Comauto Sport

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Comauto Sport

3.7

¿Paga Comauto Sport más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comauto Sport?

JUAN GALLEN
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No lo recomiendo a nadie, después de estar negociando las condiciones de un Fiat 500, llegamos a un acuerdo en el precio y la financiación, el vendedor, llamado (eliminado por el administrador), nos dice que hagamos una transferencia de 300€ como reserva del coche.
A los pocos minutos , mientras estoy realizando la transferencia nos llama por teléfono y nos dice que el coche lo ha vendido a otro comprador.
Faltando a su palabra con nosotros.
LAMENTABLE!!!

Vera

Estais seguro de lo que dices Juan? La reserva se completa una vez realizas el pago. Cuanto tardaste en hacerlo?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Experiencia muy buena !, A pesar de ser la primera vez que realizaba la compra de un vehículo de forma on line y telefónica indicar que el trato ha sido súper saticfactorio y recomendable. Gracias a la vendedora Pilar.

Mainque

¡Qué bueno! me pregunto ¿cómo fue el proceso de entrega del vehículo?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Experiencia fatal! El coche es nuevo y lo lleve a pintar por que tenía dos marcas, a las 2 semanas a saltado o pintura y lo justifican con el lavado a manguera y no se hacen cargo. Muy mal la atención y muy mao el personal!

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Experiencia fatal! El coche es nuevo y me pintaron dos marcas que tenía,al mes ha saltado toda la pintura, y lo justifican con el lavado a manguera y no se hacen cargo! Muy muy muy mal la atención y el personal!

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Comauto Sport S.A, se especializa en la venta en de coches, teniendo disposición para sus clientes las principales marcas, además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión y el Servicio Oficial de Postventa, sus empleados cuentan con cursos formativos y se le es impartido conocimiento en el área, para que los clientes puedan contar con la mejor atención y los empleados de una oportunidad de desarrollo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

A mi parecer esta organización representa uno de los mayores iconos de excelencia en el mundo empresarial, y los que aquí trabajamos estamos conscientes de eso porque estamos en un ambiente donde conocemos los objetivos, las metas, la visión y la misión de la compañía.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Comauto Sport
Mi valoración es muy buena ya que el ambiente de trabajo era muy bueno, lo que mas valoro es la forma de trabajo y el salario, tenemos una estabilidad con sueldo fijo y las comisiones son muy buenas.

Comauto Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial digital

¿Qué novedades hay en Comauto Sport? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Comauto Sport Preguntas frecuentes