COLOSAL AUTO

C/ ANCHA 13 (LUCENA)

Opiniones COLOSAL AUTO

¿Dónde se encuentra COLOSAL AUTO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COLOSAL AUTO?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando información de un alto valor referente a Colosal Auto, según pude entender, es sobre un cargo que va a estar disponible en 15 días exactamente, el cargo exige desempeñar labores como vendedor con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante destreza en el área mencionada.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hace tiempo fui a Colosal Auto en Antequera y adquirí un auto seminuevo en esta empresa vendedora de coches. En lo que se hacía todo el proceso administrativo, platiqué con el representante de ventas, quien me dijo que estaba a gusto por el horario en el que trabajaba, el cual era de seis horas por la mañana de lunes a sábado.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Colosal Auto dispone de autos nuevos, semi-nuevos y de segunda mano para ofrecer a sus clientes. Formado por un equipo de trabajo multidisciplinario y con experiencia en ventas posicionan a Colosal Auto como una de las compañías líderes del sector. Entre las ventajas de formar parte de la plantilla de esta organización se encuentra la remuneración satisfactoria a nivel económico y profesional percibida por sus empleados.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en COLOSAL AUTO? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

COLOSAL AUTO Preguntas frecuentes