Opiniones Colegio Virgen De Lourdes,

¿Colegio Virgen De Lourdes, organiza viajes después de la escuela para niños?
¿Colegio Virgen De Lourdes, es accesible en transporte público? Lo sabéis?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Virgen De Lourdes,?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-02-13 14:58:16 con un promedio de 4 estrellas

Que tal se encuentran los niños aquí, se les ve felices

NAGORE

Me he enterado por varias referencias que el colegio ofrece servicios con personal considerado ya que estos reciben buena paga ademas de beneficios

Rachel

entonces se encuentran bien . sabeis cuanto cuesta un semestre en colegio?

En internet no se ven calificaciones por debajo de los 4 puntos para la empresa Colegio Virgen De Lourdes,.
Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Colegio Virgen De Lourdes, .

Deja una opinión sobre Colegio Virgen De Lourdes,

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio Virgen De Lourdes,. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Colegio Virgen De Lourdes, es:
La cantidad de trabajo en Colegio Virgen De Lourdes, horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Educación
La dirección del sitio web es http://www.colegiovirgendelourdes.es
¿Qué opinan los internautas sobre Colegio Virgen De Lourdes,?
Colegio Virgen De Lourdes, tiene 29 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Colegio Virgen De Lourdes,.
¿Cuáles son las empresas similares a Colegio Virgen De Lourdes,?
Empresas similares a Colegio Virgen De Lourdes, son ​: [Escuela Infantil Coria Srl], [COLEGIO INTERNACIONAL BEDES SLL] y [CENTRO INFANTIL BAFONT]

Opiniones sobre Colegio Virgen De Lourdes, en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de Colegio Virgen De Lourdes,, hay novedades

El colegio supera con éxito prueba de antígenos

El miercoles y jueves, días 3 y 4 de febrero, profesionales de Cruz Roja han estado haciendo a nuestros alumnos pruebas de antígenos, con el fin de detectar posibles positivos asintomáticos. Con gran satisfacción, hemos comprobado que el colegio sigue siendo un lugar seguro. De las casi 300 pruebas realizadas, solo se detectó un positivo […]
¿Los usuarios conocen Colegio Virgen De Lourdes,?