Comgas

Premià de Mar
Calificación 4.6/5

Opiniones Comgas

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comgas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comgas?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Algo que aprecio de trabajar como agente comercial en Comgas, es el trato que existe entre los compañeros, siempre amable y servicial, haciéndose extensivo hacia la atención a la clientela, que agradece la forma en que son recibidos en la tienda. Las jornadas son flexibles, permitiendo planificar otras actividades y el salario es el esperado para este tipo de puesto, siendo satisfactorio.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Comgas es contar dia a dia con un gran equipo de trabajo dispuesto en apoyarte, desde mis inicios acá he presenciado un gran ambiente laboral donde hay un respeto entre todos y gran comunicación que impulsa la productividad. Todo esto se ve recompensado con un salario y beneficios que corresponden al desempeño que imprimes en el dia a dia

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquí se trabaja con los mejores productos del mercado y con un personal muy capacitado y se toman en serio tu trabajo, pero no por ello descuidan la sana convivencia, pues son personas amigables y amenas que te hacen sentir como en familia.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

COMGAS es una compañía que se fundó en Barcelona en 1985 por personas que ya acumulaban una gran experiencia profesional en el sector de ferretería y hostelería. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan constantemente y me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo en COM GAS, SA, soy la persona encargada en atención al cliente y esa es la misión y para ello me desempeño en innovar, saber de cada una de las cosas que se ofrecen, precios, uso, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales, me veo en oportunidades de crecimiento.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comgas (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio). Donde se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral sino fuera también. el trato entre todos es muy bueno siempre es de empatizar y resolver en todo momento cualquier duda que el trabajador a tenido o tiene recomendable.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con el gas. He trabajado en esta empresa como dependiente durante un año aproximadamente

La empresa cuida mucho a sus empleados, ofrece formaciones voluntarias, ofrece incentivos a los empleados del mes, facilita la conciliación familiar...

En general ha sido una buena experiencia donde he aprendido muchos conocimientos de un sector que era nuevo para mí.

¿Es verdad que tener muchos conocimientos en producción te brinda gran ventaja para poder laborar en Comgas?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Comgas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Comgas Preguntas frecuentes