Col.legi Sant Josep Obrer

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Col.legi Sant Josep Obrer

2.5

¿Paga Col.legi Sant Josep Obrer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi Sant Josep Obrer?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Precios de todo de mes libros y uniforme de párvulos primaria y instituto

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Col.legi Sant Josep Obrer es un colegio de palma de Mallorca, Baleares perteneciendo obviamente al sector de la enseñanza.
Es un colegio bastante refutado que cuenta con un abanico de cursos que van desde la primaria hasta la formación profesional y el Bachillerato y que cuenta a su vez con numerosas instalaciones como alas de música, laboratorios, piscina, etc.
Los alumnos que cursaron en el susodicho colegio a día de hoy solo tienen buenas palabras para recordar esos años y el profesorado actual, más de lo mismo, lo que significa que el ambiente laboral es bueno.
Sus puestos de trabajo a día de hoy están ocupados pero siempre es bueno enviar curriculums a estos lugares por si es necesaria una sustitución o una baja o cosas del estilo. Pueden contactar con el colegio a través de su pagina web o su perfil de Facebook.
En mi opinión es una buena oportunidad si se consigue entrar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Marta

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Col.legi Sant Josep Obrer. Nunca he pensado si Col.legi Sant Josep Obrer tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2.

¿La empresa Col.legi Sant Josep Obrer tiene una sucursal en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia? Escuché que están en desarrollo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Col.legi Sant Josep Obrer les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Col.legi Sant Josep Obrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de informática y tecnología

Col.legi Sant Josep Obrer Preguntas frecuentes