COMABU

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones COMABU

3.7

¿Trabaja COMABU también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COMABU?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Me gustaría saber si hay venta al público? Gracias

anónimo1

Hola, no, no hay venta al público, pero han creado una web llamada laneveraespanola.com para que desde la página podamos comprar sus productos.

Keltse

¿Se refieren a que solamente le venden a otras empresas? Al menos hay alternativas para poder comprar sus productos por medio de otras páginas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo 2 años de experiencia en esta empresa, y puedo decir que la paga es muy buena, tengo seguro, prestaciones más altas a las de la ley y el horario de mi trabajo es completo, pero la paso bien por el tranquilo ambiente que hay.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos de reconocida calidad: chorizos y salchichones. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para agentes comerciales.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Como fabricante y distribuidor de jamones, carnes y embutidos, la empresa Comabu puede presumir de ser líder en el sector de los elaborados del cerdo ibérico. Cuenta con más de 30 años dedicados a la fabricación, distribución y comercialización de jamones y derivados del cerdo y el vacuno, bajo los niveles de exigencia y calidad que aportan todos sus empleados.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa COMABU hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMABU. Buscan un AYUDANTE FABRICACION ELABORADOS CARNICOS Pinto Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMABU. Buscan un AYUDANTE FABRICACION ELABORADOS CARNICOS.

COMABU Preguntas frecuentes