COLORES CERAMICOS DE TORTOSA

CIF: A43020163 Teléfono: +34 977 45 40 15
Calificación 3.2/5

Opiniones COLORES CERAMICOS DE TORTOSA

3.2

En COLORES CERAMICOS DE TORTOSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COLORES CERAMICOS DE TORTOSA?

Sheresuuu
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La peor entrevista de mi vida. La profesionalidad y ética brillaba por su ausencia. La verdad es que solo les quedó preguntarme si pretendía casarme en breves y para cuando planeaba tener hijos.

Me preguntaron hasta por el modelo de mi coche, nunca me habían preguntado eso. Pero lo peor, no fue eso, sino que me juzgaron en cuanto obtuvieron la respuesta. Obviamente no con palabras, pero si las miradas hablasen…

Luego está la “bromita” de la edad…de verdad que todavía nadie me había hecho sentir vieja, y menos en una entrevista, de hecho todo lo contrario. Este hombre logró que estuviera a punto de preguntarle, que si le importaba más mi edad que mis capacidades y aptitudes para cubrir el puesto. (A todo esto que tengo 28 años…)

A pero luego tu no preguntes la edad media del equipo con el que vas a trabajar…se ofenden y se niegan a compartirlo.

Además le encanta hurgar, básicamente tu le dices una cosa y él la cuestiona y pone en duda continuamente. Repetida y reiteradamente, llegó un punto que estuve por decirle: “Mira, si no me crees estás en tu derecho, pero hasta aquí. Adiós y buenas tardes.”

Lo peor de todo es que(eliminado por el administrador)esconde su desfachatez, descaro e introspección desmesurada, bajo la falsa apariencia de “extrema sinceridad”. De hecho, él mismo lo califica así.

Un consejo, para el que quiera el trabajo, cuando os digan que no pagan las horas extras, y que claro, lo que tu das por la empresa se ve recompensado a final de año con la evaluación anual. Aplaudir, sonreír y mostrar complicidad absoluta. Así seguro que lo conseguís.

Sin embargo, si tenéis claro, como una servidora, que trabajáis para vivir y no al contrario, no creo que sea vuestra empresa…

Al parecer para (eliminado por el administrador)eso es sinónimo de vago, perro e improductivo. Sin tener si quiera puñetera idea de tu rendimiento o molestarse en pedir referencias de tus actuales y anteriores jefes.

En conclusión, te dicen que son una gran empresa con “un espíritu muy familiar”. Como dice una gran amiga mía: “BULLSHIT”. Tienen la misma fachada bajo la que se esconden todas las empresas que se dedican a (eliminado por el administrador) y exprimir a sus trabajadores.

Si en las entrevistas tratan así a sus candidatos, no quiero saber como lo hacen con sus trabajadores...

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas de las entrevistas en COLORES CERAMICOS DE TORTOSA destacan que son muy incómodas y poco éticas, con preguntas personales invasivas que hacen sentir a los candidatos incómodos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en una entrevista de trabajo con ellos? ¿Han tomado medidas para mejorar este proceso de selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Aver si cambian a los xavales que entrevistan porque nosenteran de nada

Óliver

Eh pero no son profesionales los que rslizan las entrevistas? O no saben dar bien la información?

Claudio

sinceramente yo creo debe ser familiar y está ahi por lo que está...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Entrevista muy desagradable, te hacen sentir muy incómodo con tantas preguntas personales y buscandole las 5 patas al gato a cualquier cosa que les respondas de tu vida personal. Muy poco eticos y profesionales.

Noa

Va que la entrevista es la carta de presentación de una empresa, que mal que hayas tenido una mala experiencia, al final quedaste para trabajar?

Ami me paso lo mismo

Totalmente de acuerdo. La verdad es que solo les quedó preguntarme si pretendía casarme en breves y para cuando planeaba tener hijos.

Me preguntaron hasta por el modelo de mi coche, nunca me habían preguntado eso. Pero lo peor, no fué eso, sino que me juzgaron en cuanto obtuvieron la respuesta. Obviamente no con palabras, pero si las miradas hablasen…

Luego está la “bromita” de la edad…de verdad que todavía nadie me había hecho sentir vieja, y menos en una entrevista, de hecho todo lo contrario. Este hombre logró que estuviera a punto de decirle, que si le importaba más mi edad que mis capacidades y aptitudes para cubrir el puesto. (A todo esto que tengo 28 años…)

Además le encanta hurgar, básicamente tu le dices una cosa y él la cuestiona y pone en duda continuamente. Repetida y reiteradamente, llegó un punto que estuve por decirle: “Mira si no me crees estás en tu derecho, pero hasta aquí. Adiós y buenas tardes.”

Lo peor de todo es que(eliminado por el administrador) esconde su desfachatez, descaro e introspección desmesurada, bajo la falsa apariencia de “extrema sinceridad”. De hecho esas mismas palabras usa él para describirlo.

Ahora, si tenéis claro, como una servidora, que trabajáis para vivir y no al contrario, no creo que sea vuestra empresa…

Al parecer para (eliminado por el administrador) eso es sinónimo de vago, perro e improductivo. Sin tener si quiera puñetera idea de tu rendimiento o molestarse en pedir referencias de tus actuales y anteriores jefes.

Como no, ellos mismos te lo reconocen, jovenes inexpertos recién salidos de la carrerra.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Cual es el salario de un operario?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

El señor de recursos humanos hace preguntas muy personales y de modo muy grosero. Da la sensación que la gente usa la empresa para mejorar su CV y se van en cuanto pueden. Cuando pasa eso es porque en la empresa no te tratan bien.

Naiara

¿Puedes escribir qué preguntas personales te han hecho durante la entrevista de trabajo? ¿Han preguntado sobre la familia, etc.?

Toda la razón,

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Entre ellas
¿tienes pareja? ¿tú pareja no trabaja? ¿no tienes amigos en tú lugar de residencia?
todo con un tono muy brusco

Entre ellas
todo con un tono muy brusco

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Cada trabajador de Colores Cerámicos Tortosa es ignorado.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Colores Cerámicos Tortosa para realizar mi trabajo.

Aitana

¿Que es lo que tienen de malo los compañeros? ¿No trabajan o es que hay mucha competitividad? Si puedes especificar sería de ayuda

Set
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Hacen preguntas personales e ilegales en la entrevista de trabajo, como si vives con tu pareja o si piensas tener hijos pronto

Pepe

¿Tienes alguna forma de comprobar que hacen eso? Es buena idea utilizar tu móvil para grabar tus entrevistas de trabajo. Esto te permite evaluar con detenimiento lo que los reclutadores buscan de ti y, para este tipo de casos, va de lujo.

Set
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Javier

En serio te preguntaron eso en la entrevista.. y que tiene que ver eso con el trabajo allí? no le mencionaste que por qué te preguntaban eso y que tenía que ver?

Es cierto

Esteban

No escribas ´es cierto´ sino como habéis salido de esa situación? Yo no respondería!

Me paso exactamente lo mismo, preguntas muy personales que no vienen al cuento con lo que de verdad importa! Más profesionalidad

Ander

Me imagino que se refiere a querer saber mas sobre la situacion a detalle, no crees?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, me llamo marti y luego de revisar en internet he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Colores Cerámicos Tortosa; ofrece ahora como beneficio a los empleados de mejor rendimiento, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar el como se desenvuelven los empleados.

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El proceso de selección que hay en este sitio de trabajo, es bastante agradable, sumamente rápido y es solo para personas que quieran trabajar en equipo, con responsabilidad, sinceridad, respeto y buenas energías.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Colores Cerámicos Tortosa, es una empresa dedicada a la producción de materias primas, servicios y soluciones para los sectores de la cerámica y el vidrio, Esta ubicada un poco fuera de la ciudad en Pol. Ind. "Baix Ebre", parc. 154-160 E-43500 Tortosa, puedes ir a su oficina en coche propio o incluso en transporte publico la estación de bus mas cercana se encuentra a 1 km de distancia, de igual manera puedes contactarlos por sus números que aparecen en su pagina web.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

COLORES CERAMICOS DE TORTOSA "CCT", es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de colorantes, colores decorativos y esmaltes para la industria cerámica y del vidrio. Por los comentarios de sus trabajadores cuentan con un horario cómodo y bien estructurado, que les permite tener sus momentos de descanso, y un ambiente laborar agradable.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Colores Cerámicos Tortosa es una empresa que se dedica a la fabricación de colorantes y pigmentos. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber en que consiste el trabajo y cuales son las responsabilidades del puesto

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

COLORES CERAMICOS DE TORTOSA es una empresa especializada en la fabricación de pinturas y tintas de inyección. Cuenta con dos sucursales, una en la ciudad de Tortosa, y la otra en la ciudad de Castellón. Esta última esta ubicada e la Carretera Castellón, nº 55. Cuenta con una parada de bus cercana.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

COLORES CERAMICOS DE TORTOSA es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de colorantes cerámicos. Por lo que he leído en internet, cuenta como un puesto de trabajo para personal en atención al cliente, quién se encargará de atender llamadas y o de otros trámites administrativos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La empresa Colores Ceramicos De Tortosa Sa cuenta con 46 años en funcionamiento, a los empleados les agrada trabajar aquí porque aprenden todo lo necesario del trabajo con tintes de cerámica, cuentan con un salario excelente y beneficios adicionales.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

COLORES CERAMICOS DE TORTOSA
Fabricación de colorantes y pigmentos. Los compañeros y compañeras son como una gran familia, que te acogen sin más. Te ayudan, te aconsejan para que hagas tu trabajo cada vez mejor y con ello subir las producciones. Los jefes son unos compañeros más, todo es correcto.

COLORES CERAMICOS DE TORTOSA Preguntas frecuentes