COLORS PINTURES I COMPLEMENTS

Eix de l'Ebre (C12), 53, 43500 Tortosa, Tarragona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones COLORS PINTURES I COMPLEMENTS

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la COLORS PINTURES I COMPLEMENTS?

¿Qué quieres saber sobre COLORS PINTURES I COMPLEMENTS?

Pepa pig
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

He trabajado aquí desde hace un par de años y siempre me he sentido excelente. La empresa es muy comprometida y dedicada con su personal, el pago siempre es recibido a la fecha pautada y contamos con beneficio de transporte cómodo y puntual.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Os recomiendo trabajar en Colors Pintures i Complements si tenéis gusto por atender a los clientes y sabéis de pinturas. El lugar es muy colorido con un show room incluido por lo que habrá bastantes clientes todos los días. Estaráis ocupados casi siempre pero el trabajo es bien pagado y hay un buen cúmulo de bonos que son fáciles de obtener.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Colours Pintures I Complementos
Es una empresa que emprende el negocio vendiendo pinturas y productos para el automóvil en Tortosa, es una tienda pequeña pero me encanta mi empleo, somos personas muy simpáticas,, formamos un equipo increíble y eso es genial.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa COLORS PINTURES I COMPLEMENTS las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

COLORS PINTURES I COMPLEMENTS busca personas para el cargo de Ajudant De Botiga.

COLORS PINTURES I COMPLEMENTS Preguntas frecuentes