Calificación 3.9/5
Calle la Goleta, 2, 11207 Algeciras, Cádiz, España
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Colegio Puertoblanco (grupo Attendis)

3.9

¿Quién es el grupo Attendis?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Puertoblanco (grupo Attendis)?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Hay opiniones mixtas sobre Colegio Puertoblanco (grupo Attendis): hay quien opina que es un buen colegio y tiene un equipo sólido, pero otros mencionan problemas con los pagos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad académica del colegio? ¿Hay más aspectos positivos o negativos que deba tener en cuenta para elegirlo para mi hijo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Fui antiguo alumno, y soy testigo de la ansiedad y golpes que proporcionaban a los alumnos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Es un bot

Paula

Creo que tienes razón.. Me puedes contar tu experiencia en este colegio? Me recomiendas o no?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me ineresa di tu experiencia kiero lomejor para mis hijos pero golpes no

anonimato
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Muy buen colegio. En general Attendis da mucha confianza

Q crack

Carmen

Venga no sabia que este colegio tiene tantas opiniones positivas. cuántos alumnos tienen aprox?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Ana Isabel

Hola, conoce sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo allí?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Esta es una Escuela universitaria en Algeciras, España, en la que los dueños están requiriendo personas altamente capacitadas en este sector educativo. Uno de los requisitos es tener experiencia y ser responsable.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su excelente ambiente entre profesores.
¿Alguien confirma?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

okokok

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Van a funcionar en septiembre?

Mekenko
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me gustaría saber los precios para primaria
Gracias

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta institución se ha ganado mi total respeto, llevo trabajando aquí más de 6 meses, tiempo en el cual he podido apreciar con objetividad y cautela los avanzados sistemas didácticos y el impresionante esfuerzo de su personal docente. Es normal que los trabajadores mantengan platicas amistosas en los ratos libres, intercambiando opiniones y observaciones del trabajo, en virtud de ayudar a que los demás docentes podamos tomar medidas preventivas y ayudar con mayor precisión a los alumnos que más lo necesitan.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa de explotación de centros de educación bilingüe privados. Formación integral y atención desde los primeros años del niño. Personal profesionalmente preparado para la atención desde la guardería infantil hasta los grados de bachillerato.

¿Ofrece Colegio Puertoblanco (grupo Attendis) algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en Colegio Puertoblanco (grupo Attendis) para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Colegio Puertoblanco (grupo Attendis) fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

¿En algunas industrias hay que trabajar en Semana Santa ¿y en la empresa también hay que trabajar?

Colegio Puertoblanco (grupo Attendis) Preguntas frecuentes