Opiniones Combustibles El Sylo

Eugenio

Esta empresa comercial que se dedica al suministro de combustible y productos para coches en estación de servicio. Es una gasolinera con personal atento para servir al cliente. Vendemos al por menor aceite de motor y otros artículos diversos. Este es un buen lugar de trabajo donde se respeta a los empleados y hay compañerismo. Vacantes para surtidor de gasolina.

Naiala

Combustibles El Sylo
Ha sido mi primer día como dependiente en la empresa, me ha gustado mucho, me sentí bien con mis compañeros me han enseñado todo el día, les agradezco el buen rollo y son personas muy simpáticos y muy comprometidas con la empresa.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Combustibles El Sylo Córdoba:

No te balancees en la silla.
Dile adiós al reclutador.
No le digas al reclutador que tienes prisa.

Deja una opinión sobre Combustibles El Sylo

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Combustibles El Sylo ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Combustibles El Sylo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Combustibles El Sylo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Combustibles El Sylo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Combustibles El Sylo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.