Comaibel S.L

Calificación 3.2/5
C/ Arroyo del Soto, 4 Polígono Industrial La Laguna 28914 Leganés (Madrid)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Comaibel S.L

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comaibel S.L?

¿Qué quieres saber sobre Comaibel S.L?

Maria

Todo es malo
Sueldo pesimo
TRABAJAS una hora mas GRATIS
Te tratan fatal......
Comen corriendo porque no ay TIEMPO
Siempre voces y mal rollo
Comida pesima
(eliminado por el administrador)
Necesitan mano dura
En general todo malo

Tertia

Hola María, me imagino que si consideras todo malo ya no trabajas en Comaibel ¿cierto? ¿por qué trabajabas una hora adicional gratis y simplemente no te ibas?

Porque lo e vivido.

Ana mariaaaa

TODO ES MALO
SUELDO PESIMO
MAL TRATO
COMIDA MALA
TRABAJAS UNA HORA GRATIS OBLIGADA
Necesitan una INSPECCIÓN es todo pésimo

Libera

Si todo es pésimo y con tantas desviaciones como malos salarios, mal trato a los trabajadores y mala comida ¿nadie aún a puesto una denuncia para que ejecuten una inspección? ¿o solo se quejan?

Ana maria

LES HACE FALTA UNA INSPECCION
TE DICEN QUE ENTRAS A LAS 2 Y ES MENTIRA ENTRAS A LA 1....
NO TE PAGAN DESDE LA 1
EL CONTRATO ES DE 2 A 4
TRATAN FATAL A NIÑOS Y TRABAJADORAS
PARECE LA MILI
LA COMIDA MUY BASICA
(eliminado por el administrador) SIN PARAR
TODOS LOS DÍAS BRONCAS Y BRONCAS
VAMOS RÁPIDO PERO VOLAR NO PODEMOS
Y COBRAS UNA (eliminado por el administrador)
SE APROVECHAN DEL.PERSONAL

Gioconda

Como así que tratan mal a los niños? entiendo perfectamente su molestia

Orlando

Qué prácticas es esta de no pagar una hora de trabajo? Asi dice en contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Hane - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Los usuarios han expresado diversas quejas sobre los servicios ofrecidos por Comaibel S.L, con problemas que incluyen la falta de monitores por niño, mal trato, comida insatisfactoria y la necesidad de trabajar horas extra sin remuneración. ¿Alguien ha experimentado una experiencia positiva con esta empresa en términos de gestión de personal o calidad del servicio?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Es una vergüenza los niños de sexto entran a comer a las dos y cuarto y primero les dan la fruta y comiendo como pavos porque a las tres entran a clase
Y encima gritos a ellos y a los monitores
Gracias que ya no le llevo al comedor

Angela

Te parece que 45 minutos para comer es muy poco? Cuanto deberia ser según tu?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Muy pocos monitores por niños,el doble vamos, coordinadores desagradables y muy maleducada,no hay tiempo.Si es cierto que tienes que entrar antes,comportamientos déspotas,no se valora a las monitoras que son las que trabajan de verdad.Hay que hacer autocrítica y sobretodo tener educación no solo cuando vienen los padres.

Tati

Cuántos niños hay por monitor aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Horrible,por cierto están mal establecidos el número de monitora por niño pues muchas tienen el doble.

Ramón

Sobre cuantos tiene cada monitor? Esto es algo puntual o ha sido siempre así?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

La jefa una déspota y envidiosa,solo propicia el mal rollo,solo regaña.Se cree Dios e imprescindible,con 62 años esperamos que se jubile pronto.

Una mamá alucinada con la empr
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Somos padres de un hijo dónde está empresa presta el servicio de desayunos, y he de decir que dejan mucho que desear en cuanto a la empatía con las necesidades de las familias. En los tiempos que corren, deberían ser más flexibles. No se olviden que tratan con niños, y la humanidad debería ser el sello de su marca

Sofia

Bunos días, sugieres que la comida que ofrecen a los niños es de poca calidad? Por qué? Puedes decirme un poco más? La situación me preocupa. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

totalmente

Sergio

¿A que te referís cuando comentáis totalmente? ¿Eres empleado o haz requerido el servicio de la empresa?

Anaaa

TODO MALO
TE TRATAN.FATAL
PARECE LA GUERRA
SUELDO PESIMO
TRABAJAS GRATIS UNA HORA
COMIDA PÉSIMA

Emira

Hola Ana, cuanto tiempo tienes soportando esto?

Iñaki

por qué una guerra? hay que luchar a que te paguen o que?

- - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

amadeor - Sucursal Leganés

hay un buen ambiente, y el sueldo y los beneficios que tal?

Guillermina - Sucursal Leganés

que tipo de contrato tuviste? cuantás horas de trabajo realizabas?

Jose - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día me llamo Blanca soy cocinera he hecho cursos de cocina saludable y tengo experiencia en preparación de menús para pacientes con patologías diversas, me gustaría trabajar en Comaibel SL por ser un Empresa con años de experiencia y solidez en el sector, paso mis datos al correo oficial espero me tomen en cuenta para demostrar mi capacidad, experiencia y ganas de trabajar, saludos.

magi - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Desde hace muchas décadas COMAIBEL se ha estado dedicando a la restauración en comedores escolares. Durante la jornada laboral, ¿cuántas horas ofrecen de descanso? ¿Hay descanso para el almuerzo? Espero puedan ayudarme con esto, gracias.

Ana - Sucursal Leganés

Trabajando en uno de sus comedores.....no ay NINGÚN DESCANSO al revés entras una hora antes y no.te la pagan....y estas trabajado gratis el SUELDO es minimo para la intensidad del trabajo...dan voces a los niños y a las trabajadoras.todo FATAL
Nadie te avisa de eso CUANDO entras
El primer dia te dicen tienes que venir una hora antes a PONER las mesas y.ya comes en 10 MINUTOS vamos te (eliminado por el administrador) una.hora.y te (eliminado por el administrador) por una (eliminado por el administrador) de sueldo......

Aderito - Sucursal Leganés

Has puesto la queja necesaria para que te paguen esa hora que trabajas? Me parece muy mal esto debes tratar de hacer algo y resolverlo.

Ariana - Sucursal Leganés

Entiendo que no estas satisfecha con el sueldo, pero mira, eso es lo que aceptaste al firmar el contrato, independientemente de la intensidad. No te informaron como será el trabajo ?

jacqueline - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi último empleo en una empresa dentro del mismo sector de comedores escolares, me dejó una pésima experiencia. Por mucho tiempo soporté malos tratos de mis jefes y pésimas condiciones laborales. Quisiera sabe si en esta empresa difieren, pues ha llamado mucho mi atención.

Xavier - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Comaibel S.L es una empresa que se encarga del servicio de catering para comedores escolares mayormente. Su proceso de selección se basa en la formación como cocinero/a y en mucha experiencia. A la persona seleccionada se le realizara una prueba.

Dulce - Sucursal Leganés

He trabajado con ellos y no te enseñan su normativa, es más no tienen una disciplina de trabajo, como no la tienen los dueños lógico que no puedan dirigir bien una empresa..es un auténtico caos

madril - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He leído que no hay compañerismo allí pero no lo puedo confirmar de mi propia experiencia. ¿Alguien lo sabe?

Dulce - Sucursal Leganés

Es totalmente cierto, la verdad es que hagas lo que hagas nunca es bastante para ellos, encima te miran por encima del hombro con aires de superioridad....yo me he sentido explotada...horas y horas trabajadas...y que al final no te pagan..compañerismo cero

Iosu - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me gustaria aprender a cuidar y a trabajar con niños
¿Recomendáis postular aquí?

Estoy buscando:
Ayudante de comedores

Ildee - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola, me interesa trabajar allí de camarera. ¿Es esto posible ahora, ofrecen otros vacantes?

K
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Consulta

Simpe - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Comaibel S.L es una empresa que se encarga de organizar los menús infantiles y ejercer como comedor. Ha estado en este sector por suficiente tiempo como para adquirir experiencia correspondiente, sin embargo se encuentran en constante trabajo para mejorar las relaciones interpersonales entre los trabajadores. Es por ello que se requiere de empleados con una personalidad motivada, dócil y amable que sea capaz de desenvolverse con naturalidad con otros compañeros y con los niños a los que se sirve.

er betiko - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como comercial gran estabilidad ademas de posibilidades de incentivos.

mikame - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He escuchado que la empresa Comaibel S.L es alguien que no realiza contrato con los empleados y te hacen trabajar bastante tiempo por muy poco sueldo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Que tan cierto es esto?

Edgar - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

COMAIBEL S.L. son una empresa que inició su actividad en el año 1.987en el servicio de los comedores escolares de la Comunidad de Madrid, para extenderse a otras instituciones y empresas de prestigio.
La larga experiencia que los avala y la preocupación por una mejora continua y exhaustiva de sus servicios, pilar de nuestro continuo crecimiento, hacen que la gestión de su comedor puede ser confiada a nuestra empresa garantizando su éxito.
Sus servicios disfrutan de la certificación ISO 22000 acreditando la calidad de los mismos y resaltando la confianza que ésta genera en todos los ámbitos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente los puestos disponibles para laborar en este lugar son el de camarero para restaurante, cuidador de comedor, ayudante de cocina, entre otros puestos similares, donde los requisitos que se piden es que ya tengas experiencia en estos puestos y brindes de un buen servicio.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comaibel S.L , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Monitora comedor

Te hacen entrar una hora antes que no te pagan.....y despues quieren que vueles tienen que comer muy rápido.....la comida muy normalita....dan muchas voces sobretodo la coordinadora.....la verdad que exigen mucho y pagan lo minimo.....pésimo traro y pesimas CONDICIONES.....se van muchas chicas eso no ay quien lo aguante

Monitora de comedor villalvill

ESO DE ENTRAR UNA HORA GRATIS LO TENIA QUE SABER LA DIRECTORA DEL COLEGIO O ALGUNA INSPECCIÓN DE TRABAJO NO ES JUSTO (eliminado por el administrador) AL PERSONAL Y PAGAR UNA MISERIA

Akemi

Vaya pero que incomodo no poder comer tranquilo, cual es la razón de que no te paguen esa hora?

¿Trabajar como monitor escolar en esta empresa brinda buenas condiciones laborales?

Me he topado con una oferta laboral en internet con un sueldo de 600 €

¿Los hijos de los empleados en Comaibel S.L reciben atención durante virus SARS-CoV-2?

Comaibel S.L busca personas para el cargo de Personal Limpieza Comedor Escolar.

Comaibel S.L busca personas para el cargo de Personal Limpieza Comedor Escolar.

¿Qué quieres saber sobre Comaibel S.L?

Comaibel S.L Preguntas frecuentes