COMERÇ TERRASSA

Terrassa
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre COMERÇ TERRASSA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COMERÇ TERRASSA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COMERÇ TERRASSA?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

COMERÇ SABADELL es una empresa dedicada al comercio y eventos en la comunidad de Rubí. Trabaje hace unos meses y mi experiencia fue positiva, es un lugar agradable donde integrarse y hacer buenos compañeros. Hice jornada parcial y la paga no era mala. Les recomiendo conocer más del lugar!!!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Es muy convincente trabajar en COMERÇ CERDANYOLA DEL VALLÈS y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Somos una empresa dedicada al funcionamiento del comercio en general, tiendas, compra y venta de la actualidad. Si quieres emprender en materia de moda y tiendas, ven y trabaja con nosotros y formate como un pionero en el área.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabajo en COMERÇ TERRASSA como personal administrativo, os comento que aquí trabajamos en un ambiente laboral muy sano, enfocado al desarrollo y éxito de cada uno de los que hacemos parte de este equipo, es un empleador recomendado sin duda alguna.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Commerç Terrasa busca posicionar y convertir a Terrasa en un destino comercial que atraiga a nuevos clientes y posibilite nuevas actividades comerciales. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

COMERÇ TERRASSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUDANT DEPENENT/A TERRASSA

FE

AJUDANT DEPENENT/A TERRASSA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

COMERÇ TERRASSA en Terrassa, Barcelona busca un trabajador para el puesto AJUDANT DEPENENT/A TERRASSA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos tu opinión sobre la empresa COMERÇ TERRASSA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

COMERÇ TERRASSA Preguntas frecuentes