Colegios Zola

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Colegios Zola

2.7

¿Cuánto cuesta el Colegio Gredos San Diego Las Rozas?

¿Qué quieres saber sobre Colegios Zola?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ahora voy a hablar del sistema educativo, mi hijo vino un día llorando por el estrés y que no puede más porque no le paran de mandar deberes y de ponerle exámenes .Los niños no van a aprender nada si el aprendizaje se basa en empollar y luego vomitar la información en un puto papel , así no aprenden una (eliminado por el administrador) y se supone que les están preparando para el futuro, en fin que son unos (eliminado por el administrador) y los profes también sobre todo la que pasa lista en el comedor

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa que ahora mismo tiene el colegio para la comida es una basura mi hijo viene todos los días a casa muerto de hambre porque no come porque dice que la comida es una (eliminado por el administrador) con respeto y que las cocineras no se esmeran nada en hacer la comida y también me ha contado que la que pasa lista en el comedor trata fatal a los niños y que es una impresentable, me contó también que un día se encontró tres pelos en la comida .
Conclusión : la empresa serunion (eliminado por el administrador) y el cole también .No voy a hablar del sistema educativo que eso sí que es una (eliminado por el administrador)
Adiós

luc
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

como es el programa de educación emocional. más detalles. es en todas las etapas? como se aplica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Según las reseñas, se menciona que el ambiente en Colegios Zola no es agradable y algunos usuarios lo describen como "un verdadero asco". Además, los padres están preocupados por la carga de trabajo excesiva y el estrés que puede causar a sus hijos. Algunos también mencionan problemas con el programa de educación emocional y la calidad de la comida proporcionada por la empresa Serunion. Por otro lado, algunas reseñas destacan la capacidad de innovación del colegio. ¿Alguien puede confirmar estas experiencias o agregar más información sobre el ambiente y el plan de estudios del colegio? ¿Alguien puede proporcionar información sobre los precios mensuales en primaria?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hgghjdjejrjfb

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Good at INNOVATION

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

No apuntéis a vuestros hijos, este colegio es un verdadero asco

Fenix

Hola Mario. Podrías contactar conmigo para comentar tu experiencia con este colegio. Mi hijo está pasándolo mal desde hace tiempo ahí. Gracias

Seleuco

Buenas. A mi me han recomendado este colegio para mi chico por el tema bilingüe. ¿Por qué hay tantos comentarios negativos sobre esta escuela?

chachacha

hola Fenix estoy buscando opiniones para solicitar plaza en Eso que tal el colegio Zola?

chachacha

a mí también me lo recomendaron a este cole por el bilinguismo alguien puede darme opiniones para ciclo secundario?

Jazmín

Hola, ¿qué te gustaría saber exactamente sobre esta escuela?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Califico la empresa en 1.
Colegios Zola es una terrible empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Colegios Zola son: Cantidad de trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He escuchado muy buenas referencias acerca de Colegios Zola. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría ser parte de este equipo de trabajo. ¿Alguien me puede decir como es la jornada laboral?

Marta

a mi tmb me interesa?

Adria

sabeis si buscan profes?

Beni

Muy malo. Aparentemente puede parecer lo contrario, pero hay mucho descontrol en las aulas, y no por culpa de los profesores, si no por las órdenes que se reciben desde "arriba". Entre la plantilla hay amiguismos, lo que resiente el ambiente

Fenix

Hola Beni, podrías ponerte en contacto conmigo para comentar tu experiencia de este colegio. Mi hijo lleva mucho tiempo pasándolo mal. Gracias

Fenix

Buenas Beni, podrías contactarme para contarme tu experiencia con este colegio. Mi hijo lleva tiempo pasándolo mal. Gracias

Adria

¿Pero creéis que si trabajo en este lugar me la voy a pasar mal sin importar que tan bien haga mi trabajo? Realmente quiero trabajar allí, pero eso que tanto dicen sobre el ambiente para los niños es fuerte...

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Colegios Zola es un instituto educativo que cuenta con más de 10 años ayudando a quienes los visitan a recibir educación. He escuchado que los profesores reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como descuentos en comidas y seguro de salud y vida.

Sim

Pues has escuchado mal. Nada De eso es verdad

Fenix

Hola Sim, podrías ponerte en contacto conmigo para comentar tu experiencia con este colegio. Mi hijo lleva tiempo pasándolo mal. Gracias

Kiran

Hola Fenix, ¿qué es lo que le ha pasado al tuyo? Yo también quisiera saber si hay otros chicos teniendo problemas en este colegio. Un saludo

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Colegios Zola Las Rozas es uno de los centros educativos bilingües más completos de la región. Admite a estudiantes desde la etapa infantil hasta la primaria y secundaria. Cuenta con 10 mil metros cuadrados de instalaciones, incluido un centro deportivo con piscina climatizada, clases colectivas, áreas de cardio, zona fitness, escuelas deportivas, infantiles, escuela de danza y un campus deportivo.

Mi hijo estudia en ese colegio y toda su estructura es impecable. Tiene instalaciones con aparatos tecnológicos para todas las edades, baños limpios y un comedor con alimentos acordes a las necesidades de los alumnos. En cuanto a la educación, hay profesores de todas las asignaturas, psicólogos y pedagogos que ayudan a desarrollar el potencial de los alumnos para que salgan bien preparados.

Mi hijo está en secundaria y siempre escucho que buscan profesores de alemán e inglés. También buscan profesores de informática, cocineros, conductores (para el transporte escolar) y entrenadores de natación. De verdad recomiendo que busquen empleo allí porque la formación es buena al igual que el pago, lo sé porque conozco a algunos profes de mi hijo y son muy profesionales y amables.

¿Qué está pasando en Colegios Zola? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Colegios Zola realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Colegios Zola Preguntas frecuentes