COLOR BUSINESS

Lleida
CIF: A25278664

Opiniones COLOR BUSINESS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COLOR BUSINESS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COLOR BUSINESS?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Color Business
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Color Business se dedica al comercio de libros, periódicos y otros artículos. El trabajo en esta empresa ha sido realmente enriquecedor para mi por todo lo que he aprendido y por los procesos y la logística con los que la organización cuenta! Buenos beneficios. Recomiendo conocer más acerca de esta empresa.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Color Business es una reconocida empresa de Artesa de Segre. Se dedican al comercio por menor de libros, periódicos y artículos de papelería y escritorio. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en COLOR BUSINESS ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

COLOR BUSINESS Preguntas frecuentes