COLEGIO TORREVILANO

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones COLEGIO TORREVILANO

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en COLEGIO TORREVILANO?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO TORREVILANO?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Excelente

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi nombre es Juan, me acabo de mudar a Galapagar y estoy en la búsqueda de trabajo en algún colegio en las zonas cercanas a donde estoy residenciado. Les comento, antes vivía en Barcelona y trabajé en un colegio bastante conocido, soy una persona amable, responsable, con ganas de aprender y sobretodo trabajo muy bien equipo, seria un honor para mi que me den la oportunidad de trabajar junto a ustedes. Muchas gracias

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días, en la website del Colegio Torrevilano describen que forman parte de Grupo Educare y ofrecen todas las etapas de educación y actividades complementarias, me gustaría saber más sobre el colegio ya que soy educadora con experiencia y quisiera conocer la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente laboral, salarios y beneficios?, pregunto porque en un antiguo empleo tenía pésimos jefes, los salarios no eran dignos y no recibía beneficios. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

El Colegio Torrevilano es un colegio mixto y privado, promovido por el Grupo Educativo Educare, que abarca desde la etapa infantil primer ciclo hasta el ESO y el bachillerato. Su basamento es un modelo educativo propio, que incluye educación personalizada, innovación educativa, aprendizaje continuo y educación integral de la persona basada en valores, siendo una propuesta atractiva tanto para docentes, como para alumnos y sus padres. Tiene diversas sucursales y ésta en particular se localiza en la Calle Embalse de Navacerrada, 9, 28031, en Madrid, con facilidades de acceso.

Esperamos informaciones actuales sobre COLEGIO TORREVILANO, ¡escribid qué está pasando allí!

COLEGIO TORREVILANO Preguntas frecuentes