Colores De Cama

Calificación 1.9/5
Calle Navarra, 18-20, 08242, Manresa (Barcelona)
Calificación 1.9/5

Opiniones Colores De Cama

1.9

Colores De Cama tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Cómo me arrepiento de haber hecho en pedido con ellos. Nada barato por cierto. Me siento completamente identificada con las anteriores opiniones. Lástima no haberlas leído antes.
Antes de realizar el pedido les.hice.una consulta y me respondieron en seguida. Una vez hecho y pagado el pedido es imposible contactar con ellos. Recibí mi pedido con dos meses de retraso, entre medias varios mensajes y correos pidiendo información pero no tuve respuestas. El último mensaje fue para decirles que o se ponían en contacto conmigo o me devolvieran el dinero porque ya no quería el pedido. Curiosamente esa misma tarde responden diciendo que tendría mi pedido en una semana.
La segunda sorpresa vino cuando lo recibo y vea la calidad de los productos. Malisima . Dos sacos nórdicos super asperos y tiesos. A ver si ellos dormirian agusto dentro de eso. Además de feos. Un color espantoso, nada que ver con la foto de la web. Los cubrecolchones igual, eran como de plástico y hacían mucho ruido, y la parte de arriba donde te tumbas parecía lija. No podía estar más decepcionada y enfadada.
Ahora estoy intentando ponerme en contacto con ellos para hacer la devolución. Sólo se han dignado a contestarme una sola vez para preguntarme el porqué de la devolución y ya. Les mando correos, WhatsApp, llamadas por teléfono y nada. Pasan olímpicamente. Me rio de lo que ponen en la web sobre el trato tan cercano y excelente que tienen con el cliente. Me siento angañada.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Llevamos dos meses para que nos hagan la devolución. Después de pedir dos juegos de sábanas, hicimos la devolución (envío certificado) porque la calidad del producto es muy baja para el precio que tienen. Llevamos más de un mes con la excusa de que "tienen un problema con el TPV". Es ridículo que ni siquiera cojan el teléfono. Una vergüenza la gestión del negocio y tomar así el pelo a la gente. Es posible que para ellos solo "sea un pedido más", pero viendo las opiniones se están aprovechando de todos sus clientes. No los recomiendo para nada, ni por la calidad del producto ni por la falta de ética profesional.
De primeras todo son facilidades, pero una vez has pagado, te dicen que tardan como un mes para enviarte el producto y si quieres devolverlo....nunca recibes la devolución. Si se os ocurre pedir...quedaros con el producto aunque sea para trapos.

Me ha pasado parecido!

Nick eliminado

Pero te lo han devuelto??

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mi experiencia es normal. La atención al cliente es buena. En cuanto haces el pedido te escriben por whatsapp para confirmar el pedido y que no haya ningún error. Y la atención es buena. La única pega que les pongo es que tardan un mes en enviarte el pedido…

Amira

Gracias Regina por todo, voy a tomar tu consejo y escribirles a ver que me ofrecen, ojalá y sea algo bueno ¿alguna recomendación de última hora? Saludos y que tengas un grandioso día.

La atención no es buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1058 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No compréis nunca jamás en esta web… se quedan con tu dinero y no envían el producto… una vergüenza

Agr88
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

De vergüenza esta empresa… El 19 de enero realizo un pedido. El sábado 20 de enero de ponen en contacto conmigo para confirmarlo, me escriben de nuevo el 22 de enero, el 23 y me dan un plazo de un mes por problemas con su proveedor de tejidos… el 22 de febrero, más de un mes del pedido me dicen que siguen sin recibirlo y que no saben cuando lo podrán tener a lo que les digo que me reembolsen el dinero… me insisten en otras alternativas, les digo que no… y ya las respuestas empiezan a espaciarse en los días…ya el 29 de febrero les digo que me reembolsen todo el pedido, vuelvo a escribir 12 de marzo porque no se nada y el 14 me dicen que mi chat de les había quedado sin ver… que pasan nota a contabilidad… a día de hoy, 20 de marzo ni me responden al mvl ni a los WhatsApp’s… de vergüenza…!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

2 meses para recibir el pedido tras reclamarlo en un montón de ocasiones. cuando lo recibo, me doy cuenta de la mala calidad, almohadas vienen en 2 colores, y se destiñe al primer lavado. no responden al teléfono, ni al email. Si alguien ha podido poner una reclamación que me diga como hacerlo.

mmm
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

A principios de enero hice pedido en la web de cama de colores, el día 9 de enero recibí un WhatsApp de ellos donde me consultaban unos detalles y corregimos unos errores que cometí en el pedido. Pensé que ostras que trato mas bueno. El pedido me tenia que llegar entre entre el 5-9 de febrero. Les mande mensajes y no me respondían. Empezé a mirar reseñas y la sorpresa desagradable que recibí fue leer cosas malas, tardaba mucho mas de lo acordado en mandarte el producto. Este no era de buena calidad, los estampado no eran iguales. Decidí cancelar el producto. Lo hice des de el banco, des de la web, seguir todos los pasos que ellos indican. A ese mensaje si respondieron. Y el 12 de febrero me dicen que me devuelven el dinero y que en 5-7 días tendré mi dinero. Pasan los días, les digo que no he recibido el dinero tienen mensajes míos el 21/02 el 26/02 y no responden, les escribo de nuevo el 28/02 y me dicen que la devolución esta hecha que preguntan a contabilidad donde esta el problema. El 4 de marzo escribo de nuevo al no saber nada. No responden. Ayer día 11 de marzo les vuelvo a escribir diciendo que lo pondré en manos de mis abogados. Por fin contestan. Me dicen que mire mi cuenta que tiene que estar. Hoy día 5 de marzo me aparece que en 2 días tendré la devolución en mi cuenta. Por suerte, insistiendo mucho parece que podre recuperar el dinero. No hay derecho!!! espero que la gente antes de comprarles vea estos mensajes.

Matilde
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Es una vergüenza, casi tres meses esperando dos sacos con relleno y cuando llegan las medidas no son correctas, ahora intento contactar con ellos para que me den una solución ya sea que vuelvan a hacerme el pedido o bien me devuelvan el dinero y es imposible contactar con ellos....

Peio
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Pedido hecho en diciembre de 2023, para que llegase en reyes. Les escribimos un mail la primera semana de enero y nos dicen que tienen que confirmar los datos y medidas (2 semanas despues de hacer el pedido y aún no habían ni tramitado), y nos dicen que estará para el 20 de enero. Estamos a 4 de marzo, ni pedido, ni dinero. Creo que me han (eliminado por el administrador)

San
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

impresentables. Llevo mas de 2 meses esperando el producto. Tiran Balones fuera pero para cobrar y Caro, no tuviera n ningún problema. Nada recomendable. Menudo chasco!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Experiencia pésima. Falta de profesionalidad, sensación de que se están riendo de ti. Encargue el producto el 28 de noviembre, si bien nos avisaron de que por un problema de fábrica no iba a poder estar hasta el 8 de enero finalmente lo recibí el 21 de febrero. Me faltó poco para ir a denunciar porque pensé que era una (eliminado por el administrador)
Lo peor es que esta gente tienen tan poca profesionalidad que ya que te tienen tanto tiempo esperando no tienen ni la poca dignidad de ir informando como va el asunto, encima tienes que estar tu encima de ellos para que te vayan diciendo como va tu pedido
Y para colmo el producto dista mucho de parecerse a lo que muestran en las fotos.
En fin si lees esto no te fíes de la página que aparentemente tiene buen aspecto pero son malos vendedores

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Experiencia horrorosa. En diciembre compré un saco nórdico pensando tenerlo para reyes. Ni de broma. Me dijeron que hablarían con fábrica pero nada. Me llegó mes y medio más tarde. Incluso fuera del plazo que me dieron. Antes de la entrega contestaban a los WhatsApps (medida de ancho de colchón, plazo de entrega, avisando que llegaba...) Cuando llegó y vi lo que vino (colores que distan con los de la web y dibujo impreso a líneas) me puse en contacto con ellos, vía WhatsApp, mails y llamadas y nada. No contesta ni Perry. Lástima no haber encontrado esta página antes de realizar el pedido. Los diseños son muy bonitos pero la impresión del dibujo nefasta. No entiendo cómo está empresa sigue en pie (eliminado por el administrador) a los clientes. Pienso poner reclamación.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Lamentablemente dar fe de que todos los comentarios anteriores se repite en mi caso, dos meses para que lo manden y una calidad lamentable, nada tiene que ver los colores de la web con lo que llega. Compré en otra web un saco de algodón para nórdico y vamos años luz de esto, compré aquí porque tenía más diseños y el color encajaba con los muebles y lo que llega es como una mala impresión cuando la impresora láser se te está quedando sin tinta, color apagado y como a rayas. Decepción absoluta.

No lo podía haber descrito mejor. Como impreso con baja tinta. Super decepcionante.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hace mas se un mes que realicé el pedido de las sabanas y dieron a entender que iban com retraso por las fiestas de navidad, pero ya me he cansado, esperando des de principios de diciembre y aun no ha llegado el pedido. He pedido un reembolso y aun así nada, son unos impresentables, deberían cerrarles el negocio por negligentes. Una auténtica verguenza de tienda.

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

A alguien le devolvieron el dinero? Estoy a la espers

Josemari
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Anule un pedido y no consigo que me reembolsen el importe. No contestan al wahtsapp.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola! ojalá hubiera leído esto antes. Una compra hecha desde noviembre y todavía no ha llegado nada. Ahora tiemblo por la calidad del producto. Creo que deberíamos hacer una denuncia conjunta y que esta página deje de (eliminado por el administrador) a más gente.

Oiane
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Mi experiencia está siendo nefasta, realice un pedido hace dos meses y ni rastro… no dan respuesta, solo alegan que “han tenido un problema puntual con la fábrica” pero no es real, el retraso en las entregas parece una constante en su dinámica. Al menos podían mostrar algo de respeto por los clientes que pagan por su producto por adelantado y bastante caro por cierto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Realice el pedido el 27/11/2023 y todavía un mes y medio después no me ha llegado. No contestan al whasapp y tampoco al correo electrónico. Alguien puede decirme como puedo hacer para solicitar la devolución del importe?? Jamás me había pasado esto en una compra on line.

Oiane
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Estoy igual… desde noviembre esperando el pedido y no dan respuesta alguna. Es INCREIBE, con el pedido pagado que, efectivamente no tiene nada de barato.

Vanessa García
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

2 meses para mandar el pedido, siempre con excusas por el retraso, todas te suenan por que son las que le dan todo el mundo por lo que he podido leer, y una vez llega la calidad es malisima y a un precio elevado y por si fuera poco los colores no tienen nada que ver, ha llegado todo como descolorido, a partir de recibir el pedido ya no contestan en atención al cliente, menuda panda de impresentables

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Y que has hecho? Yo estoy igual pero vinieron a recoger la mercancía pero jamás se supo nada de la devolución del dinero!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

El pedido me ha llegado casi un mes más tarde, no respondían a los mensajes pero lo peor de todo es que la funda que me ha llegado no tiene nada que ver con el modelo que elegí en la web, los colores casi no se aprecian, descoloridos, en lugar de los colores vivos y alegres del modelo de la web. Encima muy caro. Nada recomendable.

Paulino
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Una vez pagas se desentienden por completo. Los plazos se eternizan.

Est
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Un desastre. Mienten.Los plazos de entrega no son los que pone en la página. Mi valoración es muy mala. Son impresentables

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Buenos días!!!!!!lo de esta empresa es de vergüenza de verdad.......han tardado más de dos meses en enviarme el pedido......y mi sorpresa es que cuando lo habro no tiene color...no es ni parecido al que venden ellos en la página,la impresión de colores en el producto en nefasta!!!!!!
E solicitado la devolución del producto y devuelta el dinero.
No merece la pena estos productos.
Y deja mucho que desear el trato recibido....porque no contestan a los wasap.
No compréis!!!!!!!!

Nik
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Buenasssss noches!!!!!!!no se os ocurra comprar,son unos jetas impresionantes!!!!!!!llevo más de mes y medio para recibir mi pedido....les mandas wasap al número que automáticamente te desvía y ni contestan!!!!!!
Ala ......cobrarme el producto me lo cobraron desde el primer día eh!!!!!!
Si esque algún día me llega el producto os informare de la calidad!!!!!!
No compréis!!!!!!!

@TETOMANELPELO
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

NO COMPREIS!! Compre dos fundas, me llaman que hay un problema con el stock de telas y que el estampado no es como el que compro. Me tarda el pedido en llegar 2 meses después (a todo esto la comunicación es nefasta con ellos), llega el pedido y me llega totalmente distinto a lo que pedí, y encima las cremalleras rotas, la calidad una (eliminado por el administrador) Devuelvo el producto en noviembre y 1 mes después todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. SON UNOS SIN VERGUENZAS.

Terreta
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

(eliminado por el administrador) no compréis ahí! Carísimo para la calidad que ofrecen. A nosotros nos tardaron en llegar la colcha y las dos fundas nórdicas mes y medio (suerte hemos tenido leyendo el resto de reseñas) después de insistirles, y no nos quedó otra que comprar en otro sitio un edredón porque ya hacia frio y el niño no tenía ropa de cama de invierno. Nos gastamos casi 200€ en sus productos y al primer lavado previo uso ya se les han ido los colores. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

He realizado un pedido

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Qué pena no haber lejdo todo esto antes. Llevo un mes esperando el pedido y me da mala espina

Estibaliz
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Se me retrasó mucho el pedido (dos meses) según ellos por falta de stock en una tela que elegí. Después de leer comentarios me dio miedo perder el dinero y no recibir nada. Eso si, fueron muy amables conmigo y me atendieron muy bien por teléfono y por Whatsapp. Cuando llegó no podía estar más contenta hasta que...vi las telas...El gris parece morado y el estampado es de malísima calidad...Me parece carísimo lo que he pagado para una calidad tan mala.... Si hubiera leído estos comentarios antes me hubiera ahorrado tiempo y dinero

¿Qué quieres saber sobre Colores De Cama?

Colores De Cama Preguntas frecuentes