COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS

Barberà del Vallès
Ingeniería urbana

Opiniones sobre COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es un trabajo muy ameno en COMERÇ AL DETALL FIGUERES, yo entre como comercial dependiente. El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa ademas de un jefe muy majo en constante apoyo, empresa con buenos principios os la recomiendo( buenas ganancias por comisión).

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy discapacitada y veo en internet una oferta de trabajo para Ayudante de Dependiente en COMERÇ AL DETALL Barberà del Vallès-Baricentro, ¿Por favor puede alguien darme más información? la información que he encontrado no me ha sido suficiente.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

COMERÇ AL DETALL FIGUERES, comercio. Fue la oportunidad de promocionarme en el sector de Venta. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos en su tienda . Lo recomiendo de todas las formas.( buena paga por comisiones)

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Comerç es una empresa que se encuentra en Barberâ del Vallês que se dedica a diseñar y ensamblar lineas de producción totalmente automatizadas y maquinas especiales para la producción de pellets. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUDANT DEPENENT/A BARBERÀ, BARICENTRO

PO

COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS busca una persona para el puesto AJUDANT DEPENENT/A BARBERÀ DEL VALLÈS en Barberà del Vallès, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

COMERÇ AL DETALL BARBERÀ DEL VALLÈS Preguntas frecuentes