Colegio Virgen De Lourdes,

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio Virgen De Lourdes,

3.4

¿Cuándo se fundó el Colegio Nuestra Señora de Lourdes?

Sobresaliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mi hijo terminó su formación allí este verano, y después de 9 años alli, me indigna leer algunos comentarios.
Que obligan a ir a misa? Madre mía, que falsedad, nosotros no somos creyentes y jamás se nos insinuó absolutamente nada, le programaron logopedia a la hora que daban la misa.
Qué los alumnos sufren maltrato? Por favor, es indignante esa afirmación, en nuestros años allí, jamás escuché a ninguna familia absolutamente nada de eso, todos los profesionales que allí están merecen toda mi admiración, tienen una dedicación y profesionalidad extraordinaria. En qué cabeza cabe, estarían llenos de denuncias.
Que es un colegio algo antiguo, pues si deben andar cerca de los sesenta años de historia, pero lo más importante es el trabajo que allí hacen y la experiencia tan grande que tienen.
La vida de mi familia cambió cuando encontramos este colegio. Nuestra experiencia y la de nuestros conocidos es inmejorable

Sobresaliente

Pues ya lo siento, lo que describes es duro, no sé qué pasaría en aquellos años, si es como cuentas habría muchas denuncias, no? Estarían a punto de cerrarlos no?
Nosotros escogimos ese colegio por que unos comidos que tuvieron a sus hijos allí nos hablaron maravillas, y nuestra experiencia y la de todas las familias que conocemos y con los que coincidimos en el cole estamos contentísimos.

Izadi

Eso es algo que me hace muy feliz y quisiera que mi hija también viva esa experiencia. ¿Qué es necesario hacer para que acepten un nuevo alumno en esta escuela?, ¿pruebas de admisión o algo por el estilo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las opiniones sobre Colegio Virgen De Lourdes son variadas, desde críticas por su orientación ideológica hasta elogios por la calidad de la enseñanza y el cuidado de los niños. ¿Qué aspecto valoras más al elegir una escuela para tus hijos: la calidad educativa, el ambiente o las instalaciones?

Luis Dando
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Genial colegio de Ed Especial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Ghut
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Ghgdf kjhgfchb

Celia hija de un pitor rubano
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Buenas soy celia antigua 2007 caster soy me gustaría tener el contato de mis antiguos compañeros compañeros una segunda oportunidad y veros al día mi padre es pintor se parece cafequijano

Mónica F
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Extraordinario colegio de Ed Especial

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Tiene buena fama, nosotros estamos interesados ven escolarizar allí a nuestra hija, hemos estado a conocerlos y nos ha gustado bastante.

Isabel

Yo no los conozco, pero ahora me he animado bastante a hacerlo. Ahora tengo una pregunta, ¿qué hizo que les gustara tanto?, ¿en qué destacan?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Estuve la semana pasada a conocerlo y me ha encantado.

Emanuel

He leído reseñas buenas y malas de este lugar pero creo que la tuya es la más reciente. ¿Podrías contar qué fue lo que viste cuando estuviste ahí? ¿Qué opinas de las instalaciones?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Me lo recomendaron en mi actual colegio ya que mi hija tiene que pasar a Secundaria y no la vemos allí, en nuestro colegio nos dijeron que es el mejor. Nuestra neuróloga también nos lo recomendó. Hemos ido a conocerlo y nos ha encantado, ojalá tengamos suerte y podamos entrar.

Markele

He visto comentarios como el tuyo, al parecer es un excelente lugar. También estoy interesada por mi hija, como puedo optar para que entre? qué debo hacer?

Ana María

Ponte en contacto con ellos y solicita una visita

Markele

¿Cómo podría hacerlo?, ¿ofrecen buena atención al cliente? Porque la última vez que llamé a un cole me trataron terrible.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente cole de Ed Especial, tiene sus años ya, por lo que las instalaciones no son las más modernas. Pero el trabajo que allí se hace con nuestros hijos y la profesionalidad de todos es increíble. Nuestro hijo ha pegado un cambio muy importante.

Keltse

Es importante la valoración que haces Nicolás, la verdad en este mundo de tanta tecnología, hace falta un poco el toque tradicional, ¿sabes cuando son las inscripciones y como es el proceso? me interesa para un sobrino.

J.l.Moraleda
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Edificios antiguos y no muy bien conservados,mal acceso desde la carretera

Marti

Al parecer las instalaciones del cole no son tan buenas, pero, ¿qué nos dices de la educación que ofrecen a los niños?, ¿se preocupan por ellos?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Excelente atención

Berta

Excelente noticia. ¿Podrías decirme cuáles son los horarios de atención y a con qué número puedo comunicarme con ellos para pedir informes?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi niña está allí y estamos muy contentos desde hace 5 años ya

Carla

Hola, me he interesado en este colegio para matricular a mi pequeño pero tengo dudas, los profesores son dedicados en las deficiencias de cada niño? Suelen abordarlas?

Ángela

Esa pregunta es difícil de contestar, depende de lo que tenga tu hijo, después del trago de pasar a educación especial y tener ya experiencia y contacto con otras familias, lo que tengo claro es que lo importante es darse cuenta que no todos los colegios son válidos para todos los niños. Cuando fui a conocerlos, la directora que había antes y que ya se ha jubilado (ahora es un director que llevaba muchos años en el colegio) nos lo dejó claro, el perfil de sus alumnos y su modo de trabajar, en ese sentido mi experiencia es que mi hija recibe lo que necesita. No sé cómo sería si fuese otro alumno con el perfil diferente. Nosotros y las familias que conocemos estamos muy contentos.

Carla

Vale, entiendo, entonces sería de vivir la experiendcia. No es que mi niño tenga necesidades especiales, pero sí me interesaba saber si se dedican a reforzar el aprendizaje. Sabes de alguna persona que haya tenido problemas con ellos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

O sea que seleccionan qué alumnado entra y cuál no. Pero, si está financiado con dinero público, ¿por qué deciden ellos y no los equipos de orientación que valoran a nuestros hijos si tienen el perfil o no? A mi hijo lo han rechazado sin darnos criterios objetivos

Sancho
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Colegio sin instalaciones adecuadas y muy antiguas

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Colegio del Opus con ideas franquistas poco recomendable

Mónica

Hay bastantes reseñas en Google que hablan bien del colegio pero la mayoría son escritas por los padres y no por los alumnos. ¿Tu estudiaste ahí o algo parecido? Creo que, la opinión de los estudiantes, en estos casos, debería ser la más importante. ¿Por qué dices que tienen ideas franquistas?

Estuve en el colegio y se cómo funcionan sectareamete

CIRUELO

Hola Monica si estudie en ese colegio ,y se de buena mano lo que hay dentro, te obligan a ir a misa ,seas creyente o no,profesores que a la mínima se les escapaba la mano en fin yo no lo recomiendo para nada

Estudié en el y sé que clase de gente son sectarios,prepotentes ,soberbios ect y te lo digo por que yo estuve dentro

Mónica

Gracias por tu opinión. Me sorprende que nadie haya escrito antes sobre esto. Y si alguien no es creyente, ¿le obligan a ir a la iglesia? ¿Cómo son los profesores? ¿enseñan bien?

Ciruelo

Si obligan a ir a misa y religión ect lo sé por qué qyo estuve en el y si nos obligaban a ir

Ciruelo

Yo solo me quedo con una persona del colegio José Agüero el sicólogo,gran persona y gran amigo ,profesores la gran mayoría chulos y prepotentes como el de gimnasia,el cura de religión,también había gente buena como en todos lados pero no abundaban,yo si mi hijo necesitará educación especial no le llevaba ahí

Miguel

¿profesores que se les ecapa la mano? ¿que estamos en 1825? como les parece esto normal y lo de ir a la iglesia una locura. que te obliguen a ir a la iglesia pues nada pero mal la pasaran ellos ya que estaras causando disrupcion en su templo... pero ¿que le peguen a los chavales? denunciable y mas!... ¿como solucionaban estos problemas?

Ciruelo

Desgraciadamente así es Miguel y te lo digo yo que estuve en el colegio

Miguel

Lo siento por ti. Por culpa de ellos tienes una mala experiencia. ¿Cuándo fuiste a la escuela allí? cuánto tiempo ya ha pasado? Me pregunto si su actitud ha cambiado un poco...

ciruelo

Buenas Miguel ,creo que no a cambiado yo estudié desde 1994,hasta 1998 que cumplí la mayoría de edad y les dije a mis padres que ya era mayor de edad y no seguia en el colegio,hace poco llame al colegio por qué bueno la vida me a sonreído y me lo e currado un poco me e comprado un camión pero necesito un título de transportista para tarjetas de transporte etc y les pedí el favor de que me hicieran un certificado cómo que había hecho una fp , segundo grado solamente me dieron un papel diciendo que había estado 2 años en un centro de educación especial y había estudiado 2 años que en verdad eso no me valió de nada así que creo que cambiar poco OJALA ME EQUIVOQUÉ,por cierto mi nick ciruelo es por qué me apellido Manzano y el profesor tan gracioso de Gimnasia Tomás Palomo me lo puso así que pongo ese nick para que sepan quien soy

Miguel

Ah. Ya entiendo, ¿entonces finalmente no te dieron este certificado de transportista y tienes que hacerlo desde el principio? Jajajaj, el nick divertido, eso siginifca que tienes alguna experiencia positiva. ¿El maestro sobre el que estás escribiendo todavía trabaja allí?

MUY CIERTO ,IR A MISA OBLIGADO,QUERER ADOCTRINARTE EN LA FE CATOLICA AUN QUE NO ESTES DE ACUERDO

Espía ruso
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Colegio sectario del opus

Cunegunda

Pues yo he escuchado que los estudiantes obtienen una preparación académica excelente, acaso no es eso lo que interesa?

Ciruelo

Eso lo as escuchado pero yo que lo e vivido no es cierto

Valentina

¿Podéis decir como son las clases de logopedia? Se trabaja individualmente con el profe o en el grupo pequeño?

Ciruelo

Hola Valentina cómo estás yo no iba a logopedia ,pero creo que era individual

Valentina

Ciruelo, bien y tú? OK, gracias. ¿Continuaste tus estudios allí? ¿Alguna formación no obligatoria? He visto que ofrecen muchas programas profesionales pero no sé si son buenas

Ciruelo

Hola Valentina yo hice fp de soldadura pero no me valió de nada , actualmente soy camionero

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Que tipo de enseñanza ahí

Muy buena

Ciruelo

Tu mism@ lo as dicho a los empleados que me pregunten a mi que fue alumno

Rubén

¿Cuándo te graduaste en esta escuela? sabes que todo cambia, tal vez esta escuela también ha cambiado. Esperemos que sólo sea para mejor jaja

Tu no serás Rubén perandones

Rubén T.

Soy Rubén Torres, ¿qué te pasa? no entiendo.. Estoy buscando las opiniones sobre ellos

Ciruelo

Perdona pensé que eras un antiguo compañero,

Ciruelo

Perdón Rubén pensé que eras un antiguo compañero

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Que tal se encuentran los niños aquí, se les ve felices

NAGORE

Me he enterado por varias referencias que el colegio ofrece servicios con personal considerado ya que estos reciben buena paga ademas de beneficios

Rachel

entonces se encuentran bien . sabeis cuanto cuesta un semestre en colegio?

Virgi

Cómo son los profesores

madre

Me uno a la pregunta de Virgi. ¿Quieres inscribir a tu hijo en este colegio también?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Se comenta que en Majadahonda hay mejores oportunidades en educación para encontrar vacantes en Colegio Virgen De Lourdes, ¿Será cierto?

Colegio Virgen De Lourdes, Preguntas frecuentes