COLLABORABRANDS

TRAVESERA DE LES CORTS, 294 296 P 3 PTA 3. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones COLLABORABRANDS

¿Trabajan muchas mujeres para la COLLABORABRANDS?

¿Qué quieres saber sobre COLLABORABRANDS?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Se trabaja con mucha ética y profesionalismo, me gusta la gran capacitación que nos dan desde un principio, eso me ha servido para muchas cosas, los horarios no son tan forzosos, la empresa se especializa en el estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Collaborabrands es una empresa especializada en prestar servicios para empresa relacionados con estrategia de marketing. Tengo años trabajando es esta empresa y mis conocimientos del marketing crecieron enormemente, ademas de que el ambiente laboral es el mejor. Los recomiendo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta empresa esta dedicada a los servicios para empresa relacionados con estrategia de marketing. es una empresa en expansión con muy buenas recomendaciones de los clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buen ay me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Collaborabrands. Servicios para empresa relacionados con estrategia de marketing. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Collaborabrands Sa cuenta con 15 años de actividad. Collaborabrands Sa se halla en Calle Hortaleza, 108 - PISO 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Collaborabrands Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Collaborabrands
Hago estudios de mercado para esta empresa, gana muy buena pasta, nadie me molesta pues realizo un buen trabajo y mis colegas son abstente responsables y majos, existe una buena relación.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en COLLABORABRANDS? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

COLLABORABRANDS Preguntas frecuentes