COLEGIO THALES

Calificación 3.8/5
C/ FARO 7 - ESPINARDO (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones COLEGIO THALES

3.8

¿Hay buen acceso a COLEGIO THALES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO THALES?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

El Colegio Thales es una fundación educativa especializada en la enseñanza a personas con altas capacidades cognitivas, intelectuales o deportivas. Tengo entendido que, para ser profesor en este colegio es necesario contar con formación mínima de nivel licenciatura, por esta razón, deberéis especificar vuestro nivel de formación y certificados cuando apliquéis para alguna vacante. Si todo marcha bien, os llamarán y citarán para una entrevista dónde os harán preguntas acerca de vuestra filosofía de enseñanza, metodologías y experiencia previa. Saludos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Este es un lugar laboral en el que los empleados se destacan en el área de enseñanza de educacion infantil, educacion primaria, educacion secundaria y bachillerato. Los dueños pagan muy buen sueldo y dan descuentos por comida.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa busca profesores de distintas asignaturas para dictar clases a personas adultas. Esta institución privada ofrece buenos horarios fijos de jornada completa, sueldo mayor al mínimo y un contrato indefinido.
Colegio Thales tiene más de 4 años de existencia y hasta ahora cuenta con un 65% de aceptación como empleador, datos considerables para emplearse.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa es clasificada como una fundación en la región de Murcia en España. A empresa tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que están dentro de este sitio en España.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que se encuentran dentro de este sitio. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto se puede decir que es una imagen de lo que es para ellos la empresa, y la aceptación que tienen hacia ella.
La Escuela Infantil Thales nace de la mano de la Fundación Thales, cuya finalidad es liberar el potencial y talento de los niños y niñas de primer y segundo ciclo de educación infantil.
Amplio espacio natural de 2.500 metros, libre de contaminaciones acústicas y atmosféricas. Perfectamente adaptado para el aprendizaje a través del juego y respetando el ritmo individual de aprendizaje de nuestros niños. En el Mirador de Agridulce II, un entorno excepcional, junto al Campus Universitario de Espinardo. Puedes contar con nuestros servicios desde las 7:45 h. de la mañana, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Colegio Thales Murcia
Trabaje muy cómoda, con compañeros de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, trabaje como profesora y siempre se aprendía algo nuevo y se trabaja con buenas instalaciones.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en COLEGIO THALES? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

COLEGIO THALES Preguntas frecuentes