Opiniones Come Bueno San Fernando

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-04-18 09:24:36 con un promedio de 5 estrellas

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Come Bueno? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Manuela

Como Bueno se ha convertido en mi fiel aliado durante el tiempo de confinamiento, gracias a sus elaborados platos de "cuchareo" me ha hecho olvidar los congelados del súper.
Eso sí, siempre es mejor preguntar por teléfono, así te informan de los platos que están fuera de carta.

violeta

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Come Bueno? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Come Bueno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita camarera/dependienta para local de comida para l..., Se necesita dependienta/camarera para local de comida para l..., Se necesita un/una ayudante de cocina para San Fernando (Cád...

Hay una nueva oferta de trabajo en Come Bueno. Buscan un Se Necesita Camarera/dependienta Para Local De Comida Para L....

antonio josé

Si hay una experiencia de la que pueda decir muy bien es en Come Bueno, es que el trato al personal es pensando que el talento humano es lo primero al éxito en la Empresa además del buen servicio al cliente.

Migue

Come Bueno es una empresa familiar dedicada a la elaboración de comida casera en San Fernando, Cádiz, ofrece una gran variedad de comida casera elaborada con ingredientes frescos y naturales, siendo esta la base de la filosofía, fieles a la dieta mediterránea.

Come Bueno está buscando empleados para puestos: