Opiniones Colors León

Fanny

Colors
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

FEU
Colors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a, Sin experiencia y libertad horaria, venta directa de productos de belleza (por catálogo), Sin experiencia y libertad horaria, venta directa de product...

jairo

Colors te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, sin horarios ni más responsabilidades que vender por tu cuenta sus productos de belleza. Una tarea fácil gracias al renombre de su marca y la calidad de sus productos, si te gustan los retos y eres de tomar la iniciativa, ¡Únete a Colors y cambia tu vida!

isidro

Colors es una empresa en la que se tiene la oportunidad de aprender a realizar trato con los clientes. Lo importante para la empresa es la rapidez en la que se realice el trabajo al igual que la calidad que se ofrece al al cliente.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Colors . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Colors