Comdata Group

2.8

¿Qué es Comdata Perú?

Mala gente
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Una empresa nefasta, decepcionante, no me han pagado la formación, quieren que pongas tu ordenador, tu casa, tu teléfono, luz, calefacción y si no estás de acuerdo te planta la carta de despido, es como si una enfermera que vacuna tuviese que pagar las vacunas de su bolsillo, no quieren empleados quieres esclavos.

Porque es verdad, todo lo que dice.

Adirane

pero para hacer esa introducción firmaron algun contrato o algo? porque la palabra es una cosa y lo legal es otra

Luís
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Esclavizante, estresante, no te deja vivir en paz. Te exigen como si te estuvieran pagando un gran suelo, cuando por barrer las calles te ganas la misma plata sin tanto estres sicologico de que te van a botar si no cumples con tus objetivos estadisticos: dar respuesta a cliente en sus consultas, utilizando un montón de aplicativos. La empresa no valora que el trabajo que exigen no lo puede hacer cualquier persona; barrer las calles lo hace cualquiera, pero tener el nivel tecnológico, don de la palabra, y manejar en montón de aplicativos que usa Comdata, eso no lo hace cualquier persona, por eso digo que la empresa no te valora tu trabajo. La empresa te trata como un objeto más que como ser humano. Te rotan los horarios; en turno nocturno (que sale a medianoche) hay problemas con la movilidad que te lleva a tu casa de retorno. Si quieres probar tu resistencia como ser humano por un mísero sueldo, trabaja en esta empresa.

comdata empresa que cobra por formacion y no le importa el trabajador. Solo renovar la plantilla para seguir cobrando por la formación,por cierto, nefasta

Marco

De verdad? no puedo creerlo y como estas al tanto de todo eso? tienes pruebas? es delicado

Tra
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Asesoramiento para Comdata Group:
Venden mentiras,tanto a empleados como a clientes.

Love Comdata Group para:
Timo

Las defectos del equipo de Comdata Group son:
Venden mentiras

Lili

Totalmente de acuerdo. (eliminado por el administrador) a clientes y empleados de la manera mas ruin, vil y descarada. Pandilla de cínicos!!!

Dani Martin

Ni se te ocurra trabajar allí. Es la peor experiencia laboral que puedes tener en tu vida. Sólo conocerás un profundo desprecio hacia supervisores maltratadores y clientes en su mayor parte bordes. Nefasta experiencia laboral. (eliminado por el administrador) y explotan a la gente para luego desecharlos como excremento. Esa empresa es un vertedero de heces fecales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1637 visitantes únicos

adam
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las opiniones sobre Comdata Group son extremadamente negativas, con menciones de maltrato laboral, falta de pago y condiciones abusivas. Varias reseñas también critican la falta de seriedad y la venta de mentiras por parte de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas problemáticas durante tu tiempo en Comdata Group?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Comdata Group está contratando consejeros de servicio al cliente nativos de francés para atender a una gran marca francesa. La misión es asesorar y guiar a los clientes a través de teléfono, correo electrónico y/o chat, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y fidelizarlos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un servicio de atención al cliente en el extranjero? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Ventrilocuo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La formadora , coordinador y de más...basura total.
Como no caigas en gracia ya se busca las mañanas para ni cogerte y amargarte el día hasta el examen y echarte.
Discriminación a latinos por su acento ( yo soy español) y trato terrible a los trabajadores...putiferio y lameculos.

Doney
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

(eliminado por el administrador) Mucho cuidado con esta empresa que son unos MODERATED Te hacen una formación increiblemente estresante durante dos semanas sin pagarte NADA y luego en el último momento te echan o dicen que ya no necesitan personal. Mucho cuidado gente!!!

Silvia

Por qué consideras estresante la formación? Muchas horas?

¿Cuánto tiempo puede esperar ser ascendido a agente?

LMCM
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

13 de agosto de 2022.
Hoy se cumplen 2 meses de que la relación laboral se terminara con esta empresa. Y más de lo mismo que se detalla más abajo.
Ni una sola respuesta, ni solución por que quien tiene que solucionarlo está de vacaciones..... No han tenido tiempo desde el 30 de mayo que solicité el pago de los incentivos.
Me ratifico hoy 13 de agosto.... Esta empresa sería seria antes, hoy por hoy no lo es para nada. Que no os (eliminado por el administrador) que no pagan.

No recomendable para nada. Todo lo venden de color de rosa. No pagan la formación hasta la tercera nómina. Te aprietan para que vendas hasta la saciedad. Te dicen que si dejaras de formar parte de la empresa, no nos preocupemos por que los incentivos te los pagarán por que son tuyos, pero claro, al parecer tiene letra pequeña. Al parecer te los pagan, pero cuando a rr.hh le sale de los santos co...... nes dar la orden a administración de hacer el ingreso de TU dinero.
Pd: Desde el 13 de junio que deje de formar parte de esta empresa me vienen mintiendo y toreando a la hora de solicionar el pago de mi trabajo

1 de agosto de 2022.

Después de mandar varios email e intentos de llamar por teléfono con la responsable de rr.hh no obtengo respuesta. Y hoy tienen la poca vergüenza de enviarme una supuesta nómina de incentivos con tan solo el 2% de la cuantía total de me deben. En difinitiva, en otras épocas está empresa era de fiar... Hoy por hoy, miente y torea a trabajadores que dejan de formar parte de la empresa.

Maya

Está muy mal lo que se hagan los loco para no pagarle a sus empleados y cuando les pagan no lo hacen completo ¿No reclamastes que tan solo te pagaron 2% de lo que te debian?

Agent
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Imo it is just another piece of weird

Serena

If you can clarify, do you mean the company or a person from the company?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Opinion es negativa por algunas razones

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Consultando varios foros sobre esta empresa, me he dado cuenta, que es una práctica habitual en esta empresa formación por 2 semanas y luego antes de terminar el mes de prueba te cortan el contrato, nos echaron a todo un equipo el mismo día a diferentes horas.

Kike

Vaya, en serio? pero no te dieron alguna explicación o razón del por que te despidieron? me impresiona mucho, no lo puedo creer

no recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Pocos profesionales, calidad nefasta, irresponsables,NO recomiendo este trabajo, gente infeliz.

¿Qué empresa es Comdata?

Poca profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Absolutamente no recomiendo esta " empresa ", desde el dia numero 1 ha sido pésimo el trato,desde las personas de recursos humanos hasta los jefes de campaña, nadie sabia como gestionar las cosas, tardaban muchisimo en darte un usuario y respuestas, nadie te ayuda ya que como decian ellos " no era su trabajo ", la gente que trabaja alli no esta conforme con el sueldo por volumen de trabajo y no son bien remunerados tampoco.
Me han contratado, he hecho la formacion ( que ha sido nefasta por la empresa ) y a los 3 dias de firmar el contrato me han hechado sin motivos por normativa de empresa, MUY POCO SERIO Y POCA CALIDAD:

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Ya ha pasado esto a la mayoría de los empleados, tienes que denunciar en inspección de trabajo que es de forma gratuita, ya que es una practica habitual.

Salvador

Hola que tal? pero a ti te ha pasado lo mismo? cuales son las razones de los despidos? deben tener alguna

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Comdata Group es: malo.
Mal sitio.

lina
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

llevo mas de 5 años los cuales nunca me han tratado como una persona, en su defecto solo un número, para estar bien, tienes que hacer la "pelota" constantemente a todo lo que se mueve y lo mejor de todo son los compañer@s, hablo de los que son imparciales porque hay cada un@... a nivel de sueldo es lo más pésimo que he visto y para cobrar una misera comisión tienes que informar incorrectamente a todo lo que te deja dar los buenos días (que son pocos). Yo nunca he cobrado comisión, con eso lo digo todo

no la recomendaría en la vida

O le comes el (eliminado por el administrador) a todo el mundo o estas (eliminado por el administrador)

Alma

No entiendo a que te refieres con ese comentario, tu has trabajado ahí?

lina
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

En la plataforma de Viladecans (Barcelona) el trato por parte de los pocos superiores es nefasto, porque la otra parte se fueron todos en masa, desde la jefaza hasta el formador (por algo será), se quedaron con los cuatro "mataos" que todo les parece bien y siempre calladit@s. No volvería a trabajar allí, son unos impresentable aunque los compañeros hacen que los dencansos sean geniales, es lo único que merece la pena porque no será por la limplieza, ni por el office que hay (penoso) y la limpieza en general brilla por su ausencia

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Huele a peste en el Severo Ochoa, y es por esta " empresa"

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador)

Comdata huele mucho a peste

(eliminado por el administrador) no borreis los comentarios. Sois escoria, un nido de serpientes venenosas.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Comdata Group?

sara

si se puede obtener

¿Qué hace Comdata Group?

Emy

ofrece servicios como Contac Center, asistencia tecnica, para distintas empresa

Odio Comdata Group
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

(eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes

¿Qué tal es Comdata Group?

emy
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

excelente equipo de trabajo, el clima laboral es muy bueno

Timada
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Horrible, horrorosa empresa y las empresas que trabajan con Condata son cómplices y participan de la misma badura

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Tras 20 años de servicio en León nos vemos que cierran el servicio y nos dejan sin paro y sin indemnización, que lástima dar todo por la empresa y que se porten así. Ahora que lo borre el administrador.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No borreis los comentarios (eliminado por el administrador) Carroña humana.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estos (eliminado por el administrador) se encuentran en el PTA riéndose de la gente que va a las formaciones, que son pésimas, por decirlo de manera suave, y después de eso se ríen de los trabajadores. Comdata Group es un nido de serpientes y cucarachas venenosas. La peor empresa del PTA sin duda esa escoria .

anon
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Experiencia horrorosa.

Como ya han comentado te dicen que hay una formación de dos semanas donde te pagan 250 euros una vez superada. Pasé la formación y ni rastro de esos 250 euros, la formación pésima, llegas a trabajar sin saber nada. Una vez trabajando no te tienes que buscar la vida tú solo, los clientes enfadados (lógicamente) porque el servicio es nefasto, los coordinadores solo se preocupan por el número de casos que hagas, pero si necesitas ayuda olvidate, y si no haces el mínimo te vas a la calle, el trato es pésimo, eres solo un número para ellos. No se lo recomiendo a nadie.

Reina
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

te prometen de pagar la.formacion de 250€ A, una vez termina entras en plantilla , al.mes te llegan con una cartita , lamentando y con lágrimas de cocodrilos diciéndote no has superado el mes de prueba te ves en la calle y sin tus 250€ de la formacion NADA RECOMENDABLE

Hay una nueva oferta de trabajo en Comdata Group. Buscan un Customer Service Agent Ukrainian + English Or. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Comdata Group por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Comdata Group?

Comdata Group Preguntas frecuentes